Barra de refuerzo en Turbo,superecomendable!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Barra de refuerzo en Turbo,superecomendable!
Como mucho me temia segun el comportamiento de cuando la puse en mi 16v,ayer que ya por fin se la puse al turbo sali a hacer unas curvitas , yo ya tenia mis sospechas que de los calibras,al turbo era el mas necesitado de ella,evidentemente.
Entra mas recto el morro en las curvas,mucha mejor trazada y sin el rebote-flexion carazteristico de cuando entras en una curva levantando el pie y dejando que todo el peso se vaya a las ruedas del exterior.
A ver si puedo y saco unas fotillos.
Entra mas recto el morro en las curvas,mucha mejor trazada y sin el rebote-flexion carazteristico de cuando entras en una curva levantando el pie y dejando que todo el peso se vaya a las ruedas del exterior.
tenia que haber dichoxuanxo02 escribió:Faulk escribió:no la tiene xuanxo?o tienes otra?Marc escribió:Le voy a meter la OMP que le quité al 16v.
Sí , se nota una barbaridad, con el 16v me quedé flipado.
"no la tiene faulk?"
ya sabes por donde van los tiros....
Dámela!!!!!

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Re: Barra de refuerzo en Turbo,superecomendable!
no to condena la barra el tapon del aceite??talaveracali escribió:Como mucho me temia segun el comportamiento de cuando la puse en mi 16v,ayer que ya por fin se la puse al turbo sali a hacer unas curvitas , yo ya tenia mis sospechas que de los calibras,al turbo era el mas necesitado de ella,evidentemente.
Calibra 2.0 16v Ecotec
Re: Barra de refuerzo en Turbo,superecomendable!
Apenas molesta, por lo menos la OMP.jei-ey escribió:no to condena la barra el tapon del aceite??talaveracali escribió:Como mucho me temia segun el comportamiento de cuando la puse en mi 16v,ayer que ya por fin se la puse al turbo sali a hacer unas curvitas , yo ya tenia mis sospechas que de los calibras,al turbo era el mas necesitado de ella,evidentemente.
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Turbopacket escribió:lo siento marc t dije q si la volvia a montar pero no m dejasteMarc escribió:No, ya la quité en la kdd de segovia para que se la llevara un forero, pero después se arrepintió y me la tuve que llevar de vuelta en el maleteroFaulk escribió:te olvidaste de quitarla,marc?
xDDDDDDDDDD
No me acordaba quien había sido xDDDDDDDDD
No pasa nada, no la volví a montar, por lo que le pedí a juanjo por mi 16v (que te juro que me arrepiento de haberlo vendido) se la dí en el maletero para que la montara él.
Saludos!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Marc escribió:Turbopacket escribió:lo siento marc t dije q si la volvia a montar pero no m dejasteMarc escribió:No, ya la quité en la kdd de segovia para que se la llevara un forero, pero después se arrepintió y me la tuve que llevar de vuelta en el maleteroFaulk escribió:te olvidaste de quitarla,marc?
xDDDDDDDDDD
No me acordaba quien había sido xDDDDDDDDD
No pasa nada, no la volví a montar, por lo que le pedí a juanjo por mi 16v (que te juro que me arrepiento de haberlo vendido) se la dí en el maletero para que la montara él.
Saludos!
Se cumple ese refrán castellano que no hay peor p*** que la arrepentida

sabes que lo voy a cuidar y se queda en el foro por muchoMarc escribió: No pasa nada, no la volví a montar, por lo que le pedí a juanjo por mi 16v (que te juro que me arrepiento de haberlo vendido) se la dí en el maletero para que la montara él.

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: