Bueno primero comentaros que los precios de las taloneras son siempre los mismos para las m3 y para las m5.
El precio podria bajar dependiendo el consumo. hasta un maximo de 20 euros de descuento.
eso que comentais de que a un golpe en las m3 a tomar por culo es depende en el taller que te lo monte
yo cuando las monto las enfibro a la carroceria eso si con fibra no con masilla de carrocero, que es como lo hace mucha gente. luego por debajo le hago como unas L´s en fibra que ban pegadas a las taloneras y apollan por debajo del coche . Luego a la otra esquina del soportillo se remacha a el coche por debajo
un saludo
pondre fotos en breve
Última edición por ASTRAGSITURBO el Mié, 08 Feb 2006, 23:28, editado 1 vez en total.
ASTRAGSITURBO escribió:Bueno primero comentaros que los precios de las taloneras son siempre los mismos para las m3 y para las m5.
El precio podria bajar dependiendo el consumo. hasta un maximo de 20 euros
eso que comentais de que a un golpe en las m3 a tomar por culo es depende en el taller que te lo monte
yo cuando las monto las enfibro a la carroceria eso si con fibra no con masilla de carrocero, que es como lo hace mucha gente. luego por debajo le hago como unas L´s en fibra que ban pegadas a las taloneras y apollan por debajo del coche . Luego a la otra esquina del soportillo se remacha a el coche por debajo
un saludo
pondre fotos en breve
Totalmente de acuerdo, con las del M3 tienes que hacer florituras para que queden sujetas (y luego a saber) , y con las del M5 es pegar, enmasillar y listo.
bueno para el pedido conjunto voy a poner una fecha limite
decirme si os parece bien la fecha
por ejemplo se aceptara que se una gente al pedido hasta el 26-02-2006
apartir de esta fecha no sae aceptara que se una nadie mas.
el material se mandara directamente a casa de cada uno a contrareenbolso por seur.
otra opcion es para la gente de vizcaya y alrededores entrega en mano desplazandos hasta donde tengo el taller.
una vez llegados a la fecha limite mandarme vuestros datos por privado indicando las taloneras que quereis
de todas formas seguir poniendo la lista
un saludo
Creo que eres de Madrid y que tienes taller,me podrías decir lo que valen las taloneras montadas y pintadas en el cali?, es por curiosidad, pero quien sabe.
Podria estar interesado en unas taloneras. Muy probablemente unas M5. pero no puedo darte certeza ahora mismo. Estaré atento al post para que se acabe el tiempo de apuntarse haberme decidido.