Opel GT
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
lo e visto en forocoches, no a salido ni las unidades de prensa para probarlo y como no , ya estan los tipicos bocazas diciendo que an oido que conducirlo es odiarlo y comentarios de ese tipo, seguro que yega el listillo que aora dice que su primo se compro uno hace 15 dias, de verdad esque me parto el culo con estos pringaos jajaja.
un saludo
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

Estos coches las marcas generalistas como Opel los sacan, no para ser lideres de ventas, sino para reforzar la imagen deportiva de la marca que es un factor de marqueting importante.Evo escribió:Esta wapo pero le auguro pocas ventas, vivimos en la epoca de monovolumen y del diesel, y un biplaza como ese creo k lo tiene xungo para hacerse un hueco en las ventas.
Saludos

- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El motor que va a llevar este nuevo Opel GT es (por fin
) el gran paso adelante en los gasolina PELO, que ya iba siendo hora. Éste si que nos deja osoletos de verdad
.
Similar en cilindrada (2.0) y CRe (9.2:1) al LET, pero con inyección directa, geometría variable en los árboles, turbocompresor moderno y demás gadgets actuales, este motor sopla a 1.25 bares sin el menor despeine, para 260 pencos y 353 Nm de serie. Uséase 130 pencos/litro.
Igual algún día lejano se tercia trasplantárselo a un Cali
.
Aunque este nuevo GT será tracción trasera, de momento ya la han cagado poniendo el motor delante (en vez de conservar el motor central del Speedster).

Similar en cilindrada (2.0) y CRe (9.2:1) al LET, pero con inyección directa, geometría variable en los árboles, turbocompresor moderno y demás gadgets actuales, este motor sopla a 1.25 bares sin el menor despeine, para 260 pencos y 353 Nm de serie. Uséase 130 pencos/litro.
Igual algún día lejano se tercia trasplantárselo a un Cali

Aunque este nuevo GT será tracción trasera, de momento ya la han cagado poniendo el motor delante (en vez de conservar el motor central del Speedster).

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Tienes toda la razon macho, hay mucho gilipollas en ese foro2.0_16v escribió:lo e visto en forocoches, no a salido ni las unidades de prensa para probarlo y como no , ya estan los tipicos bocazas diciendo que an oido que conducirlo es odiarlo y comentarios de ese tipo, seguro que yega el listillo que aora dice que su primo se compro uno hace 15 dias, de verdad esque me parto el culo con estos pringaos jajaja.
un saludo
PD: Una cosa que nunca entendí es por qué en ese foro la mitad de usuarios ponene en el espacio para el coche que tienen hasta el primer triciclo que les regalaron sus padres

hay tanto gilipoyas porque son muchisimas personas, y como muchas personas son gilipoyas, pues hay muchos gilipoyasLeStrat escribió: Tienes toda la razon macho, hay mucho gilipollas en ese foro

prefiero un foro como este, poca gente pero de calidad

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ya estamos con que el bajo peso es inseguridadkaiser escribió:eso es una caja de muertos!!!!!!

ese coche no es una caja de muertos,ese coche ES LA PUTA OSTIA
aunque si te mola mucho,y quieres que te entierren dentro de él el dia de tu muerte..pues será una caja de muertos,sí

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- kaiser
- Calibrero de pro
Faulk escribió:kaiser escribió: aunque si te mola mucho,y quieres que te entierren dentro de él el dia de tu muerte..pues será una caja de muertos,sí

no me referia a k se fuera muxo x el poco peso ni cosas de estas, xo si x desgracia tienes una buena ostia con el coche no sales, no sales xk no te sacan, no me gustan los coxes tan pekes...rollo smart y cosas asi, me gustan los coxes reforzados, xo ya dicen...xa gustos colores, es verdad k mola muxo este coche, xo es muxo motor seguro y muy poco coche....

eso es mi parecer,un saludo tio

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
piiiiiiiiiiiiiiirra piiiiiiiiiiiiiiiiirra, vejaaaaaaaa vejaaaaaaaaaa tira pal redilTELVM escribió:Yeeeee, riaaaaa, amos p'al pueblo con la carretaaaaaeso es una caja de muertos!!!!!! ... me gustan los coxes reforzados.
klklklklklklklklklklklklklklkl

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02

- kaiser
- Calibrero de pro
no se de k os reis....
sabeis k lo k digo es verdad xk habeis demostrado k soys muy inteligentes y sabeis muxo de coches....
no me usta este coche xk x ejemplo vuelcas y ya por primera te aplastas la cabeza fijo, una ostia lateral x mediana k sea ya te partes...
bueno. JODER!
ya me entendeis....
paso de dar mas explicaciones, no me gusta y punto no lo podeis respectar???
enga un saludo

sabeis k lo k digo es verdad xk habeis demostrado k soys muy inteligentes y sabeis muxo de coches....
no me usta este coche xk x ejemplo vuelcas y ya por primera te aplastas la cabeza fijo, una ostia lateral x mediana k sea ya te partes...
bueno. JODER!
ya me entendeis....
paso de dar mas explicaciones, no me gusta y punto no lo podeis respectar???
enga un saludo

Última edición por kaiser el Mié, 01 Feb 2006, 21:44, editado 1 vez en total.
kooooooooooooooooo vamono pa'al pueblo yaa con la caja muertóooo!!!!!!!TELVM escribió:Yeeeee, riaaaaa, amos p'al pueblo con la carretaaaaaeso es una caja de muertos!!!!!! ... me gustan los coxes reforzados.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Depende del reparto de pesos que consigan la habran cagado o no, esta claro que es mas facil conseguir ul mejor reparto 50%50% si esta situado en motor central.TELVM escribió:
El speedster es un coche muy radical solo apto para los amantes de la conduccion pura y dura y con pocos adimentos de confort, este Opel GT esta mejor equipado mas apto para un uso diario.
Saludos

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
@ Kaiser: Perdona hombre, no te mosquees, tú tienes tu opinión y hay que respectarla.
BTW, el nuevo Opel GT andará por los 1300 kg., cien más que tu Cali C20XE.
@ Jordi:
.
¿Y quien te ha dicho que con motor central es más fácil conseguir un 50/50? De eso nada
.
BTW, el nuevo Opel GT andará por los 1300 kg., cien más que tu Cali C20XE.
@ Jordi:
¿Y quien quiere 50/50? Yo desde luego nó, si puedo elegir quiero 40/60Depende del reparto de pesos que consigan la habran cagado o no, esta claro que es mas facil conseguir ul mejor reparto 50%50% si esta situado en motor central.

¿Y quien te ha dicho que con motor central es más fácil conseguir un 50/50? De eso nada

Última edición por TELVM el Mié, 01 Feb 2006, 22:59, editado 2 veces en total.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)