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kali22
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Mensaje por kali22 »

Charly_74 escribió:el mio es 150 de ficha xDDDDDDDDDDDDDD es un 16v melon
XDDDDD joputa jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo leí x ahí 115 y luego el resto de cifras y me deje llevar jajaja de todas formas ahora yo ya voy a decir que el mio da 140cv y punto XD jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
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JordiGSI
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Mensaje por JordiGSI »

Por cierto la tercera prueba del día no ha sido valida ya que a Marc se le encendia el rayito, error de sonda lamda

Saludos
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Los que tengais la gráfica, posteadla por aquí, estamos ávidos de ver datos.
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JordiGSI
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Mensaje por JordiGSI »

Mañana cuelgo la grafica del Astra!!

Saludos
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Marc
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Mensaje por Marc »

farrucu escribió:Los que tengais la gráfica, posteadla por aquí, estamos ávidos de ver datos.
Me voy a cagar en ese ser al que llaman DIOS...

Normalmente hacen 1-2 lanzadas en 4ª, pero mi calibra patinó 3 veces, dicen que a consecuencia de un mal alineado.

La 4ª lanzada, se encendió el rayo, NO SE ME HABIA ENCENDIDO EN LA PUTA VIDA.

Metieron el aparato de la diagnosis, y por lo visto la sonda LAMBDA se volvía loca a 2500RPM o 100Km/h...

La potencia que entregó con el FALLO MOTOR, fue de 175CV, creo que no está nada mal, pero creo que se volvió loca a consecuencia del RECALENTAMIENTO de mi coche.

Apenas circula aire por debajo del coche, todo enfoca al morro.

Mientras jordi metía su coche, yo desmonté unos de los bornes de la batería, volví a conectar a los 5minutos, y el rayo ha desaparecido.

Me voy a cagar en la puta de oros.

TELVM, te la pondré el lunes, para que podamos al menos comparar el tramo hasta antes de esa pedazo de "N" que tiene la gráfica, una caída brutal a 100Km/h....

Voy a llevarlo donde lo llevó jordi, así tengo una referencia más clara de mi coche, y lo puendo enchufar a 4 patas.


Un saludo :sad:
ne0z
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Mensaje por ne0z »

Una verdadera putada Marc, hay dias que es mejor no levantarse.



Un saludo.
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

No sera que es un turbo descafeinado :jaja: . Fuera bromas, esperemos que solo sea por falta de refrijeracion que pillo un calenton tonto de esos.
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Ya sabes Marc, en breves, patada al patetIC....
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Vaya banco más nefasto.

¿Exactamente qué error encendió el rayito Padrino :-k ?
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Marc
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Mensaje por Marc »

TELVM escribió:Vaya banco más nefasto.

¿Exactamente qué error encendió el rayito Padrino :-k ?
ERROR DE SONDA LAMBDA, valores inestables...

Lo que no puede ser es meter un turbo y hacerle estrujar hasta el corte casi 5 veces seguidas sin apenas REFRIGERACION. Yo entiendo que una vez patinara, ¿pero 2 más?

El RAYO no se me ha encendido en la vida, y el coche en la calle anda de puta madre, pero es que la caída de la gráfica en el momento que se encedía el RAYO, era impresionante.

Aún así, con el dichoso fallo motor, 175CV, que no es moco de pavo.

Después de resetear la ECU, no se me ha vuelto a encender , COMO DE COSTUMBRE, pero yo creo que el coche pilló tal calentón ahí, que madre mia, la sonda lambda casi se quema.Para postres, coge el tio y enciende el aire acondicionado y le digo:
-Estás loco , tio?Con el calor que hace aquí dento?

ME suelta: Es para refrigerar el coche...

En fin, que nadie crea que mi turbo tiene 175CV de mierda :D , ha dado 175CV CON EL FALLO MOTOR ENCENDIDO.(esto es para OMEGA :finga: )

Dentro de 2 semanas, me voy al otro banco, donde espero no les haga falta cortar 5 veces seguidas.


Un saludo!!!!



Marc
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

menos mal que no me dio por bajar
sino me voy a casa con 90cv en la grafica :jaja: cagon to que mierda banco
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JordiGSI
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Mensaje por JordiGSI »

Marc escribió:
TELVM escribió:Vaya banco más nefasto.

¿Exactamente qué error encendió el rayito Padrino :-k ?
ERROR DE SONDA LAMBDA, valores inestables...

Lo que no puede ser es meter un turbo y hacerle estrujar hasta el corte casi 5 veces seguidas sin apenas REFRIGERACION. Yo entiendo que una vez patinara, ¿pero 2 más?

