Pedido conjunto de alfombras!! YA ESTAN EN CASA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Malas noticias, hoy he ido a la tienda por la tarde a ver las alfombras y............. me he encontrado con que se las han mandado con las letras pintadas
. El de la tienda esta que trina porque encima de no ganarle una mierda al tema aun encima le han hecho esta putada y que le han cobrado mas por hacerlas con el puente trasero entero (aunque el precio nos lo mantenga en 19 euros evidentemente).
Total, que llamo al de la fabrica y le dijo lo que habia y el tio le dijo que esa pintura era especial y que no se iban a joder asi porque si. De todos modos a mi no me convencen y ya le dije, si me tengo que llevar un juego y probarlo durante dos semanas, como se joda la pintura se comen los 20 juegos de alfombras.
Ahora toca volver a esperar y ver que solucion les dan los fabricantes, porque al parecer no han podido hacerlas en tela y pegar las letras porque al ser demasiado largo el texto, con las letras con las que suelen hacerlas no entraria todo el texto, pero coño, ¡¡¡haberlo dicho antes!!!!
En fin, que mala ostia me ha dado. Encima de todo el puto curro del pedido conjunto ahora que las hagan mal pfffffffffff. Esperemos que nos den una solucion mas satisfactoria.
Os mantendre informados, de momento toca volver a esperar

Total, que llamo al de la fabrica y le dijo lo que habia y el tio le dijo que esa pintura era especial y que no se iban a joder asi porque si. De todos modos a mi no me convencen y ya le dije, si me tengo que llevar un juego y probarlo durante dos semanas, como se joda la pintura se comen los 20 juegos de alfombras.
Ahora toca volver a esperar y ver que solucion les dan los fabricantes, porque al parecer no han podido hacerlas en tela y pegar las letras porque al ser demasiado largo el texto, con las letras con las que suelen hacerlas no entraria todo el texto, pero coño, ¡¡¡haberlo dicho antes!!!!

En fin, que mala ostia me ha dado. Encima de todo el puto curro del pedido conjunto ahora que las hagan mal pfffffffffff. Esperemos que nos den una solucion mas satisfactoria.
Os mantendre informados, de momento toca volver a esperar

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

macho no sabes lo que puede llegar a tocar los cojones la gente en un pedido compartido, el mas jodido es alan, asi que SIN PRISAS, que todos tenemos obligaciones y no hay que presionar.BenJi escribió:nooooo tranki nooooo metele prisa!!! joder k inutiles! ! !
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- 205rallye
- Moderador
Joder, que inutiles. No sera porque no se especifico bien claro como las queriamos.
Lo que mas me jode no es lo de las alfombras, es la alfombraKDD que ibamos a planear.
Quiero KDD YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................
Tengo mono.Tengo mono.Tengo mono.Tengo mono.Tengo mono.Tengo mono.Tengo mono.Tengo mono.Tengo mono.Tengo mono.Tengo mono.
Lo que mas me jode no es lo de las alfombras, es la alfombraKDD que ibamos a planear.
Tengo mono.Tengo mono.Tengo mono.Tengo mono.Tengo mono.Tengo mono.Tengo mono.Tengo mono.Tengo mono.Tengo mono.Tengo mono.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Charly_74
- Master Calibreitor!
dale el platano a comer205rallye escribió:Joder, que inutiles. No sera porque no se especifico bien claro como las queriamos.

Opel Performance Center
con lo poco que cuesta ni siquiera ir a un desguace a por una alfombra,o pillar un juego en el carrefour o sitios similares...arbiter escribió:yo llevo desde agosto sin alfombrilla de conductor y curro en una obra
no maltrates asi a la moqueta de tu cali macho
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.