astra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
astra
hola buenas mi tia quiere comprar un coche y a visto un astra bastante interesante de precio es del año 2000 un 1.7 diesel lo malo es que tiene 225000 km y le a dicho que consume un poco de aceite, eso a que puede ser devido a los muchos km que tiene ,aunque la vida de los diesel en relacion con sus km suele ser mas larga que un gasolina verdar, en caso de que mi tia se decidiese a comprar ese coche que repito esta bien de precio que problema podria tener ese coche para consumir el aceite.saludos
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo tengo un astra 1.7 TD del 95 con casi 200000km y gasta aceite, aprox 1 litro entre cambios
si los cambios se le han echo en la pelo como ellos dicen son cada 30000km asi que normal que se gaste el aceite
si los cambios se le han echo en la pelo como ellos dicen son cada 30000km asi que normal que se gaste el aceite

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Re: astra
El 1.7tdi es un coche muy majo, no se si tragará aceite lo que si sé es que de gasofa se conforma con lo justo xq tiene unos consumos muy buenos y tira bastante.david123 escribió:hola buenas mi tia quiere comprar un coche y a visto un astra bastante interesante de precio es del año 2000 un 1.7 diesel lo malo es que tiene 225000 km y le a dicho que consume un poco de aceite, eso a que puede ser devido a los muchos km que tiene ,aunque la vida de los diesel en relacion con sus km suele ser mas larga que un gasolina verdar, en caso de que mi tia se decidiese a comprar ese coche que repito esta bien de precio que problema podria tener ese coche para consumir el aceite.saludos

Algunos de los dti no todos, las primeras unidades del 2.0 DTI fueron los mas gastones yo al que tuve le añadia 1 litro cada 4.000 kmFaulk escribió:yo tengo entendido que los CDTI no,pero los DTI chupan aceite...

Saludos
eso esoJordiGSI escribió:Algunos de los dti no todos, las primeras unidades del 2.0 DTI fueron los mas gastones yo al que tuve le añadia 1 litro cada 4.000 kmFaulk escribió:yo tengo entendido que los CDTI no,pero los DTI chupan aceite..., luego lo cambie por otro 2.0 DTI, que estaba mejor resuelto, cuando le icieron el pequeño restyling y ese no gastaba ni una gota de aceite, gastanba menos combustible y corria mas
![]()
Saludos
esque un conocido tuvo un Vectra B Rrestyling 2.0 DTI y decia que chupaba aceite de la ostia
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo anduve durante año y medio con un Corsa A 1.5D isuzu con unos 200.000 kms (ya no se sabe ni cuantos tiene) y andando a saco con el, no consumia practicamente nada de aceite y eso que el pobre esta flojillo, aunque era aleatorio, igual se tiraba dos cambios de aceite sin tener que rellenar nada de nada como de una semana para otra bajaba el nivel de max a min... movidas destas raras xD
Otro ejemplo es el de un kadet 1.7D que tenemos en el curro, se saco el motor y los pistones poco menos que andaban a bandazos dentro de los cilindros, pues el motor arrancaba por las mañanas al primer toque y el aceite que consumia no era nada exagerado, eso si, humareda al canto en el escape xD.
Esos motores son durisimos, hay que tener mala suerte para que te crujan.
Otro ejemplo es el de un kadet 1.7D que tenemos en el curro, se saco el motor y los pistones poco menos que andaban a bandazos dentro de los cilindros, pues el motor arrancaba por las mañanas al primer toque y el aceite que consumia no era nada exagerado, eso si, humareda al canto en el escape xD.
Esos motores son durisimos, hay que tener mala suerte para que te crujan.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: