no son horas alan
sera el by-platiné
o sera una antena tipo "aleta de tiburon" que corta el viento y le ofrece aun mejor Cx, y de ahi el aumento de caballos...
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
taurus escribió:no son horas alan
sera el by-platiné
o sera una antena tipo "aleta de tiburon" que corta el viento y le ofrece aun mejor Cx, y de ahi el aumento de caballos...
Sera que el tio lleva remos por la ventanilla para ayudar
cabronesssssssssss jasajjajaajajajaajauajajajajjajjasjjasajjasjajajajsjajauaajjajajjajajjajajajauauajajajsjsjajsjajsajjajajaajjajajaj que me meooooooooooooooooooooooooooooooooo FAULKKKKK COMPRATELAAAA
<<< Más información:
Calibra tuning en perfecto estado. Mejor ver. Lo vendo tan barato porque estoy atrapado. El coche incorpora una antena tuning con la que rinde 5 Cv mas. El coche ha participado en varias carreras ilegales en la M-30. >>>>
>Calibra TUNING: y sin extras???? uhhmmmm no sabia q abian calibras makeados ya d serie
>Mejor ver: no seria mejor no verlo??
>Lo vendo tan barato porque estoy atrapado: presiona ESC o bien Ctrl+Alt+Supr para liberarte o bien envia un sms al 55075 con la palabra LIBERTAD xDDDDD
>El coche incorpora una antena tuning con la que rinde 5 Cv mas:JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAA CUANDO DEJE D REIRME COMENTO ALGO ^^ FRASE DEL MES!!
>El coche ha participado en varias carreras ilegales en la M-30: ahi no es donde Bartolo violaba camioneros??? Ten cuidao xarly xDDDDD
puf, y el motor tiene solo 80 km, creo que voy a tener que comprarlo, donde venden esas antenas? yo me quiero poner 4 para llegar a los 170 cv, propongo un pedido compartido, id apuntandoos
PEDIDO Antena tuning +5cv:
xuanxo02: 4 antenas
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Charly_74 escribió:cabronesssssssssss jasajjajaajajajaajauajajajajjajjasjjasajjasjajajajsjajauaajjajajjajajjajajajauauajajajsjsjajsjajsajjajajaajjajajaj que me meooooooooooooooooooooooooooooooooo FAULKKKKK COMPRATELAAAA
.....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.