hola kaliber como habras leido estoy pensando en meterle al cali unas llantas de 16' en el antigua pagina en el apartado de calibreros y sus monturas he leido que tienes montadas tu unas,podrias poner unas fotillos de perfil de tu coche a ver como le quedan? (si no es mucha molestia) te lo agradeceria muchisimo,un saludo.
ahi te va pa q te hagas una idea compi . la goma es una 205/50/15 aunque el perfil parece algo mas es por la marca de la goma si pones michelin parece mas bajo por ej.
muchas gracias compañero,pero me asalta una duda,pones que las gomas son 205/50/15 pero.....tu no tenias montadas llantas de 16'? por cierto que llantas mas bonitas son preciosas y le sientan a tu cali de maravilla por lo visto tenemos gustos parecidos en llantas yo tambien le quiero poner algo similar,saludos.
Uys me cole, son 16" 205/50/16 como las q monta el turbo de serie en tamaño, la verdad es q estan bien, pero prefiero otras, estas me las dieron montadas con el coche asi q me costaron 0 € a cambio no tengo llantas de serie para la itv.
para pasar la itv no necesitas cambiar de llantas esa medida que llevas la puedes llevar sin problemas al menos en el mio,en los papeles me figura esa medida,me imagino que en el tuyo tambien vendra,un saludo.
Negativo en el mio no, en mi ficha solo vienen 205/55/15 y 195/60/15 ademas tengo la copia del inta (instituto nacional del noseque y nosecuantos, bueno donde las marcas homologan lo q pueden llevar los coches antes de venderlos en la calle y copia de lo cual tienen en todas las itv) con las homologaciones de todos los modelos de calibra de serie segun su tipo de motor y no viene, en la ficha del ecotec vienen todas las 14" del 8v las mismas q en el c20xe o sea 195/60/15 y 205/55/15 y las del turbo 205/50/16, no entiendo pq el ecotec las puede llevar todas y el mio no pero bueno asi es la vida, en realidad me pasaron la ITV pq el tio como le comi la piña tanto se equivoco al mirar la ficha esta en la q pone claramente q el mio de 16" nanai y la pase.
vaya putada,ya lo siento,pero sigo sin entender pq el mio puede llevar todas y el tuyo (que es mas potente) no INCREIBLE,a estos de la PELO no hay quien les entienda,saludos