Hola a todos. El caso es que tuve un golpe y por un malentendido con el taller me encontre con un dos paragolpes: uno nuevo y otro de 2ª mano. Le puse el de 2ª asi que vendo el de paquete. A mi me valio sobre los 600 Euros. Para el que le interese se lo dejo por 240. Un saludo.
Hola a todos. A la pregunta de porque puse la de 2ª mano, es muy sencillo: Estaba en muy buen estado (ni un solo rasguño) y como me iba a tener que deshacer de una de las dos es evidente que el valor de mercado de la nueva es mayor con lo cual no perderia tanto dinero. Un saludo.
pelines escribió:Yo te doy 260 euros, no pago menos
Eso sera si no se lo queda ninguno de los dos primeros....
Tranki Sergio, q ha puesto MENOS, no MAS. Te lo digo xq yo lo he visto y he pensado... ya veras, va a traer cola el paragolpes este, pero me he fijado y ha puesto MENOS, no MAS, en plan ironico.
Alumnoeuiti_SS escribió:Tranki Sergio, q ha puesto MENOS, no MAS.
outsider5 escribió:Para el que le interese se lo dejo por 240.
pelines escribió:Yo te doy 260 euros
Te sigo diciendo lo mismo. Pelines ha puesto: "yo te doy 260€, no pago menos" No lo pillas? Si hubiese puesto, "yo te doy 260€, no pago mas" Entenderia q 260€ es su mejor oferta, q lo kiere comprar, pero si ha puesto lo primero, entiendo q lo q pretende es hacer la mofa con q 260€ es lo minimo q esta a dispuesto a pagar, de ahi, para arriba, lo q el vendedor diga y con alegria!