DE RES INTERCOOLICA :-)

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

DE RES INTERCOOLICA :-)

Mensaje por TELVM »

Muy didáctica página australiana sobre intercoolers. Incluye fotos con cortes en sección que permiten ver las tripitas del IC y entender porqué unos son mejores que otros :idea: :


ARE Cooling - Intercoolers: A must read


Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

Bravo =D> =D> =D>
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

y yo pensando ke lo unico importante era el tamaño :roll:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

En general sí, pero por lo visto a partir de cierto punto termina el placer y empieza el dolor :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

TELVM escribió:En general sí, pero por lo visto a partir de cierto punto termina el placer y empieza el dolor :lol: .
te lo envuelves en una toalla, y a empujar sin miedo.


Ahora en serio:


Qué IC le puedo meter a mi cali que no sea el de EDS?


Frontera?
Saab?
Ford Galaxy?

¿Sabes de alguno que le entre sin muchas adaptaciones? Lo digo pq mi fuerte no es la mecánica :(
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Frontera?
Saab?
Ford Galaxy?
SAAB.
¿Sabes de alguno que le entre sin muchas adaptaciones? Lo digo pq mi fuerte no es la mecánica
Salvo con el EDS (hecho a la medida del Calibra y que solo exige un poquito de bricolage) témome que con cualquier IC decente tendrás que mentalizarte para hacer chapuzas varias en la proa del Cali, desde recortar por dentro el paragolpes hasta tener que quitar el ventilador delantero, pasando por re-routing del radiador de aceite/tubos PAS.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Todo apunta a EDS :roll:
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

El de SAAB 9000 Turbo... buena opcion. Si no lo ha vendido, ByAlfonso tenia uno q no llego a montar en su coche y lo vendia. Habla con el, Marc. Si necesitas su telefono, te lo paso.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Alumnoeuiti_SS escribió:El de SAAB 9000 Turbo... buena opcion. Si no lo ha vendido, ByAlfonso tenia uno q no llego a montar en su coche y lo vendia. Habla con el, Marc. Si necesitas su telefono, te lo paso.

Un cordial saludo.

PROCEDE


:D


GRACIAS.
Avatar de Usuario
JordiGSI
Calibrero Gold
Mensajes: 957
Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Ubicación: Girona

Mensaje por JordiGSI »

Marc escribió:Todo apunta a EDS :roll:
Ya sabes padrino... pedido conjunto :lol: :lol: :lol:


Saludos :wink:
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
Responder