volante del airbag.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
volante del airbag.
se puede poner el volante de arbag a mi cali del 91? es que he visto uno por ahi, digo sin el airbag, si fuera con el seria la ostia 

el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s
Re: volante del airbag.
Pues si molaria!bambisGSI escribió:se puede poner el volante de arbag a mi cali del 91? es que he visto uno por ahi, digo sin el airbag, si fuera con el seria la ostia

- kaiser
- Calibrero de pro
kali22 escribió:Pues si molaria!bambisGSI escribió:se puede poner el volante de arbag a mi cali del 91? es que he visto uno por ahi, digo sin el airbag, si fuera con el seria la ostia

Que lo digo en serio joer... a mi siempre me ha llamado la atención ver que hay gente que el volante con airbag lo kita, yo se lo pondria.. pero por supuesto que funcionase! y el de la guantera tb!kaiser escribió:kali22 escribió:Pues si molaria!bambisGSI escribió:se puede poner el volante de arbag a mi cali del 91? es que he visto uno por ahi, digo sin el airbag, si fuera con el seria la ostia
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
a ver intentemoslo de nuevo

bambisGSI escribió:se puede poner el volante de airbag a mi cali del 91?
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
bambisGSI escribió:a ver intentemoslo de nuevo![]()
bambisGSI escribió:se puede poner el volante de airbag a mi cali del 91?
Sí.

- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
si fuise sencillo habrian calibras por aqui con airbags delanteros,laterales,de cabeza,de plazas traseras y hasta en el maletero

yo no creo que sea sencillo,pero vamos,tampoco lo se 100% cierto

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Ombre...sencillo sencillo no ai nada esta claro!!Faulk escribió:si fuise sencillo habrian calibras por aqui con airbags delanteros,laterales,de cabeza,de plazas traseras y hasta en el maletero![]()
Ami me parece tambien que es casi imposible...pero no se....
Hombre sinceramente creo que se puede montar.Llevara mucho curro y costara un paston.Solo habra que conseguir un esquema de como esta montado en los calis que lo llevan y manos a la obra.No hay nada imposible en esta vida.El problema seria si hay variacion notable en la instalacion electrica entre con o sin airbag..Bah me estoy volviendo loco.jejejej..creo que si se puede montar,seria un puntazo de seguridad.lo llevo en el cali turbo.
adios
adios
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Primero aclarate con lo que me quieres preguntar porque ni tu mismo parece que lo sabes.hernazinger escribió:Aver...Alvaritopal.....crees que podeas explicar porque no es tan dificil creer que no se puede poner airbag??
Vamos aver si tos juntos conseguimos un hilo un poco zerio no?
Saludos!!
Segundo, ¿Hay calibras con airbag? SI, pues hay lo tienes, tan dificil como eso. No me meto a plantear si sera dificil o facil, pero tampoco me limito a decir "pues yo creo..." En esta vida pocas cosas hay que sean cuestion de fe
Un saludo