El RAYO no se me ha encendido en la vida, y el coche en la calle anda de puta madre, pero es que la caída de la gráfica en el momento que se encedía el RAYO, era impresionante.

Aún así, con el dichoso fallo motor, 175CV, que no es moco de pavo.

Después de resetear la ECU, no se me ha vuelto a encender , COMO DE COSTUMBRE, pero yo creo que el coche pilló tal calentón ahí, que madre mia, la sonda lambda casi se quema.Para postres, coge el tio y enciende el aire acondicionado y le digo:
-Estás loco , tio?Con el calor que hace aquí dento?

ME suelta: Es para refrigerar el coche...

En fin, que nadie crea que mi turbo tiene 175CV de mierda :D , ha dado 175CV CON EL FALLO MOTOR ENCENDIDO.(esto es para OMEGA :finga: )

Dentro de 2 semanas, me voy al otro banco, donde espero no les haga falta cortar 5 veces seguidas.


Un saludo!!!!



Marc
Me apunto yo tambien me quede con mal sabor de boca :?

Llevare el Astra a revisar que le toca ya mantenimiento y de paso que le metan el Tech a ver si todo esta en orden!!

Saludos
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

No esta mal 175por el culo te la inco :finga:
Última edición por OMEGA el Sab, 04 Feb 2006, 23:33, editado 1 vez en total.
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Marc escribió:Para postres, coge el tio y enciende el aire acondicionado y le digo:
-Estás loco , tio?Con el calor que hace aquí dento?

ME suelta: Es para refrigerar el coche...
Esto tampoco es del todo descabellado, ya que al enchufar el aire se enciende el 2º ventilador....
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

ERROR DE SONDA LAMBDA, valores inestables...
¿13, 38, 39, cual? ¿Exactamente como le tomaron el pulso los del banco? ¿Tenian un Tech-1?
... hacerle estrujar hasta el corte ...
Con los árboles de serie carece de sentido pasar un LET de 6000 rpm, a partir de ahí la chicha solo puede bajar. Yo le dije al operador del CDV que no lo pasara de 6K. Llevarlo hasta el corte (7000+ creo, jamás lo he comprobado) es absurdo y homicida. Más aun sin un buen flujo de aire para refrigerar.
Aún así, con el dichoso fallo motor, 175CV, que no es moco de pavo.
Yo hubiera abortado en cuanto se encendió el rayito. Insalubre pisar con rayito encendido.
Para postres, coge el tio y enciende el aire acondicionado y le digo: -Estás loco , tio?Con el calor que hace aquí dento? ME suelta: Es para refrigerar el coche...

Esto tampoco es del todo descabellado, ya que al enchufar el aire se enciende el 2º ventilador....
Dios que peligro.

Los ventiladores siempre funcionan los dos a la vez, nunca uno sí y otro nó.

Al encender AA ambos ventiladores se ponen a doble velocidad, sí. Pero como también se pone ardiendo el radiador AA, justo al lado del radiador motor, y el switch Motronic sube las rpm al ralentí para compensar el tirón del compresor AA, el efecto final es recalentar más aun el LET (por eso los fans se ponen a 2x, para intentar aplacar este horno).

La única añagaza que cuela a este respecto es poner calefacción con ventilador a tope y abrir aireadores de tablero, así hacemos funcionar al radiador calefacción como un radiador auxiliar. Abrir capó tambien ayuda mucho, pero solo en parado por razones obvias.



De todas formas postear las gráficas para no desaprovechar el lance.
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Pacheking
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Mensaje por Pacheking »

Abrir capó tambien ayuda mucho, pero solo en parado por razones obvias.


:bum: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :bum:
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

TELVM escribió:
Al encender AA ambos ventiladores se ponen a doble velocidad, sí. Pero como también se pone ardiendo el radiador AA, justo al lado del radiador motor, y el switch Motronic sube las rpm al ralentí para compensar el tirón del compresor AA, el efecto final es recalentar más aun el LET (por eso los fans se ponen a 2x, para intentar aplacar este horno).
Es posible que el motor ande calentito con la primera velocidad funcionando, y si enciendes el AA, la alegría de la doble velocidad consiga bajar la temperatura del refrigerante pese al AA. Esto lo he comprobado a menudo con la nena. Probablemente la razón haya que buscarla en un termostato calentito, más propio de los calis norteños.

Pero vamos, que es perfectamente posible que ello ocurra.
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taurus
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Mensaje por taurus »

farrucu escribió: La alegría de la doble velocidad consiga bajar la temperatura del refrigerante pese al AA.
yo en verano con el AA puesto y por ciudad no sube la aguja a 90º cuando siempre sube un poco antes de que los ventiladores se enciendan
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