VENDO MIS LLANTAS ARBET 15´
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
VENDO MIS LLANTAS ARBET 15´
hola chicos me voy a cambiar las llantas y por esa razon vendo las k llevo aora son unas arbet en 15 pulgadas 4 tornis.
tambien las ruedas que son 205-50-15
pasan itv las 2 cosas
todo por 300 eurillos negociables
venga va que estamos en rebajas
jajaj
saludos
tambien las ruedas que son 205-50-15
pasan itv las 2 cosas
todo por 300 eurillos negociables
venga va que estamos en rebajas
jajaj
saludos
Última edición por katsidu el Lun, 06 Feb 2006, 01:19, editado 1 vez en total.
katsidu-8v
He estado viendo tus llantas en la " Galeria de Calibreras " y me quedaba con el coche entero.
Un Saludo katsidu y suerte con la venta.

Un Saludo katsidu y suerte con la venta.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Ya me lo dijo al volver.katsidu escribió:gracias angelito
por cierto estuve con laura en el msf y es una tia muy maja
saludos
Un Saludo Kat.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
lo de negociables me lo pensaria katsidu
a mi me gustan mucho y con gomas lo veo una ganga para el q no tenga las originales,aki teneis el enlace de su perfil y las veis:
viewtopic.php?t=5466
dew sierte con la venta socia

a mi me gustan mucho y con gomas lo veo una ganga para el q no tenga las originales,aki teneis el enlace de su perfil y las veis:
viewtopic.php?t=5466
dew sierte con la venta socia

-
- Calibrerito Iniciado
[quote="rober"][quote="katsidu"]tambien tengo unos muelles de la marca apex por si hay algun interesao
son de 4 y 6
el precio os lo digo por mnj pv
un saludo[/quote]
ami me puede interesar,los muelles cuantos cm bajan el coxe?las llantas van con neumatico??precio de to el conjunto? saludos[/quote]
bajan 4 y 6 cm
las llantas van con el neumatico incluido
son de 4 y 6
el precio os lo digo por mnj pv
un saludo[/quote]
ami me puede interesar,los muelles cuantos cm bajan el coxe?las llantas van con neumatico??precio de to el conjunto? saludos[/quote]
bajan 4 y 6 cm
las llantas van con el neumatico incluido
katsidu-8v