wenas a todos calisosios,ya me han reparado la junta de culatvs y este domingo me he puesto en plan "brico", me he liado a limpiar los faros por dentro........ me ha salido una duda , el calibra 8v que tengo segun tenia entendido no llevaba antiniblas en el faro, sorpresa, desmonto los faros y me encuentro los antinieblas con bombilla incluso ,pero claro no furulan ¿ le falta un puto rele para hacerlos funcionar ? perdonar pero es que de mecanica y etc... estoy muy pegado, gracias tios
Busca un post donde hay fotos de reles y fusibles, hay del 8v con antinieblas. Solo te falta el rele y el pulsador
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Haduken escribió:Pues io tengo montados el rele y el pulsador y no me funciona.Tengo un 8v del 90.Pero de serie no tenia antinieblas delanteros.
Saludos.
Que te falta por mirar?
Es decir, llevas las bombillas de los antinieblas? NO tienen porque venir de serie...
Tropic q razon tenias!!!!!He conseguido q se encienda el boton.Me he colado y he escrito otro post haber si puede adivinar para borrarlo.Supongo q me faltara la bombilla porque no se enciende nada.Hace falta desmontar la optica o algo para montarsela.Gracias!!!!