+++COMPRA CONJUNTA KIT XENON 160€+++

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

No entiendo la postura de los que piden, que los vendedores que van en plan profresional, se presenten, saluden y nos gasten bromas y todo. En el hilo de mercado se va a comprar lo que nos interese, no a hacer amigos. Segun la info que aporten de sus productos, procederemos o no a la compra....

Pablo, Thesodorante, se presento con su hilo de venta de Xenon, no conto ni su vida ni nada, nos convencio, nos animamos y ahora unos cuantos del foro somos felices poseedores de Xenon muy contentos con este vendedor, por su trato y coordialidad. Prefiero eso con un vendedor, a que entre como un amigo, presentandose, saludando y que luego me la clave...

Pedid seriedad, informacion y demas cosas sobre el producto, pero no entreis al trapo con lo demas porque aunque ya sea repetitivo, estamos en el foro MERCADOOOOOOO!!

Sin acritud y sin que nadie se moleste conmigo :D
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
pep
Calibrero Silver

Mensaje por pep »

Yo soy de Sevilla; como este que quiere vender Kit de Xenon, Asi que seguro que a mi me lo daria en mano; es decir, que no me lo mandaria por paquete postal y cuando lo abriera ....fuera una CAJA DE GALLETAS !!!!!!

No se tios..... Yo tengo un refran que me he inventao yo y dice:
"Ve detras del ultimo que llego...... Que vas BIEN !!! "
Pues eso; yo he hablado por telefono con Thesodorante y me va a apartar un kit unas 2 semanas hasta que me llege la pasta.
Y yo antes de hablar con alguien; pido referencias aqui y alli; y tengo que deciros que Thesodorante tiene cero problemas con la gente que le pillo el Kit.
Igual como de un tal Mariun que escribe en: "Forocoches" ; del cual la gente escribe en ese foro dando las gracias por la seriedad. Asi que yo voy detras de esa gente; la cual esta muy contenta con ellos.
Ahora; jugarmela con alguien e ir de primero....Ummms ....VA A SER QUE NO !!!!

PD: Los experimentos con gaseo.....
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

Cali 16v escribió:No entiendo la postura de los que piden, que los vendedores que van en plan profresional, se presenten, saluden y nos gasten bromas y todo. En el hilo de mercado se va a comprar lo que nos interese, no a hacer amigos. Segun la info que aporten de sus productos, procederemos o no a la compra....

Pablo, Thesodorante, se presento con su hilo de venta de Xenon, no conto ni su vida ni nada, nos convencio, nos animamos y ahora unos cuantos del foro somos felices poseedores de Xenon muy contentos con este vendedor, por su trato y coordialidad. Prefiero eso con un vendedor, a que entre como un amigo, presentandose, saludando y que luego me la clave...

Pedid seriedad, informacion y demas cosas sobre el producto, pero no entreis al trapo con lo demas porque aunque ya sea repetitivo, estamos en el foro MERCADOOOOOOO!!

creo recordar ke pablo dejo sus datos y DNI a parte de lago de historia suya tambein nos conto, corregidme si me ekivoko. :roll:

saludos
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

oki02 escribió:
taurus escribió:
oki02 escribió:A ver señores!!

Pedir información acerca del kit, Marca, garantías, horas de luz, instalación, numero de participantes para descuento de grupo... es razonable que se diga y pregunte.

pedir información sobre el pedrigri de su can y el grado de inclinación que coje la pata a la hora de hacer las necesidades no viene al caso.

Este señor viene a ofrecernos unos kits de xenon a xx dinero, no a hacer amigos, al que no le interese que no postee,

*amigo ipece, un poco más de información no vendría mal, aquí no cobramos por palabras y una grata descripción DEL PRODUCTO (que a lo que te dediques tu ni el beneficio que te lleves importa lo más mínimo) ayudaría mucho con la venta.

un saludo a todos
taurus escribió:danos mas info por favor.
taurus si tu primer post esta correctamente...
lo primero hola:
esto es lo que ya no se permite, y se ha repetido infinidad de veces en el foro.

*barbate:

evidentemente un poco de información sobre el producto en cuestion nunca biene mal, yo no te estoy cuestionando eso...

pero si dices sin información del vendedor no compro, entonces nunca comprarás en ebay ¿no? o por internet, sea cual fuera el vendedor ya que no lo conocerias tanto como tu vecino del primero..

un saludo!!
en ebay ai otros metodos como los votos ya sean positivos o negativos.

saludos
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Barbate escribió:
Cali 16v escribió:No entiendo la postura de los que piden, que los vendedores que van en plan profresional, se presenten, saluden y nos gasten bromas y todo. En el hilo de mercado se va a comprar lo que nos interese, no a hacer amigos. Segun la info que aporten de sus productos, procederemos o no a la compra....

creo recordar ke pablo dejo sus datos y DNI a parte de lago de historia suya tambein nos conto, corregidme si me ekivoko. :roll:

saludos
SI! Cuando le preguntamos por su producto, no porque le dijeramos que saludara ... Ya sabeis a lo que me refiero cabezones!!! :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

mira lo de que si me cuenta su vida lo habia dicho para dar a oki la respuesta que queria a su pregunta, no porque lo haga.
cuando compro algo lo unico que quiero saber es si el vendedor es de fiar o no, creo que es logico, y deberia dar mas info, no tener que esperarme a que taurus me diga por msn que el tio este los consigue tan baratos porque hay que hacer un pedido minimo de 50 unidades, eso lo deberia haber dicho en su post, si es un pedido conjunto, tendra que saber la gente a cuantas unidades hay que llegar.
si no yo me creo que el tio nos quiere vender la moto
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

xuanxo02 escribió:mira lo de que si me cuenta su vida lo habia dicho para dar a oki la respuesta que queria a su pregunta, no porque lo haga.
cuando compro algo lo unico que quiero saber es si el vendedor es de fiar o no, creo que es logico, y deberia dar mas info, no tener que esperarme a que taurus me diga por msn que el tio este los consigue tan baratos porque hay que hacer un pedido minimo de 50 unidades, eso lo deberia haber dicho en su post, si es un pedido conjunto, tendra que saber la gente a cuantas unidades hay que llegar.
si no yo me creo que el tio nos quiere vender la moto

Pero creo que si necesitas más garantías debes pedirlas por privado.

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, y allá él.

El vendedor tiene tanto derecho a darte sus datos,como tú a pedirlos, si te fias bien, y sino también.

Yo siempre cobro antes de mandar nada, no en este foro, si no en todos, los de telefonía móvil, hasta la peña de FOROCOCHES me han llegado a PAGAR COCHES antes de verlos nisiquiera.

Dificilmente alguién será de fiar, si no le damos una oportunidad.

Ojo, que yo no me fio ni de mi, que conste.

Por ahí he dejado una pregunta que espero el interesado me conteste.

Saludos.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Marc escribió:Pero creo que si necesitas más garantías debes pedirlas por privado.
las pido por aqui para el interes de todos, si te parece mal...
Marc escribió:El vendedor tiene tanto derecho a darte sus datos,como tú a pedirlos, si te fias bien, y sino también.
el vendedor todavia no ha dicho palabra desde su primer post, asi que no creo que tenga problema en dar mas informacion, sois vosotros los que os parece mal que yo pregunte o desconfie
Marc escribió: Dificilmente alguién será de fiar, si no le damos una oportunidad.
normalmente cuando viene alguien a mi casa a vender algo lo primero se presenta, dice de que empresa viene y despues lo que vende, en ese orden, no al reves.
Calibra Turbo '95
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

xuanxo02 escribió: normalmente cuando viene alguien a mi casa a vender algo lo primero se presenta, dice de que empresa viene y despues lo que vende, en ese orden, no al reves.
Claro, pero esto no es TU casa.

;)
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

:lol: vale lo dejo ya por imposible, en fin
Calibra Turbo '95
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

xuanxo02 escribió::lol: vale lo dejo ya por imposible, en fin
No tio, pero debes saber aceptar una crítica, no pasa nada.

Tampoco se trata de pedirle al comprador la edad en la que perdió la virginidad, la forma de pago,garantías, etc etc etc, se acuerda al final, en cualquier negociación.

Saludos
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El problema es que aqui, hablar y postear es GRATIS :cuñao: y todo el mundo quiere "hacerse notar"

Pongo el ejemplo que nunca me cansaré de poner:

"Acaso se obliga a los anunciantes del periodico Segunda Mano a presentarse antes? O a los anunciantes de autoscout/coches.net/etc...? Porque no les llamais tambien a ellos para que inicien sus posts/anuncios presentandose? :cuñao:

Pedir ya con tanta persistencia que el vendedor se presente me parece RIDICULO!!! Si quereis conocer gente, iros a match.com... :bate:"

Señores, no se olviden de lo que pone en la cabecera "Mercado Calibra". Aunque sea parte del foro, no es el lugar para hacer amigos, es lugar para "mercadear". Y en el mercadeo, la pasta, la oferta, y la demanda, mandan.

Dejad ya de dar la soba a la gente que entra a vender, los primero perjudicados somos nosotros!! :bate:

Un abrazo (mamones :lol:)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Ya era hora de que fuera EL MODERADOR el que MODERARA.

Veo mucho "vicemoderador" por aqui, y no recuerdo haber visto votaciones para ese puesto... :roll:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

205rallye escribió:Ya era hora de que fuera EL MODERADOR el que MODERARA.

Veo mucho "vicemoderador" por aqui, y no recuerdo haber visto votaciones para ese puesto... :roll:
¿te estás riendo de mi?
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

:jaja:

ya se me hacia raro no verte a ti por aqui...

pasate por el desarollo anda y comentame cosillas
La nueva era japo se acerca
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Marc escribió:

¿te estás riendo de mi?
Joder, tu eres igual de moderador que tropic.

A que viene esa pregunta?
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

205rallye escribió:
Marc escribió:

¿te estás riendo de mi?
Joder, tu eres igual de moderador que tropic.

A que viene esa pregunta?
Y que sucede, que los que no lo somos no podemos dar nuestra opinion?? O hace falta un titulo para ello?? Porque macho, ahora mismo me dejas de piedra :(
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

No se, cuando a mi me da por decir algo, siempre me han salido con que no soy el moderador.

Ahora que lo digo yo, os echais las manos a la cabeza???

Mi no entender.... :roll:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Cali 16v escribió:Y que sucede, que los que no lo somos no podemos dar nuestra opinion?? O hace falta un titulo para ello?? Porque macho, ahora mismo me dejas de piedra :(
estaba pensando lo mismo, si no se puede discutir... yo respecto al tema del post ya me he callado hace rato, pero weno que si no se puede discutir me lo decis expresamente me acato a las reglas
Calibra Turbo '95
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

-X lo que veo en este hilo,i la gente quiere que presente.... uishhh más de uno anda al ligoteo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder