Calis avistados en Asturias

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

LeStrat
Calibrero Casual

Calis avistados en Asturias

Mensaje por LeStrat »

Alguien del club tiene un cali blanco matricula M-NC (creo q es NC, o ND no recuerdo bien) con cristales tintados, aleron, llantas de 17"... aqí en asturias?

Es que hoy me adelantó uno x la autopista y después "bajamos juntitos" como buenos hermanos calibreros hasta gijon, y estaría bien que fuese del foro para intercambiar impresiones, jeje

PD: En gijón hay un 16v rojo con una RAM hecha, suele estar donde el parking del arenal, es de alguien de aquí ese cali?

PD2: para cuando una kdd en asturias? que yo no me peudo desplazar más lejos que x esta provincia... :S
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Pues no será porque la haya anunciado yo pocas veces.

Calis en Asturias me encontré a manegaos. Una vez desde Viella a Colloto fui a la par con un V6 oscuro, creo que llevaba alerón, pero el resto de serie. Yo iba detrás con la nena y el notas ni se pispó.

En Ciudad Naranco, más concretamente en Naranjo de Bulnes, aparca bastante uno rojo de primera serie. Creo que es un 8v, pero ahora mismo no me acuerdo.

Va a ser verdad eso de que en Asturias hay pocos hogares con Internet, porque si no, no me lo explico :lol:
LeStrat
Calibrero Casual

Mensaje por LeStrat »

Desde viella a colloto un V6 oscuro cn alerón (el plano)? joder macho fijo que era yo, el mio es negro y vivo en Noreña, y solo conozco otro V6 oscuro por aquí así que las probabilidades...

Aunque me parece raro pq m suelo pispar de todos los calis que veo, y un cali blanco se ve bien además xD
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

¿De Noreña? Pues en el Berrón tengo fichado otro, aparca donde el cruce de la estación, y lo ví allí en diferentes meses. Pero no es un V6, al menos las llantas son de 4 furacos.

Si estás al loro, la próxima vez que me acerque por la tierrina aviso y quedamos pa una sidra.
LeStrat
Calibrero Casual

Mensaje por LeStrat »

Cuando quieras, jeje, yo estoy todo el rato leyendo el foro asi que no habrá problema
Imagen
LeStrat
Calibrero Casual

Mensaje por LeStrat »

X cierto, el coche del berron no me doy cuenta de él, aunque en pola conozco 2 calis un 8v amarillo (de un colega) y un 16v gris bajado de suspensiones, y en noreña hay 2 calibras el otro V6 que comentaba, exactamente igual que el mío y un 8v rojo con paragolpes delantero irmscher
Imagen
_Yara_
Srta. Calibrera

Mensaje por _Yara_ »

Pues eso digo yo! ¿para cuando una kdd en Asturias?

A partir de mañana ya empezareis a ver un 16v por oviedo :D aunque ahora anda mi padre con el y igual os cruzasteis con el :lol:
siempre me quedara el recuerdo del que fue mi Calibra 2.0 16V 150cv :(
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

_Yara_ escribió:Pues eso digo yo! ¿para cuando una kdd en Asturias?

A partir de mañana ya empezareis a ver un 16v por oviedo :D aunque ahora anda mi padre con el y igual os cruzasteis con el :lol:
Uh pero es tuyo o de tu padre, mal asunto! A los padres tb les mola los calis o que te crees, no se lo dejes que te puedes quedar sin él! :wink:
LeStrat
Calibrero Casual

Mensaje por LeStrat »

Hay que ir preparando una kdd x estos lares, jejeje

Mi cali antes ser mío era de mi padre, y para conseguir que dejase de andar en él y solamente cogiese su coche tarde más de un año, jajajaja, pero bueno ahora ya lo tengo "adiestrado" y sabe que mi coche es "templo sagrado" y no se peude tocar, a no ser q quiera lavarlo o echarle gasolina jajajajaja
Imagen
_Yara_
Srta. Calibrera

Mensaje por _Yara_ »

jajaja mi padre lo cogio el porque siempre estamos con lo mismo, siempre me llama para que baje a buscarlo cuando yo no puedo (por ejemplo hoy, que ayer toco fiesta por santander y me eche a las 7 de la mañana y a las 8 ya estaba en pie para ir a clase) mas luego el viaje asta aqui en bus un toston y me llama para que lo baje a buscar y despues lo lleve a su casa y entonces le dije q no q mejor mañana y entonces mientras anda el con el.

