Como quitar la funda del freno de mano (otra vez)

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Faulk
Master Calibreitor!

Como quitar la funda del freno de mano (otra vez)

Mensaje por Faulk »

Buenas gente

Despues del chungo del foro...

Aver si los 2 foreros que postearon en el post que hice,que me pusieron las fotos sobre como desmontar el panel del freno de mano para cambiar la funda,me las vuelven a poner y a explicar..

Que che,uno no piensa que puede pasar esto en el foro...y no lo copié en un .txt...

En caso de que cambie la funda,ok,pero puedo cambiar la palanca propiamente dicha por la de otro Opel?por ejemplo,ir a un desguace y pillar la de uno que sea de cuero :lol:
Un saludo y gracias
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Nico
Calibrero Silver

Mensaje por Nico »

ES MUY SENCILLO, no tengo fotos, pero: Primero con un destornillador sueltas las grapas de la base y luego vas volviendo la funda del reves y sale sola, sale por el mango del freno de mano, ahi solo esta cogida con una goma. La pieza que se te tiene que quedar es la funda, con una pieza de plástico en la base que la une a la consola, esa pieza es la que sueltas forzando las grapas (sale a presion).
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Subo esto porque tengo el coche sin paneles,sin techo,sin funda de pomo,y solo me falta sacar la del freno de mano :lol:
Intentaré sacar la funda esta tarde,si tengo problemas,posteo

Para sacar el propio freno de mano para poner uno de aluminio majete...como se quita? Esque me lo explicaron en un post,pero le dió un chungo al foro...y se borró :jaja:

gracias mil
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Buenas

La funda está quitada,pero la palanca del freno de mano,no
Ya he leido como se hace,aver si tengo cojones de sacarlo :jaja:

EDIT,sacado,y me cago en su puta madre lo que ma costao joder,manos rojas con callos :jaja:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Faulk escribió:Buenas

La funda está quitada,pero la palanca del freno de mano,no
Ya he leido como se hace,aver si tengo cojones de sacarlo :jaja:

EDIT,sacado,y me cago en su puta madre lo que ma costao joder,manos rojas con callos :jaja:
explicamelo xf...
un saludo :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Vamos a ver,sacas la tapeta esa que hay entre el pomo y el freno de mano,esa tapeta que tiene forma como de media luna,ok?
la sacas,entonces ves la pieza entera que lleva la funda del freno de mano?pues bien,lleva un tornillo en la parte de alante,fijate y lo veras. Lo quitas, y sacas la pieza que lleva la tela y todo, va a presión. Entonces ya la tienes desanclada del sitio,ara solo hace falta sacarla por la empuñadura,y listos,ya tienes freno de mano sin funda ;)
La mia estaba sin goma que sujetase ni nada,tal y como desanclé el soporte,salió sin dificultad por el mango.

El mango es una mierda de sacarlo,al menos el mio. Estuve horas sacandolo (descansaba a ratos porque se me hacian durezas en las manos :jaja: ) tienes que ir estirando para delante mientras vas girando un poco lado a lado.

Si pones otro y ves que queda un poco suelto,rodea con algo de cinta aislante la empuñadura de metal del freno de mano.

Si tienes una duda o algo,pregunta ;)
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Faulk escribió:Vamos a ver,sacas la tapeta esa que hay entre el pomo y el freno de mano,esa tapeta que tiene forma como de media luna,ok?
la sacas,entonces ves la pieza entera que lleva la funda del freno de mano?pues bien,lleva un tornillo en la parte de alante,fijate y lo veras. Lo quitas, y sacas la pieza que lleva la tela y todo, va a presión. Entonces ya la tienes desanclada del sitio,ara solo hace falta sacarla por la empuñadura,y listos,ya tienes freno de mano sin funda ;)
La mia estaba sin goma que sujetase ni nada,tal y como desanclé el soporte,salió sin dificultad por el mango.

El mango es una mierda de sacarlo,al menos el mio. Estuve horas sacandolo (descansaba a ratos porque se me hacian durezas en las manos :jaja: ) tienes que ir estirando para delante mientras vas girando un poco lado a lado.

Si pones otro y ves que queda un poco suelto,rodea con algo de cinta aislante la empuñadura de metal del freno de mano.

Si tienes una duda o algo,pregunta ;)
=D> =D> =D> :pulgar:
// cavok //
Imagen
real photo
Responder