compro
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pescao tio ya e estao....
aparte de que el puto perro que tienen la toma conmigo cada vez que voy.... hay 3 calibras uno rojo casi en el chasis, el blanco esta mas o menos igual.... y uno k an traido no ace mucho tmb rojo....
lo que me e dao cuenta que el blanco la puerta al cerralra suena perfecta , y la del mio suena mas suelta.... k envidia me dio y eso k lleva ay tirao mucho mucho tiempo.....
aparte de que el puto perro que tienen la toma conmigo cada vez que voy.... hay 3 calibras uno rojo casi en el chasis, el blanco esta mas o menos igual.... y uno k an traido no ace mucho tmb rojo....
lo que me e dao cuenta que el blanco la puerta al cerralra suena perfecta , y la del mio suena mas suelta.... k envidia me dio y eso k lleva ay tirao mucho mucho tiempo.....
2.0i 115cv 94 

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Te contesto en breve con elprecio. La putada es q, es una chasta vender a cachos los retrovisores xq despues te comes con patatas lo q keda de ellos... pero necesito pasta. En breve te contesto, paciencia. Serian las dos carcasas con triangulo del marco o solo las carcasas?
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
como te atienda un extrangero vete no le hables pk es mas tonto k toa las cosas el que se enrrola es uno altito joven hablale bien y se comporta conmigo se porto bien a la hora de pedirle el radiador de la calefaccion me lo lleve del blanco y lo deje desmontao por dentro y los faros delanteros tambien me los lleve , y estoy detras de la puerta del piloto haber si me la traigo pero intentalo compañero haber k pasa un saludoBenJi escribió:pescao tio ya e estao....
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
El triangulo, me refiero a los triangulos de fuera, los q tapan la union del retrovisor al coche. Lo negro es el marco. Estarian, los marcos, las carcasas y los triangulos.
Pelines, SI tengo un juego de retrovidores blancos, la pareja, enteros. Tengo aki en casa 4 retros, una pareja blanca q pille para mi y otra pareja mas, a uno de ellos le falta el espejo, PERO, vendo cualkiera de los cuatro, preferiblemente enteros. Si te interesa la pareja de retros blancos, hablamos por privado, necesito pasta y no me importa deshacerme de cosas q haya comprado para mi, la semana pasada gripe la motillo y hay q arreglarla ademas de otros muchisimos gastos.
Espero privados.
Un cordial saludo.
Pelines, SI tengo un juego de retrovidores blancos, la pareja, enteros. Tengo aki en casa 4 retros, una pareja blanca q pille para mi y otra pareja mas, a uno de ellos le falta el espejo, PERO, vendo cualkiera de los cuatro, preferiblemente enteros. Si te interesa la pareja de retros blancos, hablamos por privado, necesito pasta y no me importa deshacerme de cosas q haya comprado para mi, la semana pasada gripe la motillo y hay q arreglarla ademas de otros muchisimos gastos.
Espero privados.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.