Marc escribió:No me puedo creer que nadie más quiera esto.
Oye Marc !!!! En principio; ese de 70 eu. es el precio que da en el ebay de vez en cuando.
Yo he explicado en un post anterior; que ando muy justo de pelas pero podria estirar por algun lado ........
Vamos a ver tio; me gustaria que me mandaras un privado y me dejas hasta cuandoi es la fecha limite de ese primer pedido.
Joder; YO fui el que lucho por la idea desde el principio y quizas sea YO el que este sufriendo mas por este tema.
Concretando:; YO antes del 10 de Febreo no dispongo de liquido; porque es cuando me paga el INEM; asi que si son 70 Leuros; me podria estirar un poco.
POR TANTO, CUENTA CONMIGO SI ES PARA PAGAR A PARTIR DEL DIA 10 DE FEBRERO.
Vayams por partes , como decía el canibal:
Cierto que fuiste tú el de la idea, pero parece que el tema estaba un poco parado, por lo que decidí empreder la negociación por mi parte.
Si en EBAY poner 70€, pues lo compramos ahí (lo dudo), aunque como bien dices, puede que sea ofertas "puntuales".
El precio que me ha dado con este descuento es para 10unidades, no tenemos fecha límite, pero por lo que veo, esto se va a retrasar unos días más, estamos a día 3, no creo que nadie se cabree si esperamos 7 días más.
Ten en cuenta que no son 70€, son 70€ si pasamos de 10 pedidos (o 7 por el razonamiento de nacho), de otro modo son 100€ por pieza.
Ponemos, si te parece bien, fecha límite para el día 10 de febrero. OK?
En definitiva; quiero que sepas que a dia de hoy no dispongo de pelas y tendria que esperar hasta el 10 de Febrero.
Ahora bien; me gustaria que FUERA CON RESERVAS; porque tampoco se a ciencia cierta si tendre alguna movida extraña de ultima hora y tengo que retirarme.
Imaginate que el presupuesto lo tengo ajustadisimo !!!!!!
Es decir; no quiero estropear nada o mejor dicho; contar conmigo como un "posible reserva de lujo".
Me gustaria que entendiaras mi posicion; porque creo que para el dia 10 Feb. tendre dinero suficiente, pero no puedo garantizarlo a cien por cien y no me gustaria dar mi palabra para despues no cumplirla.
Conclusion; que si llegais a 10 tios mañana mismo...pues lo pedis y tan amigos ..ehh !!!
Vamos, q no se cuente contigo.
Un cordial saludo.
No me obliges a ATRACAR A UNA VIEJA !!!!!!....YO ESTOY LOCO POR ESTO Y TE GARANTIZO QUE LO TENDRE ...LEGAL O ILEGAL..PERO LO TENDRE....?? CUANDO NO LO SE ?
Neoz
Pep
Nacho Santos
Txavita ( Mira en el link de abajo la referencia de tacometro que necesita tu coche y apuntate a la lista de fijos de arriba, porque sin esa info no puedo apuntarte )
Para los futuros interesados!! No pongais, un: Yo quiero! y luego no digais ni la referencia, ni cuantos, ni nada mas. No podemos ser adivinos, porque en lugar de estar aqui nos pondriamos gafas al reves y adivinariamos el futuro en la tele o en un 906
Bueno, he tenido algunos problemillas con el disco duro del ordenador pero ya esto otra vez por aqui. Como ya dige al principio yo me apunto a esto porque creo que queda precioso en el calibra! a ver si hay suerte y se llega a un buen numero de gente interesada.. Yo creo que si que se llegara a esa cifra aunque tambien hay que pensar que algunas personas no pueden conectarse mucho o simplemente no tienen internet en casa... pero bueno, espero que puedan leerlo a tiempo y apuntarse.
A mi me parece que el unico problema que hay con los Tacometros de Plasma es que la gente ....NO TIENE NI UN DURO DESPUES DE LAS FIESTAS DE NAVIDAD........JAJAJAJAJA !!!!! La jodida cuesta de Enero.....Aggg !
pep escribió:A mi me parece que el unico problema que hay con los Tacometros de Plasma es que la gente ....NO TIENE NI UN DURO DESPUES DE LAS FIESTAS DE NAVIDAD........JAJAJAJAJA !!!!! La jodida cuesta de Enero.....Aggg !
q razon tienes tio yo si salen por 70e aun podia llegar a conseguir el dinero para entrar en el pedido pero si es 100 ya no llego ni por asomo
pero aun asi estoy viendo aver si doi q se salen
Tengo dos dudas que una vez resueltas podrian hacer que me decidiera y posiblemente pediria dos uno para mi y otro para un colega.
Duda 1- En los velocimetros de 240km/h la aguja en reposo queda en 20km/h??? que es lo que parece en las pocas fotos que he encontrado ya que casi todas las que aparecen marcan 260 (las cuales si parecen marcar bien) Esta es la duda que me hace no estar seguro de querer unirme...
Duda 2- Para que la aguja y el cuentakimlometros se queden de color rojo cuantos leds de casquillo nos hacen falta 1 o los 4 del cuadro???
Hay 2 tipos de cuentakilometro: el digital y el electronico (alomejor ahora se me va la pinza con los nombres... me acabo de levantar ando aun dormido).
Lo dicho: unos empiezan a marcar a partir de 20 y otros desde 0.
A los que nos marca a partir de 20 pues la abuja se quedara en el 20... aunque yo sinceramente no le veo el problema...
Milenio escribió:A ver si puedo responderte correctamente nacho
Hay 2 tipos de cuentakilometro: el digital y el electronico (alomejor ahora se me va la pinza con los nombres... me acabo de levantar ando aun dormido).
Lo dicho: unos empiezan a marcar a partir de 20 y otros desde 0.
A los que nos marca a partir de 20 pues la abuja se quedara en el 20... aunque yo sinceramente no le veo el problema...
Duda 2- Para que la aguja y el cuentakimlometros se queden de color rojo cuantos leds de casquillo nos hacen falta 1 o los 4 del cuadro???
Gracias y saludos[/quote]
Vamos a ver si te puedo ayudar con lo de la luz roja:
1.- El cuadro una vez desmontado tiene por detras 4 bombillas que son especiales; vamos !!! que para que encajen las tienes que comprar en la opel; lo que pasa es que la opel te vendera estas 4 bombillas de color amarillo palido ( las que lleva el cuadro de serie) y estas pues son aburridas.
Ahora bien; hay un enlace:
en donde vende precisamente esta bombilla especial y que encaja perfectamente en el cuadro del calibra.
De hecho; la venden en rojo y azul tambien. Finalmente; como el cuadro queda un poco soso por el dia; hemos decidido pintar con rotulador rojo las agujas tambien.
Hay te dejo el cuadro de un Renault Megane con las bombillas en rojo; porque se miras alrededor de las agujas veras el reflejo que las bombillas desprenden.
Espero haberte ayudado.......