Asias¡¡
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Asias¡¡
Ok, muxas gracias a todos por vuestros consejos, y por las discursiones, jejejeje, voy a mirar en feuvert aver q veo. deciros q soy de malaga y si veis un calibra negro precioso ese soy yo:) jejej, me encanta!¡ deww
Re: Asias¡¡
Pplolo8 escribió:Ok, muxas gracias a todos por vuestros consejos, y por las discursiones, jejejeje, voy a mirar en feuvert aver q veo. deciros q soy de malaga y si veis un calibra negro precioso ese soy yo:) jejej, me encanta!¡ deww

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
205rallye escribió:JordiGSI escribió:Estais que saltais ya aprendera hombre que lleva 4 mensajes![]()
Saludos
Lo mas normal es que las primeras veces le des a nuevo en vez de a contestar....
¿Os habéis fijado en los botones que utilizamos para contestar en un hilo?, están en inglés, yo me acabo de dar cuenta porque lo he comprobado explícitamente, los conocedores de la lengua de la Gran Bretaña lo obvian, los que no lo conocen, ¿tienen que elegirlo a suertes?. Si añadimos, además, que no todo el mundo es avanzado en el tema de internet, ahí tenemos una serie de variantes que llevan a este tipo de errores. Los botones tienen, además del texto, un icono que indica su acción, pero creo que están tan bien integrados que nadie los tiene en cuenta.
Saludos
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos
. 14.05.06 La parte de chapa ya está lista
. 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!