Angelito escribió:
Nada, nada, ahora con el rollo del talante y otras brevas
se que le estamos jodiendo el hilo al pobre de marc, y que no viene al caso pero, te gusto el powerpoint que te mande??
ya sabes a cual me refiero.
JARABE DE MI PALO, CABRONES
Álvaro, necesito una foto de tu micro pene para una chica del chat, no se cree que haya titolas de 3cm como la tuya, y la perdí, la que me enviaste hace unos meses.
No me hagas hablar de fotos comprometidas, pervertido :finga:
Padrino, si interpreto bien la aguja en la última foto que has puesto ... 2 bares al ralentí ... ... ejem ... como que algo no cuadra ahí . ¿Le has dado algun ostiazo a ese reloj?
Deberías ver -0.5 o así al ralentí. Y '0' con el motor apagado.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Me he leído varias veces esa página y tienes cosas interesantes y cosas absurdas. Hay que saber discriminar.
El que no quiera hacerlo que siga feliz en el mundo JA.
Quiero matizar que no es nada personal contra JA, ya que es un tío muy majo con el que me escribí en varias ocasiones.
Es un ejemplo más de una página web que tiene contenidos muy buenos y otros no tanto.
TELVM escribió:Padrino, si interpreto bien la aguja en la última foto que has puesto ... 2 bares al ralentí ... ... ejem ... como que algo no cuadra ahí . ¿Le has dado algun ostiazo a ese reloj?
Deberías ver -0.5 o así al ralentí. Y '0' con el motor apagado.
le he dado ostias hasta al apuntador del cine
xDDDDD
Este reloj no me da mediciones fiables, pq al ralentó está por debajo del límite negativo, o sea, menos de -1.0
Voy a ir mañana y a enchufar otro.
Tomaré como dato, que el cali a ralentí = -0,5 Bar
lo primero son las temperaturas ambiente de las diferentes lanzadas. Son temperaturas absurdas.
Lo segundo tengo que ponerme a leerlo otra vez. Pero a grandes rasgos (si mi memoria no me falla), está el tema de las blow, el cálculo de bombas de gasolina, interpretación del mapa de eficiencia del turbo, etc
No me oigo lo que digo porque no suelo hablar solo
... son las temperaturas ambiente de las diferentes lanzadas. Son temperaturas absurdas.
Que te estas confundiendo socio . Eso son los ejemplos de operador de banco desaprensivo que pone John en'Rolling Road Scam'. Nadie mejor que John (que las pone precisamente como ejemplo de ello) sabe que ese paripé de temps para subir descaradamente la potencia corregida es absurdo (hint: 'Rolling Road Scam' = 'El Timo del Banco de Potencia' ).
Igual deberías leerte Max-Boost con mayor atención .
Fíjate sin embargo, en el susodicho ejemplo, en la potencia en rueda (donde el algodón no engaña): 14 pencos extra en rueda con el IC EDS (que serían unos 18 motor, con corrección más realista a 4 patas ).
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)