tackers muy ruidosos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- rubio_sport
- Calibrerito Novato
tackers muy ruidosos
ola peña soy jose de valencia y tb tengo un misil como el vuestro, lo unico es que en parado los tackers hace un ruido elevado no muy elevado pero si muy perceptible y m gustaria saber si hay alguna manera de conseguir eliminar o disminuir el ruido sin que suponga otra gran inversion economica es un 8 v
calibra 2000 c.c 8v 115cv
a veces lo justo no es lo correcto, es justo tener un cali 8v pero lo correcto seria un turbo 4x4 xD
a veces lo justo no es lo correcto, es justo tener un cali 8v pero lo correcto seria un turbo 4x4 xD
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
Un amigo en su corsa GSI al cambio de aceite, del que menciona Marc, se le dejo de escuchar.Marc escribió:¿MOBIL 1 0-40?
Tambien e oido, solo de oidas (ami no me suenan los taques) que venden un aditivo que al parecer funciona, supongo que en tiendas como aurgi lo encontraras.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
SLICK 50, te lo recomiendo.ne0z escribió:Un amigo en su corsa GSI al cambio de aceite, del que menciona Marc, se le dejo de escuchar.Marc escribió:¿MOBIL 1 0-40?
Tambien e oido, solo de oidas (ami no me suenan los taques) que venden un aditivo que al parecer funciona, supongo que en tiendas como aurgi lo encontraras.
Un saludo
Marc
-
- Master Calibreitor!
Marc escribió:SLICK 50, te lo recomiendo.ne0z escribió:Un amigo en su corsa GSI al cambio de aceite, del que menciona Marc, se le dejo de escuchar.Marc escribió:¿MOBIL 1 0-40?
Un saludo
Marc
Eso se lo eche io el otro dia

Un saludo Marc
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Yo cambiando a Mobil1 0-40 como te comentan, casi he dejado de escucharlos....un poquito en frio y para de contar.
Antes como dije, me pusieron otro aceite y parecía que los taques bailan la lambada en el salpicadero....que suplicio, sonaban hasta en verano
Saludos
Antes como dije, me pusieron otro aceite y parecía que los taques bailan la lambada en el salpicadero....que suplicio, sonaban hasta en verano

Saludos
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
lee por aquí, yo recurro muchas veces a buscar palabras que me suenan a chino, como de costumbre.vlad_eagle escribió:que es eso de los taques? y que ruido deberian hacer???
http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/l10420.html
saludos.
yo tenia ese problema y ayer cambié de aceite y puse Mobil 0w-40 por primera vez (con cambio de filtro) y un botecito de 750 ml de Slick 50
resultado? pues que desde ayer mismo ha comenzado otro taca taca en el motor que se oye en frio y en caliente y que no se que coño es, pero lo que si se es que antes no le tenia
esperaré a hacer algunos km mas a ver si el slick hiciera efecto
resultado? pues que desde ayer mismo ha comenzado otro taca taca en el motor que se oye en frio y en caliente y que no se que coño es, pero lo que si se es que antes no le tenia
esperaré a hacer algunos km mas a ver si el slick hiciera efecto
Calibra 2.0 16v Ecotec
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Hombre, por lo que comentan que limpiando se consigue una mejora temporal...una vez abierto...Marc escribió:El mecánico de vacaciones quería irse a costa de alguien.OMEGA escribió:pelines escribió:A mí me dijeron que para quitar el soni de los taqués hay que poner 300 euros y cambiarlos![]()
Sin duda es lo mas fiable.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -