bueno me voy a tener que quitar esto ya de encima, asi que actualizo precios:
-asientos delanteros y traseros-->70e (VENDIDOS)
-puertas-->70e(con paneles y lunas)
-porton--> 60e
-centralita-->50e
-radio-->30e(sc 202)
faro trasero izquierdo-->25e
valvula del ralenti: 20e
mi calibra: NO TIENE PRECIO
y no se si m dejo algo mas, lo que queraris por mp y ya os doy detalles.
pd: a lo mejor vendo una suspension original monroe con sus muelles de serie, o los amortiguadores selex sport ..todo depende de la itv y por el precio que me los compren.
no tengo mas cosas.
un saludo!!
Última edición por bambisGSI el Dom, 05 Feb 2006, 21:09, editado 3 veces en total.
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Buenas, a mi igual me interesaría los asientos... Es la tapicerían entera? Me refiero los asientos de delante y to los de atrás, no?Tienes fotos? Yo tengo el calibra 8v del 92, serían compatibles pal mio no? La suspensión igual me interesaría pa otro calibra del 97 16v., son compatibles? Y comenta precio
pues la tapiceria es todo, los asientos de alante y de atras, el del piloto no tiene rotos, aunque se ve menos el dibujo, pero vamos con una buena limpieza quedan igual yo creo. son los del 16v(negros y grises) y si, valen para cualquier calibra.
la suspension, pues no se. ¿cual te interesaria la de serie o los selex? esta semana ire a pasar la itv a ver que pasa, ya que si los tengo que desmontar pues ya monto la de serie y si la paso pues vendo los originales.
el panel creo que el izquierdo no esta muy bien. el derecho si, y el precio, ni p idea de x cuanto se vende eso , pero vamos deja que te confirme.
un saludo!!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Yo quiero el derecho, el de la puerta de copiloto. No me importa el estado del tapizado superior, lo que busco que este bien es el plastico en si, sin burbujas ni rajas.
AlvaritoPal escribió:Por cuanto me dejas el panel de la puerta del copi??
Gracias
yo tengo uno que me sobra , y con el agujero para el altavoz, como el que quería carlos , pero como no llegamos a un acuerdo, preferí tenerlo criando calçots en mi jardin
Si quieres te lo mando, GRATIS.
De esto no te podrá decir lo que me costó, como la otra vez, porque no lo conté en el foro.
AlvaritoPal escribió:Por cuanto me dejas el panel de la puerta del copi??
Gracias
yo tengo uno que me sobra , y con el agujero para el altavoz, como el que quería carlos , pero como no llegamos a un acuerdo, preferí tenerlo criando calçots en mi jardin
Si quieres te lo mando, GRATIS.
De esto no te podrá decir lo que me costó, como la otra vez, porque no lo conté en el foro.
¿Pero mamón, no tenías piel?
Genial , ya lo hablaremos.
Si , tengo piel pero el vendedor (que no es muy de fiar), no cumplio con lo que hablamos y no estaba en el estado que prometio, y me veo en la obligacion de cambiar un panel.
bambisGSI escribió:
faro trasero izquierdo-->25e
valvula del ralenti: 20e
Hola bambiGSI , el piloto izquierdo podría interesarme bastante, ¿en qué estado está?, la valvula de ralentí no me hace falta, pero igual la pillo de rebote y me la quedo de repuesto
Saludos
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos . 14.05.06 La parte de chapa ya está lista . 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali