205rallye escribió:No se, cuando a mi me da por decir algo, siempre me han salido con que no soy el moderador.
Ahora que lo digo yo, os echais las manos a la cabeza???
Mi no entender....
coño y ¿quien te ha dicho eso?
yo siempre te lo he dicho de caxondeo, valoro muxo las opiniones de la peña, y velar por la integridad del foro depende de todos, mucho más de los que pasan gran parte de su tiempo en el.. (vease tu media de 15 post diarios )
205rallye escribió:Ya era hora de que fuera EL MODERADOR el que MODERARA.
Veo mucho "vicemoderador" por aqui, y no recuerdo haber visto votaciones para ese puesto...
pues si, tus movidas con Elsus son de no te menees.
a mi me d ala sensacion de que algunos les gusta moderar mas que a otros.
ya esplicado que yo necesito algo para fiarme del tipo en cuestion, si soy el unico y a los demas no les hac falta me parece muy bien. lo unico que kiero es enterarme del chollo para aprobcharlo, nada mas.
P.D: la educacion no esta reñida con los negocios ke yo sepa.
205rallye escribió:Ya era hora de que fuera EL MODERADOR el que MODERARA.
Veo mucho "vicemoderador" por aqui, y no recuerdo haber visto votaciones para ese puesto...
pues si, tus movidas con Elsus son de no te menees.
a mi me d ala sensacion de que algunos les gusta moderar mas que a otros.
ya esplicado que yo necesito algo para fiarme del tipo en cuestion, si soy el unico y a los demas no les hac falta me parece muy bien. lo unico que kiero es enterarme del chollo para aprobcharlo, nada mas.
P.D: la educacion no esta reñida con los negocios ke yo sepa.
Barbate no te calientes ni le des vueltas es una bobada.. igual que tu le as dicho que se presente, se lo he visto yo decir a mogollon de gente x otros hilos.
-Es más si no se lo hubieses dicho tú, se lo decia yo.. y me da igual que me digan vicemoderador.. o cualquier otra cosa XDD no hay que darle mayor importancia al asunto, a ver cuando el susodicho vuelve a comentar lo de los kit xenon y después ya se le preguntan las cosas.
pues nada, dejemeslo estar y a ver ke nos dice el vendedor.
esperemos ke no se asuste xuanxo02:?
x cierto, ater vi un cali azul por la parte de santa ana, ke bonito el joio:P
Aqui cada uno entiende las cosas como le sale del rabo por lo que veo
El que pide a un vendedor que se presente, no es un vicemoderador, es un "tocapelotas" (que probablemente no tiene interes en el articulo y solo es "por decir algo"... y ademas asi subo un post, mira tu )
Insisto, esto es el mercado calibra, compra/venta, oferta/demanda... y dinero manda... No es "mala educacion" poner un anuncio sin decir "hola", con poner un nombre y una forma de contacto ES SUFICIENTE. La educacion, por ambas partes, se demostrará a la hora de realizar la transaccion, no por presentarse en un "tablon de anuncios"...
El que todavia quiera presentaciones.... que me diga, le mando unos powerpoints....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo creo que la gente se esta poniendo demasiao nerviosa y es una tonteria....
M parece que este foro es mas cachondeo que otra cosa asique haya paz no?
Saludos!!
hernazinger escribió:Yo creo que la gente se esta poniendo demasiao nerviosa y es una tonteria....
Saludos!!
Jajaja que perro más cachondeo que otra cosa dice XDDD, aqui la gente vende y compra cosas y entre medias te cuelas tu Hernan!!!
No es solo un punto de vista. Es el COMO SEGUIR LAS NORMAS DEL FORO, y casualmente, lo dice uno de los moderadores.
Yo tambien daba el coñazo al principio con eso de las presentaciones hasta que tropic me llamo la atencion un par de veces. Asi que os digo mi "metodo de desintoxicacion"
hernazinger escribió:Yo creo que la gente se esta poniendo demasiao nerviosa y es una tonteria....
Saludos!!
Jajaja que perro más cachondeo que otra cosa dice XDDD, aqui la gente vende y compra cosas y entre medias te cuelas tu Hernan!!!
jajajajaja este kaly es mas malo...weno....el anunciante del post que salga no???!!
Saludos!!