NO ECHEIS LAS LARGAS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- SNooP
- Calibrero de pro
Y si voy con la xurry al descampao y salgo un momento para mear..... acabare aorcado encima dl calibra dando golpes al techo y cuando la xurry exe d menos mi presencia saldra dl coxe y vera mi cadaver colgando d un arbol y gritara "AAAAHHHHHH"??????????
Creo q no, pq en los descampados NO hay arboles.
Aora en serio, eso son leyendas urbanas o basikamente paridas. Apostaria a q no va a ver ningun caso d esos en la vida. Y sino, q coxe deben llevar los asesinos??? Pk como lleven un panda y les aga largas con mi cali, cuando kieran pillarme estoy en Cuenca y e welto.... alomejor son ricos y tienen un coxe d 300CV... xDDD
Esto lo dijeron ace tiempo en la radio y yamo un notas vacilando de q como iban a pillarlo a el, con un Nissan Z..... xDDD No se q es peor, el q se lo inventa o el q se lo cree.
Unas rafagas amistosas compis!!
Creo q no, pq en los descampados NO hay arboles.
Aora en serio, eso son leyendas urbanas o basikamente paridas. Apostaria a q no va a ver ningun caso d esos en la vida. Y sino, q coxe deben llevar los asesinos??? Pk como lleven un panda y les aga largas con mi cali, cuando kieran pillarme estoy en Cuenca y e welto.... alomejor son ricos y tienen un coxe d 300CV... xDDD
Esto lo dijeron ace tiempo en la radio y yamo un notas vacilando de q como iban a pillarlo a el, con un Nissan Z..... xDDD No se q es peor, el q se lo inventa o el q se lo cree.
Unas rafagas amistosas compis!!

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Esto me recuerda a lo de la niña de la curva que como pares te matas (o algo asi no? xD)
Ai que ver que movidas... yo no se si seran leyendas urbanas o no pero vamos.... que si es cierto yo tambien me pregunto lo de que coche tienen... aunque weno mas que tambien los cv del coche importa el piloto que lleva el coche
Pero sinceramente yo no me lo creo asi que seguire dando las luces y arriesgandome a que me cojan y me maten

Ai que ver que movidas... yo no se si seran leyendas urbanas o no pero vamos.... que si es cierto yo tambien me pregunto lo de que coche tienen... aunque weno mas que tambien los cv del coche importa el piloto que lleva el coche

Pero sinceramente yo no me lo creo asi que seguire dando las luces y arriesgandome a que me cojan y me maten

siempre me quedara el recuerdo del que fue mi Calibra 2.0 16V 150cv 

joder si te la tiras tambien? vaya con la niñaMarc escribió:lo dice claro:xuanxo02 escribió:aver aver como es la historia esa?_Yara_ escribió:Esto me recuerda a lo de la niña de la curva que como pares te matas (o algo asi no? xD)
se aparece una niña, si te paras o te la tiras, te mata.

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Pues que en no se donde (en España) hay una curva en la que se murio una niña de unos 10-12 años en un accidente de coche y cuando pasan los coches por la noche que la ven alli y si paran, pues el que va en el coche va a tener un accidente, y se va a matar, y luego tambien habia otra de que el pasar por otra curva cuando el que conducia miraba por el retrovisor la veia sentada en los asientos de atras, y bueno cosas asi muchisimas.xuanxo02 escribió:aver aver como es la historia esa?_Yara_ escribió:Esto me recuerda a lo de la niña de la curva que como pares te matas (o algo asi no? xD)
O nunca viste una foto de gente en la carretera que se sacan porque ai algo de fondo que les gusta o tal y salen dos caras por detras de ellos?

