Os juro ke me muero!!!! DIOSSSS!!!!!!!
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Os juro ke me muero!!!! DIOSSSS!!!!!!!
Me akaba de llamar el del taller... me dice ke ya le ha puesto el rele al coche ke ya arranca pero ke el problema no es ese.
Me dice ke el problema es que me he cargado la junta de la culata y el rele achicharrado a sido como consecuencia de eso ke el coche salto la averia y corto la electricidad de hay para que no andara mas con el coche..
Pero digo yo.. si es la junta pq no se me calento el coche???o me tiro el agua o algo asi???
Y ke me aconsejais ke haga ke me lo monten ellos y me lo miren o hacerlo yo ke no tengo ni puta idea...
Yo ke se!!! ayudarme os juro ke me pego un tiro!!!!
Me dice ke el problema es que me he cargado la junta de la culata y el rele achicharrado a sido como consecuencia de eso ke el coche salto la averia y corto la electricidad de hay para que no andara mas con el coche..
Pero digo yo.. si es la junta pq no se me calento el coche???o me tiro el agua o algo asi???
Y ke me aconsejais ke haga ke me lo monten ellos y me lo miren o hacerlo yo ke no tengo ni puta idea...
Yo ke se!!! ayudarme os juro ke me pego un tiro!!!!
calibrerito 2.0 16v 150cv año 90´
Re: Os juro ke me muero!!!! DIOSSSS!!!!!!!
Ralphy... pon este post en el hilo original que abriste, por dos razones....Ralphy escribió:Me akaba de llamar el del taller... me dice ke ya le ha puesto el rele al coche ke ya arranca pero ke el problema no es ese.
Me dice ke el problema es que me he cargado la junta de la culata y el rele achicharrado a sido como consecuencia de eso ke el coche salto la averia y corto la electricidad de hay para que no andara mas con el coche..
Pero digo yo.. si es la junta pq no se me calento el coche???o me tiro el agua o algo asi???
Y ke me aconsejais ke haga ke me lo monten ellos y me lo miren o hacerlo yo ke no tengo ni puta idea...
Yo ke se!!! ayudarme os juro ke me pego un tiro!!!!
La primera, el que pueda ayudarte leera los posts anteriores para aconsejarte mejor...
La segunda, la gente se pierde, y parece que hayas tenido tropecientas averias!!

Personalmente, y sin leer el "otro" post, me suena a chino lo que te cuentan...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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mmmmm, mu raro que el coche detecte un fallo en la culata y te achicharre un rele por eso
a ver si el del taller te va a querer timar o sabe poco del asunto
mira bien el aceite y el agua a ver si se mezclan, y mira tb si salen burbujas en el vaso de expansion al acelerar fuerte o ya es directamente mayonesa el agua
yo tube que reparar la culata en enero, si quieres te digo la direccion del taller, trabajan de pm, le dices que vas de mi parte y seguro que te trata bien
a ver si el del taller te va a querer timar o sabe poco del asunto
mira bien el aceite y el agua a ver si se mezclan, y mira tb si salen burbujas en el vaso de expansion al acelerar fuerte o ya es directamente mayonesa el agua
yo tube que reparar la culata en enero, si quieres te digo la direccion del taller, trabajan de pm, le dices que vas de mi parte y seguro que te trata bien

martedj@hotmail.com
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"Think Outside of The Box" -Motoman
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- Carlos
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Que un rele detecte que se ha quemado la junta es ciencia ficcion, y va el rele y se quema para proteger el motor, lo que me faltaba por oir, y no se enciende ni una puta luz en el cuadro, vamos como broma no tiene ninguna gracia.
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illo te la quieren meter dobla , seguro que se te ha ido el rele de la inyeccion y por eso se te ha parado y no te ha tirado agua ni se te ha calentado, lo que pasa que el mecanico que quiere atracar , que no se aprovechen de ti socio,tu siempre ve a mecanicos de confianza 

1991 calibra 8v 115cv white (granada)
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socio, el tapon del aceite estaba espumoso por dentro ? el aceite estaba de color marron claro ? te gastaba agua el coche? ¿la tiraba por algun manguito? ¿en el deposito de agua del radiador el agua estaba manchada de aceite? amigo si no tienes nada de esto la culata esta sana, preguntale al mecanico que te de las pruebas de que la culata esta jodida, antes de que te la levante y te cobre un paston por mano de obra, dile que te enseñe antes de levantar el motor varias cosas, primero el aceite, si esta color oliva o negro el aceite no ha tocado agua , osease no tienes culatitis, si el aceite esta del color del bayleys (como dice el amigo renesis) si tienes culatitis. tambien si te gasta agua o te tira tienes culatitis ,espero haberte ayudado en algo, yo si que de verdad tengo la junta de culata ida



