por fin Angel Eyes
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
por fin Angel Eyes
weno, jejeje pos soy feliz, encontre la puta barra de metacrilato por din y ademas bien barata, me dijeron que el metro no lleguava a 1'50€ yo ya encargue 2 metros para pruebas jajaja, soy feliz, en breve pondre en este post como evolucionan a ver que tal kedan jejeje
si alguien kiere barritas que avise, si kereis las corto en las longitudes que me pidais y las mando asi es mas comodo, porque mandar una barra de 1m pues como que la pueden partir en cualkier momento o liarla.
un saludo
si alguien kiere barritas que avise, si kereis las corto en las longitudes que me pidais y las mando asi es mas comodo, porque mandar una barra de 1m pues como que la pueden partir en cualkier momento o liarla.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: por fin Angel Eyes
2.0_16v escribió:weno, jejeje pos soy feliz, encontre la puta barra de metacrilato por din y ademas bien barata, me dijeron que el metro no lleguava a 1'50€ yo ya encargue 2 metros para pruebas jajaja, soy feliz, en breve pondre en este post como evolucionan a ver que tal kedan jejeje
un saludo
Igor, yo quiero barritas de esas. Como lo hacemos? Te mando un privado
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: por fin Angel Eyes
2.0_16v escribió:weno, jejeje pos soy feliz, encontre la puta barra de metacrilato por din y ademas bien barata, me dijeron que el metro no lleguava a 1'50€ yo ya encargue 2 metros para pruebas jajaja, soy feliz, en breve pondre en este post como evolucionan a ver que tal kedan jejeje
un saludo
Igor, yo quiero barritas de esas. Como lo hacemos? Te mando un privado
The Big Boy Team
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Adu y Oscar, trankis que cuando valla a por la mia pido mas metros, por lo de las pelas trankilos creo que os saldria mas caro el giro que el importe jajaja
ya ablaremos de pelas en otro lugar jejeje
un saludo
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Gracias Igor, ya vemos la manera de compensarlo.2.0_16v escribió:Adu y Oscar, trankis que cuando valla a por la mia pido mas metros, por lo de las pelas trankilos creo que os saldria mas caro el giro que el importe jajaja
un saludo

The Big Boy Team
- oki02
- Moderador
Adu escribió:Gracias Igor, ya vemos la manera de compensarlo.2.0_16v escribió:Adu y Oscar, trankis que cuando valla a por la mia pido mas metros, por lo de las pelas trankilos creo que os saldria mas caro el giro que el importe jajaja
un saludo
en carne

La nueva era japo se acerca

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si el quiere carne...carne tendráoki02 escribió:Adu escribió:Gracias Igor, ya vemos la manera de compensarlo.2.0_16v escribió:Adu y Oscar, trankis que cuando valla a por la mia pido mas metros, por lo de las pelas trankilos creo que os saldria mas caro el giro que el importe jajaja
un saludo
en carne![]()

The Big Boy Team
- oki02
- Moderador
que se pase por la carniceria y luego vamos nosotros a pagarAdu escribió:Si el quiere carne...carne tendráoki02 escribió:Adu escribió:Gracias Igor, ya vemos la manera de compensarlo.2.0_16v escribió:Adu y Oscar, trankis que cuando valla a por la mia pido mas metros, por lo de las pelas trankilos creo que os saldria mas caro el giro que el importe jajaja
un saludo
en carne![]()
![]()

por cierto adu, ya tengo los dibujos a ver si mañana saco tiempo y te los envio por correo para que los veas
La nueva era japo se acerca