compro y saludo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
compro y saludo
buenas calibreros. acabo de descubrir vuestra pagina y me ha faltado tiempo pa registrarme. siempre me apasiono el calibra, y ahora que está mas accesible para mi economia quiero hacerme con uno.
por pedir que no quede..jeje. me gustaria que fuese en negro y el 2.0 115cv. por eso del consumo (esque ando muxo). que opinais de esto?
spero ser bienbenido a vuestra pagina y que me echeis un cable. gracias desde gasteiz!!. un saludo
por pedir que no quede..jeje. me gustaria que fuese en negro y el 2.0 115cv. por eso del consumo (esque ando muxo). que opinais de esto?
spero ser bienbenido a vuestra pagina y que me echeis un cable. gracias desde gasteiz!!. un saludo
bienvenido 
sabes que desde ahora esta es tu casa! pasa y ponte comodo.
echale un vistazo al mercado calibra, habra algun desalmado que se quiera quitar su precioso coche
y ya sabes cuando encuentres uno no dudes en poner aqui tus fotos y todas las historias que le hagas.
por cierto, nuestro site admin es de por ahi, quiza te interese conocer a los calibreros de la zona norte pa que te aconsejen en persona a la hora de elegir tu montura.
un saludo!

sabes que desde ahora esta es tu casa! pasa y ponte comodo.
echale un vistazo al mercado calibra, habra algun desalmado que se quiera quitar su precioso coche

y ya sabes cuando encuentres uno no dudes en poner aqui tus fotos y todas las historias que le hagas.
por cierto, nuestro site admin es de por ahi, quiza te interese conocer a los calibreros de la zona norte pa que te aconsejen en persona a la hora de elegir tu montura.
un saludo!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- SNooP
- Calibrero de pro
Bienvenido compi!!!
Obviamente, tienes muy wen gusto tio!!!
(esq t gusta, basikamente, mi coxe!!) Y si pa gustos los colores, emos elegido el mismo jejeje A mi m encanta el negro (weno y el rojo tb...) ^^
En cuanto a consumo, si andas tanto, seguramente, algunos d los q mas saben dl foro no t recomendaran el 8v de 115cv (m ekivoko??) Pero weno, yo tngo ese y cojonudo eh!!
Te deseo muxa suerte en tu buskeda y ke pilles un Cali q t guste tio!
Un saludo!!
Obviamente, tienes muy wen gusto tio!!!

En cuanto a consumo, si andas tanto, seguramente, algunos d los q mas saben dl foro no t recomendaran el 8v de 115cv (m ekivoko??) Pero weno, yo tngo ese y cojonudo eh!!

Te deseo muxa suerte en tu buskeda y ke pilles un Cali q t guste tio!

Un saludo!!

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Bienvenido al foro
.
El cali 8v 115cv, gasta bastante, kiero decir k gasta mas k el ecotec y k el 16v, pero un 8v en un buen estado te va a dar muy pocos problemas y si te da alguno en el desguaze tienes todas piezas k kieras, su mantenimiento es apto para todos los bolsillos
, para la cuidad es el mas indicado por k en bajas tira muxisimo, kiza la unica pega es el mayor consumo pero no te creas k el ecotec o el 16v no gastan nada x k la diferencia entre los 3 es muy poca. Luego estan v6 y turbo k el consumo se dispara muxisimo y son verdaderas makinas de correr.
Un saludo

El cali 8v 115cv, gasta bastante, kiero decir k gasta mas k el ecotec y k el 16v, pero un 8v en un buen estado te va a dar muy pocos problemas y si te da alguno en el desguaze tienes todas piezas k kieras, su mantenimiento es apto para todos los bolsillos

Un saludo
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
- kalibrator
- Calibrerito Iniciado
Re: compro y saludo
bienvenido!!!!gasteiz-2006 escribió: por pedir que no quede..jeje. me gustaria que fuese en negro y el 2.0 115cv. por eso del consumo (esque ando muxo). que opinais de esto?
yo tengo un 8v 115cv y hago unos 800-900 km semanales y el consumo se puede aguantar segun lo que le pises

cali mai se sabe!!!

- fvallar
- Calibrero Casual
Soy ecotero Novato
Me hize de un CAlibra ecotec hace una semana y no pude negociar mejor compra, en consumos....
Sali de leon el Jueves noche con el deposito lleno, llege a cantabria, torrelavega para mas señas,,,,,, y toditos los dias me marco por lo menos 50 km para ir a santnader i venir, y te puedo asegurar que todavia me queda un cuarto de deposito, le echo 98 que me dijeron que chupa menos, eso sip, como no conozco el coche todavia, pues le piso mas bien poco, y por ciudad todavia no le mei demastiado, todo autovia.
Y en cuanto a velocidad, dicen que es de los que menos tira, pero para mi,,,,, tira de cojones, acojona mas bien.,,.,
Yo te recomiendo un ecotec, vi bastantes calis antes de comprar este y de equipamiento esta mejor que ninguno de los que vi, ademas tiene menos años y te repito, de consumos, yo me esperaba muchoooo mas
SAludos espero haberte aclarado algo las ideas
Sali de leon el Jueves noche con el deposito lleno, llege a cantabria, torrelavega para mas señas,,,,,, y toditos los dias me marco por lo menos 50 km para ir a santnader i venir, y te puedo asegurar que todavia me queda un cuarto de deposito, le echo 98 que me dijeron que chupa menos, eso sip, como no conozco el coche todavia, pues le piso mas bien poco, y por ciudad todavia no le mei demastiado, todo autovia.
Y en cuanto a velocidad, dicen que es de los que menos tira, pero para mi,,,,, tira de cojones, acojona mas bien.,,.,
Yo te recomiendo un ecotec, vi bastantes calis antes de comprar este y de equipamiento esta mejor que ninguno de los que vi, ademas tiene menos años y te repito, de consumos, yo me esperaba muchoooo mas
SAludos espero haberte aclarado algo las ideas

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
Bienvenido paisano 
Siempre dependiendo de mis actuales limitaciones de tiempo
si vas a ver algun 8v aqui en Vitoria, podria echarte un cable para seleccionarlo, creo que conozco el modelo "un poquito" 

Siempre dependiendo de mis actuales limitaciones de tiempo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...