1991 calibra 8v 115cv white (granada)
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mirad esto no puede ser.....NO SE KE HACER"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resulta ke me llama el del taller y me dice ke es culatitis ke hay ke rectificar la culata y kambiar la junta....ke me llama mas tarde para darme presupuesto.....
Bueno llego por sorpresa eta tarde alli,los dos mekanikos no estan esta solo un crio alli,entro ha ver ha mi niña y me encuentro la cualta desmontada en una mesa sin casi ningun fogoñazo,me hacerco al motor y veo una junta ke kreo yo ke es la de la culata puesta encima de donde va el fsi hay apoyada la cojo y esta perfecta,(ya me empiezo a rayar y mucho.....) no esta rota ni doblada ni pollas en vinagre!!!! solo esta com marron com ooxido pero ya esta.Le pregunto al niño si esta es mi junta y me dice para kitarse el puerto ke no sabia.Me piro del taller y me llama el mekanico corriendo diciendome ke la reparacion son 420e (70.000 pst) ke es el kambio de las juntas y rectificar culata le pregunto ke si estaba la junta rota o pq a sido y me cuenta una historia de ke es muy raro ke el piensa ke la junta se la cambiaron hace un año o asi y ke apretaron mal un lado y ke la culata esta ovalada y ese ha sido el problema...
Le digo ke me voy a pasar a por la junta para enseñarsela al antiguo dueño me dice ke vale me paso y me dice ke no la tiene ke se ha llevado el de los repuestos para ke sea igual a la nueva ke me pase mas tarde ke bueno ke la junta no eta muy mal ke estan comunicados los dos cilindros del medio y me cuenta otra vez lo de la culata ovalada....
JODER NO SE KE PENSAR!!!! NO SE KE HACER!!!!! NO TENGO MUCHA IDEA PERO ME SUENA TODO A CHINO!!!!
y son 420e y creo ke me estan timando!!!!
Ke pensais por favor necesito vuestra ayuda llevo dos dias dandole vueltas al coco.
Muchas gracias y perdonad por este sermon
Resulta ke me llama el del taller y me dice ke es culatitis ke hay ke rectificar la culata y kambiar la junta....ke me llama mas tarde para darme presupuesto.....
Bueno llego por sorpresa eta tarde alli,los dos mekanikos no estan esta solo un crio alli,entro ha ver ha mi niña y me encuentro la cualta desmontada en una mesa sin casi ningun fogoñazo,me hacerco al motor y veo una junta ke kreo yo ke es la de la culata puesta encima de donde va el fsi hay apoyada la cojo y esta perfecta,(ya me empiezo a rayar y mucho.....) no esta rota ni doblada ni pollas en vinagre!!!! solo esta com marron com ooxido pero ya esta.Le pregunto al niño si esta es mi junta y me dice para kitarse el puerto ke no sabia.Me piro del taller y me llama el mekanico corriendo diciendome ke la reparacion son 420e (70.000 pst) ke es el kambio de las juntas y rectificar culata le pregunto ke si estaba la junta rota o pq a sido y me cuenta una historia de ke es muy raro ke el piensa ke la junta se la cambiaron hace un año o asi y ke apretaron mal un lado y ke la culata esta ovalada y ese ha sido el problema...
Le digo ke me voy a pasar a por la junta para enseñarsela al antiguo dueño me dice ke vale me paso y me dice ke no la tiene ke se ha llevado el de los repuestos para ke sea igual a la nueva ke me pase mas tarde ke bueno ke la junta no eta muy mal ke estan comunicados los dos cilindros del medio y me cuenta otra vez lo de la culata ovalada....
JODER NO SE KE PENSAR!!!! NO SE KE HACER!!!!! NO TENGO MUCHA IDEA PERO ME SUENA TODO A CHINO!!!!
y son 420e y creo ke me estan timando!!!!
Ke pensais por favor necesito vuestra ayuda llevo dos dias dandole vueltas al coco.
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yo que tu le amagaba con ir a la OCU por levantar sin dar tu el visto bueno , es decir si tu dices q te lo lelvas q no levante , TE LO LLEVAS, y si a levanado sin permiso alla el... a lo mejor apretando le consigues una rebaja.
y ya q esta abierto mira a ver de cambiar segmentos digo yo no?
y ya q esta abierto mira a ver de cambiar segmentos digo yo no?
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Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
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- yomesmo183
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