taloneras m3 o m5
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taloneras m3 o m5
hola
yo te puedo vender unas por 86 euros nuevas a estrenar
si te interesa agregame a vjespinosa@hotmail.com
o llamame a 659141176
un saludo
por cierto tb soy de vizcaya
yo te puedo vender unas por 86 euros nuevas a estrenar
si te interesa agregame a vjespinosa@hotmail.com
o llamame a 659141176
un saludo
por cierto tb soy de vizcaya
Última edición por ASTRAGSITURBO el Mar, 14 Feb 2006, 22:26, editado 1 vez en total.
- AlvaritoPal
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viewtopic.php?t=4476perdonar pero no se colgar foto en el foro
(ahi veras como subirlas,es miy facil)
comenta un poco si se podria bajar un poco el precio al hacer un pedido conjunto,porque creo que hay bastante gente interesada.
Gracias.
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AlvaritoPal escribió:COn esta afirmacion nunca te he entendido, Marc.
LAs M5 llevan mas superficie de apoyo por debajo o que?
LAs M3 se remachan a cada extremo del coche y luego van pegadas todo el lateral.
Tell me please que mecanismo se lleva acabo para poner las M5, que no lo se
Las m3 se remachan, pero por debajo van colgando parcialmente, es decir, incrementan el BAJO del coche, la distancia hasta la talonera de serie.
La talonera M5 va ENFIBRADA en la talonera de serie, TOTALMENTE, igual el coche baja 1cm.
Las del M3 van en un 75% por debajo de la altura de coche, mientras que las del M5 van metidas y encajadas prácticamente en su totalidad en el chasis del coche.
Os lo digo pq en las casas buenas de tuning de BCN, me dijeron que las del M3 para el calibra, sería TOCARLAS con un bordillo y a tomar por culo, y las del M5 no, por ese motivo.
Saludos.
Marc escribió: Os lo digo pq en las casas buenas de tuning de BCN, me dijeron que las del M3 para el calibra, sería TOCARLAS con un bordillo y a tomar por culo, y las del M5 no, por ese motivo.



Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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xuanxo02 escribió:Marc escribió: Os lo digo pq en las casas buenas de tuning de BCN, me dijeron que las del M3 para el calibra, sería TOCARLAS con un bordillo y a tomar por culo, y las del M5 no, por ese motivo.![]()
y si no que pregunten a las taloneras
que menudas hostias se a yevao en la rampa del garage
Lo que golpea es el bajo del coche, ANIMAL,
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
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Marc escribió:AlvaritoPal escribió:COn esta afirmacion nunca te he entendido, Marc.
LAs M5 llevan mas superficie de apoyo por debajo o que?
LAs M3 se remachan a cada extremo del coche y luego van pegadas todo el lateral.
Tell me please que mecanismo se lleva acabo para poner las M5, que no lo se
Las m3 se remachan, pero por debajo van colgando parcialmente, es decir, incrementan el BAJO del coche, la distancia hasta la talonera de serie.
La talonera M5 va ENFIBRADA en la talonera de serie, TOTALMENTE, igual el coche baja 1cm.
Las del M3 van en un 75% por debajo de la altura de coche, mientras que las del M5 van metidas y encajadas prácticamente en su totalidad en el chasis del coche.
Os lo digo pq en las casas buenas de tuning de BCN, me dijeron que las del M3 para el calibra, sería TOCARLAS con un bordillo y a tomar por culo, y las del M5 no, por ese motivo.
Saludos.
Sera un tema a estudiar

Las de cali 16v son unas rieger, no?? Tampo me desagradan y tienen pinta de no dar la sintomatologia que anuncias con las M3

