JordiGSI escribió:A mi me paso al reves cuando puse mi Vectra en Venta me llegaron varios emails, con una oferta y primero tenia que enviar el coche y luego me hacian la transferencia pq el tio estaba tambien en Paris
Pero alguien pica con esta serie de estafas?
Saludos
España es el país de los tontos, eso lo sabemos todos (menos ellos).
JordiGSI escribió:A mi me paso al reves cuando puse mi Vectra en Venta me llegaron varios emails, con una oferta y primero tenia que enviar el coche y luego me hacian la transferencia pq el tio estaba tambien en Paris
Pero alguien pica con esta serie de estafas?
Saludos
eso me mandaron a mi con el mondeo que vendi.
me lo escribia en ingles y yo le conteste en riguroso castellano:
si no vienes a ver el coche jodido lo tenemos, un saludo
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
yo le dije a mi amigo que hiciera algo y me dijo que como demostraba que no era el coche que el habia pedido
en fin mio no es el dinero
donde se ponga el coche y un tio que te apañe los papeles cn seguridad...
Volviendo un poco al tema de la caducidad de los airbag, yo no puedo asegurar si caducan a no, pero en el mercedes de mi padre hay una pegatina que además de lo de poner las sillas de los bebés donde el airbag dice que la vida de los airbag es de 10 años, que una vez pasado ese tiempo se han de cambiar porque no se asegura su funcionamiento.
pelines escribió:Volviendo un poco al tema de la caducidad de los airbag, yo no puedo asegurar si caducan a no, pero en el mercedes de mi padre hay una pegatina que además de lo de poner las sillas de los bebés donde el airbag dice que la vida de los airbag es de 10 años, que una vez pasado ese tiempo se han de cambiar porque no se asegura su funcionamiento.