Motor calibra turbo

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Negrogsi16v
Calibrerito Iniciado

Motor calibra turbo

Mensaje por Negrogsi16v »

Se vende motor de calibra turbo, con caja de cambios f28 de 6 velocidades con transfer , la parte q se les rompe a los calibra , el motor esta abierto para poder ver todo lo q tiene como esta ,el turbo esta para reparar.
Con todo ello se da cuna de calibra turbo , necesario si se kiero montar en un astra o kadett , suspensiones delanteras de serie de cali turbo , pinzas discos y buje,palieres de cali turbo,intercooler y radiador de cali turbo y las centralitas,
Todo esto por un modico precio de 900 euros

alerta77negro@hotmail.com

Tambien se podriA CAMBIAR POR VEHICULO ....

SALUDOS
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Buenas tardes:

2 Observaciones. ¿cuantos Km tenía el motor? ¿qué garantía ofreces de que el transfer funciona?

Saludos y gracias anticipadas.
ASTRAGSITURBO
Calibrero Casual
Contactar:

Re: Motor calibra turbo

Mensaje por ASTRAGSITURBO »

[quote="Negrogsi16v"]Se vende motor de calibra turbo, con caja de cambios f28 de 6 velocidades con transfer , la parte q se les rompe a los calibra , el motor esta abierto para poder ver todo lo q tiene como esta ,el turbo esta para reparar.
Con todo ello se da cuna de calibra turbo , necesario si se kiero montar en un astra o kadett , suspensiones delanteras de serie de cali turbo , pinzas discos y buje,palieres de cali turbo,intercooler y radiador de cali turbo y las centralitas,
Todo esto por un modico precio de 900 euros

alerta77negro@hotmail.com

Tambien se podriA CAMBIAR POR VEHICULO ....

SALUDOS[/quote
hola que tal
yo me quedo el motor con la caja de cambios y transfer ,cuna ,centralita y ademas todos los cableados del coche para montarlo en astra
mi telefono es 659141176
o mi direccion es vjespinosa@hotmail.com llamame o agregame y hablamos
Negrogsi16v
Calibrerito Iniciado

mira el motor me dijeron q tenia 135000km , y lo del transfer pues no lo e mirado pero por ese precio.... yo si estarias interesado me comprometeria a llevarlo a revisar para asegurar q esta bien , ahora mismo no te puedo asegurar nada pero de todas formas hay un chico interesado en el transfer, un saludo
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Negrogsi16v escribió:mira el motor me dijeron q tenia 135000km , y lo del transfer pues no lo e mirado pero por ese precio.... yo si estarias interesado me comprometeria a llevarlo a revisar para asegurar q esta bien , ahora mismo no te puedo asegurar nada pero de todas formas hay un chico interesado en el transfer, un saludo
Ok, te comprendo, pero la expresión de : ¿por ese dinero qué quieres? no la acabo de entender puesto que yo no pagaría ni 1€ por un transfer ROTO, ya que no me sirve para nada...

Véndelo, en principio no estoy interesado.

Saludos.
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

:peli:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Negro, q pides por la cuna? Tenia golpe delante el coche? De ser asi no me interesa.

A los justicieros enmascarados... dejo algo para q penseis: Si alguien entrara al foro diciendo "q tontos soys" sin mas preambulos, opino q tendria razon si se le contesta. SI NO INTERESA ALGO, NO CONTESTEIS, esto no lo tengo q decir yo, yo creo q es algo logico y no muy dificil de entender, coño.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Negrogsi16v
Calibrerito Iniciado

gracias a todos motor vendido
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Alumnoeuiti_SS escribió:Negro, q pides por la cuna? Tenia golpe delante el coche? De ser asi no me interesa.
Negrogsi16v escribió:gracias a todos motor vendido
Ok, gracias de todas formas. ¿?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder