JUANITO escribió:hay que rezar por jordiGSI subir a sant feliu de codines bufff! con el dia que hace!! yo he llegado bien, con 10 kilos de nieve en el frontal del cali pero bien
He llegado bastante bien aunque al llegar a Sant Feliu ya estaban los mossos diciendo que sin cadenas no se podia seguir... pero bueno he probado el 4x4 por nieve y la verdad es que es una pasada como se agarra
Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL
Yo yegue entero y d una pieza pro el trompo q se metio akel coxe 20 metros delante nuestro en carretera fue d pelicula!! eh Juanito?? le fue dl canto d un duro q no se comiera la vaya. Ke susto nos dio.... Yo una vez en terrassa bajando por la misma avenida en la q m multaron m salte un semaforo en rojo.... pro frene como 20 o 30 metros antes y acabe otros tantos despues dl semaforo y con el coxe de lao!!! Rezaba por q alguien m diera por detras (en el sentido automovilistico xDD) y m arreglara el paraxokes....
Vaya dia!!!
Weno yo almenos lo pase bien (con frio, pro bien). Secundo q haduken es un tio mu grande Y para la proxima vez aver si jordigsi m da una welta en su turbito q nunca m subido a uno (el tio keria pillar el coxe con la q estaba cayendo!! é un fenooomeno!!!)
Charly eres el puto amo tio!! Gracias x acompañarnos con la q estaba cayendo! Saluda a tu rubia d mi parte ^^ xDDDDD
Un saludo!!
SNooP_BCN escribió:Yo yegue entero y d una pieza pro el trompo q se metio akel coxe 20 metros delante nuestro en carretera fue d pelicula!! eh Juanito?? le fue dl canto d un duro q no se comiera la vaya. Ke susto nos dio.... Yo una vez en terrassa bajando por la misma avenida en la q m multaron m salte un semaforo en rojo.... pro frene como 20 o 30 metros antes y acabe otros tantos despues dl semaforo y con el coxe de lao!!! Rezaba por q alguien m diera por detras (en el sentido automovilistico xDD) y m arreglara el paraxokes....
Vaya dia!!!
Weno yo almenos lo pase bien (con frio, pro bien). Secundo q haduken es un tio mu grande Y para la proxima vez aver si jordigsi m da una welta en su turbito q nunca m subido a uno (el tio keria pillar el coxe con la q estaba cayendo!! é un fenooomeno!!!)
Charly eres el puto amo tio!! Gracias x acompañarnos con la q estaba cayendo! Saluda a tu rubia d mi parte ^^ xDDDDD
Un saludo!!
los pilotos con aquel renault clio cruzado en la autopista por darle tanta zapatillo con la nieve
el tema de fotos me parece que van a ser pocas o casi ninguna hacia un dia muy negro, lloviendo, nevando y en un parquing subterraneo... aqui os pongo una que me ha pasado esta mañana snoop cuando estaba hechando gasolina heramos yo (cali rojo) y charly (cali negro)
Jajajaja!! Tio!! m kede con las ganas d unas fotillos: los detalles (detallazos) d Vauxhall q tanto m impactaron en el coxe d Haduken (llantas, capó etc) y su pantalla extraible, los motores (motorazos!!!) d Marc y Jordi, osease los turbitos!!, el aleron d Juanito y el GPS, la pegata d Alpinestars de Charly (jijijijii) y su ekipillo d musica, la increible tapiceria d Marc y su xapita en lugar dl logo d opel, y ya puestos una foto d familia....
Pro esq el tiempo era una mierda y en esas condiciones solo aciamos q tiritar (algunos fumaban canutos eh Haduken?? )
Lo dixo, en cuanto el tiempo acompañe nos marcamos una KDD wapa.
Saludos compis!!!!!