E estao buscando en el buscador del foro y no he encontrao nada (si habia algun post...o el buscador no me lo encuentra,o el dia que le dio la amnesia al foro,se perdió)
Bien,tengo unos hidraulicos de maletero de un Kadett GSI o 5 puertas, no lo se,pero me han dicho que funcionan los 2.
Queria saber si alguien que se los a montao a hecho algun tuto o puede explicar donde hay que taladrar,como,y todo eso
Muchas gracias gente
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
E estao buscando en el buscador del foro y no he encontrao nada (si habia algun post...o el buscador no me lo encuentra,o el dia que le dio la amnesia al foro,se perdió)
Bien,tengo unos hidraulicos de maletero de un Kadett GSI o 5 puertas, no lo se,pero me han dicho que funcionan los 2.
Queria saber si alguien que se los a montao a hecho algun tuto o puede explicar donde hay que taladrar,como,y todo eso
Muchas gracias gente
Cabrita lo tiene hecho asi, yo estoy esperando aver si algun dia lo enseña porque yo tambien los tengo en el maletero!!
Saludos!
no empeceis a hacer aburacos, ir al desguace y pillar unas bolas con rosca del porton de un ZX tienen la misma rosca que nuestros tornillos del capo, y los de la aleta le meteis un pokito el taladro kitais la rueda, kitais el paso de rueda y le meteis una tuerca por dentro, le poneis una arandela por cada lado al tornillo y una tuerca autoblocante y kedara de lujo, ya os digo que con las bolas de un ZX es mucho mas sencillo ya que no ay que andar tirando de terraja.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Adu escribió:Es conveniente quitar los tornillos que sujetan la aleta por encima de donde ancla el amortiguador, toca en ellos y se queda el capó levantado.
adu depende de cuales montes, si llevas unas bolas de ZX tienen un cuello bastante alto y keda de lujo ,parece que viene de serie, yo le puse los del porton de un calibra, y es la puta medida ademas tienen una fuerza brutal.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Adu escribió:Es conveniente quitar los tornillos que sujetan la aleta por encima de donde ancla el amortiguador, toca en ellos y se queda el capó levantado.
adu depende de cuales montes, si llevas unas bolas de ZX tienen un cuello bastante alto y keda de lujo ,parece que viene de serie, yo le puse los del porton de un calibra, y es la puta medida ademas tienen una fuerza brutal.
un saludo
Dios Igor, no hables como un jodido americano
a que te refieres con lo de jodido yankee????
un saludo
un saludo
Igor, yo llevo las bolas de los amortiguadores que pedimos en conjunto, aquellos plateados que no salieron buenos del todo, y los amortiguadores del Kadet. Y si no quitamos los tornillosentre la bola y la parte alta de la aleta, toca el amortiguador en estos y se nos levanta el c´pó. Con los del Zx no lo se.
un saludo
Dios Igor, no hables como un jodido americano
a que te refieres con lo de jodido yankee????
un saludo
Que si la puta medida, que si tal... PAra eso te pagamos el colegio de curas??