La verdad que el coche lleva en casa 2 años y lo cogian el y mi tio y despues lo dejaron de coger y mi tio dejo de conducir y mi padre siguio con su vectra pero bueno como no vivo con el, ni por semana porque estoy en santander ni los findes que estoy aqui pues lo tiene mas dificil para quitarmelo :lol: :lol: :lol: :lol:

Que vaya si le gusta el calibra... ajaja sobre todo porque como dice el, le pisas y cuando te das cuenta... :shock: ¿A cuanto voy? :lol: :lol:

Pero sisi haber si hacemos una kdd por aqui, aunque bueno somos pocos de aqi ¿no?
LeStrat
Calibrero Casual

Mensaje por LeStrat »

Que va hay mas gente de la que parece, lo que pasa que ultimamnete los veo poco por aqui crockett creo q es de oviedo, hay otro chaval q tiene un corsa C20LET que también es de oviedo, farrucu, tu, yo... y alguno más que se me olvida. Somos unos cuantos
Imagen
_Yara_
Srta. Calibrera

Mensaje por _Yara_ »

Ah ¿si? pensaba que habia menos.

Yo tambien soy de Oviedo, bueno pues entonces a ver si os animais y hacemos una kdd :wink:
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

A ver si la próxima vez que pase unos días en Asturias podemos quedar todos. Aunque yo iré descalibrado, aviso :lol: Pero para hablar de las máquinas y conocernos, lo que sea.
felixmolar
Calibrerito Iniciado

Mensaje por felixmolar »

Bueno saludos a todos los asturianos, yo soy de Madrid y vivo en Madrid pero mi ascendencia es asturiana y voy mucho por Pravia, la pena es que las veces que subo a asturias no creo que me dejen subir con calibra (numero de plazas insuficiente) y subire con petroleo grande. Pero seria un placer conoceros.
Un saludo
CALIBRA 2.0 16V
LeStrat
Calibrero Casual

Mensaje por LeStrat »

Pues avisa cuando subas :D, a ver si podemos coincidir todos y hacemos una kdd que mole, que por lo que parece, somos bastantes
Imagen
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

kali22 escribió:
Uh pero es tuyo o de tu padre, mal asunto! A los padres tb les mola los calis o que te crees, no se lo dejes que te puedes quedar sin él! :wink:
yo se que mi padre de vez en cuando me coge el cali pa darse una vuelta para recordar tiempos mejores :lol:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

taurus escribió:
kali22 escribió:
yo se que mi padre de vez en cuando me coge el cali pa darse una vuelta para recordar tiempos mejores :lol:

Hombre, es que pegarse una vuelta con un calibra da categoria ...

* A alguno que otro de "Corbatas" he visto yo conduciendo calibra para ir a la oficina, es un cochazo y siempre la gente te comenta algo acerca de él, cosa que no pasa si llebas un bmw o mercedes etc.. xq están más vistos que el catarro, no te parece? :wink:
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Un gran placer en esta vida es salir del curro, subirte al cali, quitarte la corbata de haberla, abrir el techo de haberlo, y echar un vuelo calibrero por carreteras secundarias o vías alta velocidad. 8)
carlitos
Calibrerito Novato

yo tambien

Mensaje por carlitos »

hola, he visto el tema del foro y os comento que yo tengo un cali verde botella muy oscuro bajado y faldones, lunas tintadas y matricula M.
Por si alguien me ve, que salude.
Y una kdd calibra estaría genial.
¿alguna iniciativa en firme?
sube de vueltas pequeño!!!
cali 2.0 16v
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

-Yo por acercarme a Asturies no tengo ningun problema :wink:
Responder