Vendo las 4 llantas q tengo en casa del cali 16v,con una rueda,el escape de 8v y un foco sin antiniebla.M lo quiero quitar de encima asi q escucho ofertas.GRACIAS Y MAÑANA PONGO UNAS FOTOS
boly666@hotmail.com
COSILLAS Q M QDAN X CASA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: COSILLAS Q M QDAN X CASA
fernando escribió:Vendo las 4 llantas q tengo en casa del cali 16v,con una rueda,el escape de 8v y un foco sin antiniebla.M lo quiero quitar de encima asi q escucho ofertas.GRACIAS Y MAÑANA PONGO UNAS FOTOS
boly666@hotmail.com
A mi me interesa el tubo de escape porque el mio ...se esta empezando a hacer un pequeño agujero por atras....pedi presupuesto y me dijeron que unos 90. eu mas la mano de obra......y depues en otra tienda me han dicho que 180.eu en acero inox. y ya montado y todo.
Por tanto; me gustaria saber como esta el tuyo......y cuanto estas dispuesto a dejarmelo; porque los portes me van a suponer un pico y ademas tendria que estar bueno, bueno y para colmo me pediran unos 30 eu. por montarmelo
Conclusion; (unos 30 eu por montarmelo) +( unos 15 eu. por transporte paqueteria)+( ¿ cuanto me lo dejas? ) == (120.- eu en la Tienda nuevo ).
No se, no se, si no me va a compensar mejor pillarmelo nuevo....!!!!!