conectar asientos calefactables, por ej: MARC
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
conectar asientos calefactables, por ej: MARC
Digo Marc, xq se pillo el interior de cuero con asientos calefactables. Los tienes instalados y funcionando? Si alguien sabe donde va el cable q sale de cada asiento (ademas de necesitar los pulsadores de debajo del cenicero). Todo lo q este relacionado con esto, gente q los haya cambiado o puesto a posteriori o desarmado y vuelto a montar alguna vez.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Re: conectar asientos calefactables, por ej: MARC
Rocio lleva "calientaojetes" tambien, jijiji, pregunta...alumnoeuiti_ss escribió:Digo Marc, xq se pillo el interior de cuero con asientos calefactables. Los tienes instalados y funcionando? Si alguien sabe donde va el cable q sale de cada asiento (ademas de necesitar los pulsadores de debajo del cenicero). Todo lo q este relacionado con esto, gente q los haya cambiado o puesto a posteriori o desarmado y vuelto a montar alguna vez.
Un cordial saludo.
Lo basico es: El cable "pareja" de cada asiento esta debajo de la moqueta debajo del asiento, se separa desde donde salen los aireadores para las plazas traseras, pero para pillarlo en condiciones es mejor desmontar asiento... Ojito con los pretensores si los llevas, ponles antes una pinza de seguridad especial...
Los pulsadores, desmontando la consola central inferior, los cables con sus conectores estan en el marco inferior de la consola de relojes, por ahi debe andar. Si un dia lo tuvo instalado te sera facil, si no, estaran ahi, pero encintados a un mazo mas grande.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Confirmado Tropic, son calefactables, hoy me he liado a desmontar algo mas aparte de la tapa del TC (lo q me falta al lado del asiento) y ahi esta el tubo ese de los calefactables. Eso si, kito las caperuzas al lado del boton del TC en el panel de mando y no veo cable ninguno, asi q deben estar como dices por dentro en un mazacote de cinta aislante.
Como kito la tapa del panel de mandos del boton del TC? he intentado con un destornillador plano... pero me daba cosa mascar los lados si sq no estuviese aplicando el destornillador en el lado magico para q salga. Si alguien sabe como kitarlo sin machacar nada... q me lo diga por favor.
Un cordial saludo.
Como kito la tapa del panel de mandos del boton del TC? he intentado con un destornillador plano... pero me daba cosa mascar los lados si sq no estuviese aplicando el destornillador en el lado magico para q salga. Si alguien sabe como kitarlo sin machacar nada... q me lo diga por favor.
Un cordial saludo.
Las "grapas" las tiene en los laterales y abajo. El truco para calzar destornillador y hacer palanca sin marcar nada es colocar un tarjeta de credito entre el destornillador y el punto de apoyo 
Mi mueblecito de pulsadores sale con la mano, tirando hacia ti a la vez que hacia arriba un poco...
Quita el cenicero, tirando de la tapa hacia ti mientras esta abierto. Esto te dara mas vision de la zona a husmear
Y descubriras un par de tornillos que sujetan la consola central...

Mi mueblecito de pulsadores sale con la mano, tirando hacia ti a la vez que hacia arriba un poco...
Quita el cenicero, tirando de la tapa hacia ti mientras esta abierto. Esto te dara mas vision de la zona a husmear

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
De cuero...? Nono... aun estoy esperando a mi unicornio, o uno parecido al q te paso a ti con los asientos... La wasa del asunto es q, he descubierto q son calefactables los q tengo yo de serie (aunq no estan enchufados ni cableados, me temo). Son los normales.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ein?¿?¿ como se mira si son calefactables los asientos¿?¿
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Marc, los asientos de Alum no son los de serie de tela como los "nuestros antiguos"Marc escribió:Ya te digo que no lo son seguro.
Saca el asiento y mira si le cuelga un terminal debajo...
Yo puse fotos, pero lo borré todo....

De todas formas, porque los he visto y por lo que dice el de los cables, si no hubiera dicho igual que tu, de tela y calefactables? No way!!

Ahora si que mas matao!Marc escribió:![]()
Vale vale, a querido decir de serie en el V6 pero en el suyo no, no?
:d

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si Marc hijomido si... tengo un V6...
Q rabia me da tener la oreja izquierda del asiento del piloto descosida, xq la tapiceria siempre me ha gustado (hombre, siempre gusta mas de cuero, pero dentro de lo q cabe, esta no esta nada mal para mi gusto)
Gusto, gustado, gusto, gustado... disculpas por la redundancia.
Un cordial saludo.
Q rabia me da tener la oreja izquierda del asiento del piloto descosida, xq la tapiceria siempre me ha gustado (hombre, siempre gusta mas de cuero, pero dentro de lo q cabe, esta no esta nada mal para mi gusto)
Gusto, gustado, gusto, gustado... disculpas por la redundancia.
Un cordial saludo.