PREGINTA SOBRE EL HUECO ENCIMA GUANTERA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
PREGINTA SOBRE EL HUECO ENCIMA GUANTERA
Habeer si alguien me sabe responder a esta pregunta; ¿¿ Se puede tapar el hueco rectangular que hay en el lado derecho del salpicadero, vamos el que esta encima de la guantera.
De hecho; he estado pensando en comprar en la Opel: el plastico que llevan los Calibras que disponen del ABS.
Pero cuando fui a la pelo; er' tio del mostrador me termino volviendo loco hasta que me aburrio del to'; enseñandome dibujos y mareandome sin compasion..... aunque sin darme respuesta alguna clara y contundente.
GRACIAS .
De hecho; he estado pensando en comprar en la Opel: el plastico que llevan los Calibras que disponen del ABS.
Pero cuando fui a la pelo; er' tio del mostrador me termino volviendo loco hasta que me aburrio del to'; enseñandome dibujos y mareandome sin compasion..... aunque sin darme respuesta alguna clara y contundente.
GRACIAS .
Re: PREGINTA SOBRE EL HUECO ENCIMA GUANTERA
no es un plastico ni ahi va el ABSpep escribió:De hecho; he estado pensando en comprar en la Opel: el plastico que llevan los Calibras que disponen del ABS.

Upps !!! Cierto; me equivoque con tantas siglas y anglicismos.....bueno po's eso....Sebas escribió:no es un plastico ni ahi va el ABSpep escribió:De hecho; he estado pensando en comprar en la Opel: el plastico que llevan los Calibras que disponen del ABS.,ahi lo que va en los calis que llevan tapado ese hueco es el airbag del acompañante
,un saludo.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
por poder lo puedes tapar sin contemplaciones
los calis con airbag de acompañante esa pieza es parte del salpicadero y es indivisible de este, usease que deberias poner un salpicadero completo con airbag de acompañante
por otro lado el hueco este en cuestion lo puedes extraer separado de la guantera y adaptarle una tapa que improvises tu
los calis con airbag de acompañante esa pieza es parte del salpicadero y es indivisible de este, usease que deberias poner un salpicadero completo con airbag de acompañante
por otro lado el hueco este en cuestion lo puedes extraer separado de la guantera y adaptarle una tapa que improvises tu
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tapalo, ponle un bombin y tienes el buzón, ahora ya solo te queda mudarte a vivir al calibra....pep escribió:Habeer si alguien me sabe responder a esta pregunta; ¿¿ Se puede tapar el hueco rectangular que hay en el lado derecho del salpicadero, vamos el que esta encima de la guantera.
GRACIAS .
mamaaaaaa ya he encontrado piso muy ecónomico y aqui cerquita!!!!!!

Carlos escribió:La tapa no creo que se pueda colocar plug and play ya que el salpicadero es ligeramente diferente.
GRACIAS TIO !!!!! Eso era precisamente lo que queria saber y TOTAL que no es plug and play........Bueno bueno bueno; entonces seguire con el hasta que encuentre algo con que tapar
GRACIAS
- groovehead
- Calibrero Bronze
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Ei! pues ese sistema si esta chulo!groovehead escribió:aki tienes uno con tapa, ahora como va instalada y ke sistema lleva..... npi
La verdad esque no me quiero quedar sin ese hueco como bien a dicho alvaritopal, aunque yo lo utilizo para los papeles del coche y cada vez que le aprieto un poco salen enciscaos!!
Un bricox ya!! jejejeje

Saludos
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- groovehead
- Calibrero Bronze
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Acabo de encontrar esto: http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... gratis-_JM
lo que no se...es si es compatible para los calibra; vamos que si encaja; haber si alguien me puede responder; porque sino me veo en el desguace con el metro midiendo huecos......jajajaja !!!!

lo que no se...es si es compatible para los calibra; vamos que si encaja; haber si alguien me puede responder; porque sino me veo en el desguace con el metro midiendo huecos......jajajaja !!!!

- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
pep escribió:Acabo de encontrar esto: http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... gratis-_JM
Alguien sabe algo de esto; PORQUE PARECE MUY INTERESANTE !!!!! Me parece que la gente no a visto esto !!!!!