Hola buenas a todos.Haber io iba a asistir pero tengo un manguito de gasolina cuarteado i en cualkier momento peta,doy gracias que no lo haya echo ya.Según miras de frente el motor el que conecta con la rampa de la inyección en el lado izquierdo.
Esta tarde e estado en la PELO i un amigo de recambios me ha dejado uno para probar haber si me vale pk el original no lo tienen,ya no se fabrica,alucinante.
Mañana lo probaré,si dios kiere y hay suerte y me vale contad conmigo el sabado.Si no me vale,me tendré que buscar la vida para ver de donde lo saco.
Haduken escribió:Hola buenas a todos.Haber io iba a asistir pero tengo un manguito de gasolina cuarteado i en cualkier momento peta,doy gracias que no lo haya echo ya.Según miras de frente el motor el que conecta con la rampa de la inyección en el lado izquierdo.
Esta tarde e estado en la PELO i un amigo de recambios me ha dejado uno para probar haber si me vale pk el original no lo tienen,ya no se fabrica,alucinante.
Mañana lo probaré,si dios kiere y hay suerte y me vale contad conmigo el sabado.Si no me vale,me tendré que buscar la vida para ver de donde lo saco.
Un saludo.
cualquier tienda de recambios tienen parecidos, lleva la muestra y que te den un trozo
Haduken escribió:No lo tienen,lleva un racor y ese manguito sólo te lo vende la PELO,es lo que me dijeron en 4 tiendas de recambios.
Saludos.
pregunta por telefono en la opel de sabadell VALLESAUTO: EN RECAMBIOS... son bastantes grandes telefono: 93.745.14.00
tienen dos tiendas + recambios sabadell y terrasa
jejejeje trankilidad chicos se agradece el entusiasmo para que vaia,pero si voy será con mi cali,es donde me siento más cómodo
JUANITO mañana probaré con el manguito que me han dejado haber si hay suerte,como ia he dicho si el manguito casa,estaré allí a las 09:59 y marc lo sabe.Gracias x la información.