Nada leyendas que se cuentan.
siempre me quedara el recuerdo del que fue mi Calibra 2.0 16V 150cv 

Pues yo sé de dos personas que pararon un verano a 2 chicas en lloret que hacían autostop, y a medio camino tuvieron que parar a comprobar los bajos, pq hacían mucho ruido..._Yara_ escribió:Pues que en no se donde (en España) hay una curva en la que se murio una niña de unos 10-12 años en un accidente de coche y cuando pasan los coches por la noche que la ven alli y si paran, pues el que va en el coche va a tener un accidente, y se va a matar, y luego tambien habia otra de que el pasar por otra curva cuando el que conducia miraba por el retrovisor la veia sentada en los asientos de atras, y bueno cosas asi muchisimas.xuanxo02 escribió:aver aver como es la historia esa?_Yara_ escribió:Esto me recuerda a lo de la niña de la curva que como pares te matas (o algo asi no? xD)
O nunca viste una foto de gente en la carretera que se sacan porque ai algo de fondo que les gusta o tal y salen dos caras por detras de ellos?![]()
![]()
Esto es sólo una leyenda.
P.D.
saludos, Jordi (de sabadell), que sé igual me estás leyendo.
Saludos para Aitziber y Nerea también

_Yara_ escribió:Pues que en no se donde (en España) hay una curva en la que se murio una niña de unos 10-12 años en un accidente de coche y cuando pasan los coches por la noche que la ven alli y si paran, pues el que va en el coche va a tener un accidente, y se va a matar, y luego tambien habia otra de que el pasar por otra curva cuando el que conducia miraba por el retrovisor la veia sentada en los asientos de atras, y bueno cosas asi muchisimas.

pos he visto fotos de esas que rulan por los mails pero no en la carretera_Yara_ escribió: O nunca viste una foto de gente en la carretera que se sacan porque ai algo de fondo que les gusta o tal y salen dos caras por detras de ellos?![]()
![]()
Calibra Turbo '95
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Esto decían que pasaba subiendo al Alto de Itziar (Guipúzcoa) donde esta la discoteca Txitxarro....pero supongo que será lo típico de mil sitios..._Yara_ escribió:Pues que en no se donde (en España) hay una curva en la que se murio una niña de unos 10-12 años en un accidente de coche y cuando pasan los coches por la noche que la ven alli y si paran, pues el que va en el coche va a tener un accidente, y se va a matar, y luego tambien habia otra de que el pasar por otra curva cuando el que conducia miraba por el retrovisor la veia sentada en los asientos de atras, y bueno cosas asi muchisimas.xuanxo02 escribió:aver aver como es la historia esa?_Yara_ escribió:Esto me recuerda a lo de la niña de la curva que como pares te matas (o algo asi no? xD)
O nunca viste una foto de gente en la carretera que se sacan porque ai algo de fondo que les gusta o tal y salen dos caras por detras de ellos?![]()
![]()

Claro, el que va allí, sobre todo a la vuelta, si sólo viese niñas en curvas....

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
xDDDDDD no jodasFaulk escribió:esa historia de la niña sale en un libro que tengo por aqui que se llama La puerta del mas allá,de Jordi Sierra y Fabra
la verdad esque mola la historieta
PD,al final se la follanxD

Calibra Turbo '95
El Jordi Sierra y Fabra tiene libros muy cojonudisimos...Faulk escribió:esa historia de la niña sale en un libro que tengo por aqui que se llama La puerta del mas allá,de Jordi Sierra y Fabra
la verdad esque mola la historieta
PD,al final se la follanxD
Habrá que ir pensando en hacer una viñeta de la niña esa en_curvada!

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo recuerdo haber oido una variante muy poética de esa fábula de carretera con la dama fantasma haciendo autostop. En una noche cerrada sin luna y con aullidos de lobo, la distingues de pronto en la cuneta, haciendo dedo, la recoges y tras un rato de charla intrascendente te dice:
"Ten mucho cuidado en la próxima curva, que allí es donde yo me maté"
Y entonces se esfuma, plop, dejándote como único consuelo el enhebrar a saco la curvita de marras.
"Ten mucho cuidado en la próxima curva, que allí es donde yo me maté"
Y entonces se esfuma, plop, dejándote como único consuelo el enhebrar a saco la curvita de marras.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)