Una de cal y otra de arena ^^

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
SNooP
Calibrero de pro

Una de cal y otra de arena ^^

Mensaje por SNooP »

Hoy e ido a buscar mis sparco Reflex (por fin!!) y ablando con el xaval d la tienda le e dixo d como lo aremos para la semana q viene montarme las llantas y tal... ace una llamadita y dice, las Toora 440 4x100 para opel calibra bla bla bla... no puede ser, te dije en 17 pulgadas (mira el catalogo)..... (suspira) vale aora t llamo.
-"A ver, esas llantas solo se acen en 14 y 15" (ahi se ma caio el mundo....) :sad: Resulta q miramos las referencias d las llantas de al lado, d ahi la confusion. Pero cuando parecia todo acabado..... me a enseñado las llantas por las q tanto e suspirado, pero se m ivan dl presupuesto. Me ha exo una oferta (sa portao d puta madre) a exo la llamadita correspondiente y premio!! El martes monto llantas nuevas! (con sus neumaticos etc etc) ^^

Aora mismo estoy q no cabo/kepo en mi!! ^^
Ya las e visto en un cali del foro, son las llantas q mas m gustaban y aunq pensaba q se m ivan dl presupuesto al final m las an dejao mu bien.
Pero asta el martes, es secreto d sumario. :wink:
Un saludo!! :D
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

wenas,ke nevidia:P:P

creo ke se acuales te refieres, son las de 5 radios?
kosei racer?
s2
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Ke ioputa!!! :lol: :lol:
Si tio, son esas!!!! :wink:
Me las an dejao d puta madre d precio, vamos q con las ke yo keria solo ay 35 euros d diferencia. Creo q las llevaba alex en un cali rojo....cuando un ijoputa se lo llevo por delante, un leon pa variar.
El martes las ponen, subire fotos :wink:
Imagen
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

SNooP_BCN escribió:Ke ioputa!!! :lol: :lol:
Si tio, son esas!!!! :wink:
Me las an dejao d puta madre d precio, vamos q con las ke yo keria solo ay 35 euros d diferencia. Creo q las llevaba alex en un cali rojo....cuando un ijoputa se lo llevo por delante, un leon pa variar.
El martes las ponen, subire fotos :wink:
Ah ya se cuales, si quedan bastante bien! pero weno... :D
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

copion!! jeje es broma, ponselas que le quedan de puta madre, ami me salieron por casi 1500 € con neumatico montaje y algo mas.

En las fotos que colgue de mi coche no se aprecian, en directo son mucho mas wapas.

saludos
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

SNooP_BCN buenas socio,enhorabuena por los zapatitos nuevos del cali,seguro que kedan como anillo al dedo.
Una pregunta....el tema de los baket,me diste un precio:160€ por unidad,pero incluye las guias para el cali?Hay que poner arneses por cojones o con el cinturon tb valen?Estoy interesado en unos haber si me puedes ayudar.

Gracias y un saludo.
Calibra 20SEH GT
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Mersi tios!!
Alex cuando el tio m iva a decir el precio le dije q se olvidara, q un calibra las tenia por 1500 y mi presupuesto eran 1200. Dice pues le van a kedar muy bien a tu coxe, aparte d ke las llantas solas ya son preciosas.... 1235 euros, 205 / 40 / 17. E tardao como ..... 2 segundos en decir q SI ^^

Haduken, los d 160 los vi en revista y no se lo q llevan. El martes cuando m pase a pagar las llantas tengo q preguntarle por mis bakets, le pedire algun catalogo y t lo mirare ok?? Normalmente los precios vienen con el baket y las guias y todo el tinglado, creo q el montaje va aparte. Ya te comentare. La diferencia con bakets como Sparco, Momo o Recaro es sencilla, la marca, q lo encarece d sobremanera.
Imagen
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Estoy de acuerdo en lo de la marca,pero no se si entrará todo(guias,arneses)¿eh?tengo mis dudas...Haber si puedes agenciarte un catálogo y cuando kedemos en montmelo me dejas echar un vistazo y me cuentas.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

aLEx escribió:copion!! jeje es broma, ponselas que le quedan de puta madre, ami me salieron por casi 1500 € con neumatico montaje y algo mas.

En las fotos que colgue de mi coche no se aprecian, en directo son mucho mas wapas.

saludos
Por cierto Alex, como va el tema de tu coche?
Imagen
Imagen
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

AlvaritoPal escribió:
aLEx escribió:copion!! jeje es broma, ponselas que le quedan de puta madre, ami me salieron por casi 1500 € con neumatico montaje y algo mas.

saludos
Creo aber leido en el post d la KDD en Montmelo q ya tendria el coxe apunto para dixo evento. Si m ekivoko corregidme :wink:
Imagen
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

AlvaritoPal escribió:

saludos
Ya lo tienen pintado y quedan 4 chorradas, lo mas seguro esta semana me lo den, al final me dan 2500 € por aceptar el siniestro, lo mas seguro que lo acepte, la reparacion me costo 3000 €, asi que e perdido 500 € por la cara.

Cuando lo tenga os pondre unas fotillos

saludosss
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Felicidades tio!!! Espero q el del Leon tuviera q pagar muNxo mas... :twisted:
Imagen
Responder