el post este que da la murga de radares y ostias
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
el post este que da la murga de radares y ostias
Ediktado 

Última edición por arbiter el Jue, 24 Ago 2006, 01:12, editado 2 veces en total.
Adios..
en mi casa hay uno que nos turnamos entre mi padre y yo.
yo solo lo uso cuando he de salir de viaje por carretera.
en ciudad la verdad esque estan mu tontos con el r@d.ar, a mi me van a tener que poner una placa conmemorativa cuando innauguren la expo por mi contribucion a la causa.
en andorra los he visto por 200 y pico.
lo malo de estos dete.ktors de r@d.ar es que es recomendable llevar a un copiloto para esconderlo en cuanto pite no valla a ser que te lo descubran.
yo solo lo uso cuando he de salir de viaje por carretera.
en ciudad la verdad esque estan mu tontos con el r@d.ar, a mi me van a tener que poner una placa conmemorativa cuando innauguren la expo por mi contribucion a la causa.
en andorra los he visto por 200 y pico.
lo malo de estos dete.ktors de r@d.ar es que es recomendable llevar a un copiloto para esconderlo en cuanto pite no valla a ser que te lo descubran.
Última edición por taurus el Vie, 10 Feb 2006, 00:00, editado 1 vez en total.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- 205rallye
- Moderador
Re: Interes en pedido conjunto de detec tores de rad ar?
taurus escribió:arbiter escribió:
PD: Edita tu post please![]()
Taurus, es para evitar que salgamos como resultado dde busqueda en algun buscadorarbiter escribió:Agradeceria no escribierais palabras como rad ares o las eres enteras, discreccion ante todo.

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
AHoRa escribió:No digo ke no vaya a ser una buena compra, pero los ke yo habia visto eran por unos 600 euros, al ver la diferencia me pregunto si los de 90 seran igual de eficaces.......Aun asi, si funcionan, estan a un magnifico precio
Cobra es de lo mejor, y aqui en españa los he visto por esos precios.
Adios..
kali22 escribió:Si y luego lo pasas a complemento a uno, no te digo!!xuanxo02 escribió:propongo hacerlo en hexadecimal y con algunas operacioneskali22 escribió:Las buskedas también se realizan con espacios etc etc.. habría que ecriptarlo muchisimo más!taurus escribió: ra da r.

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Os digo que no son la panacea, puedes correr un poco mas, pero solo un poco, por que si no no te da tiempo a frenar debido a la poca distancia con la que los detecta. Aparte dan falsas alarmas con frecuencia, y saltan en todas las putas gasolineras. Muchos modelos no detectan los nuevos "amigos" laser. Tambien teneis la opcion de PDA con gps y Añadirle los PDI con los "amigos", aunque si ponen nuevos no los va a pillar logicamente...
Aun no siendo la panacea es lo mejor que hay, pero yendo a mas de 180 reales no hay tiempo de reaccion en autovia ni con frenos brembo serie oro.
Habria que tapar todos los "amigos" sin romperlos eso si, que luego nos suben los impuestos...
Aun no siendo la panacea es lo mejor que hay, pero yendo a mas de 180 reales no hay tiempo de reaccion en autovia ni con frenos brembo serie oro.
Habria que tapar todos los "amigos" sin romperlos eso si, que luego nos suben los impuestos...

Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
falsso, el mio mpieza a pitar casi dos km antes.PhOeNiX escribió:Os digo que no son la panacea, puedes correr un poco mas, pero solo un poco, por que si no no te da tiempo a frenar debido a la poca distancia con la que los detecta.
hay un pueblo en loa carretera de castellon, Hijar, pues el amiguito del mondeo oscuro se pone a la sombra al final del pueblo y al principio ya empieza a pitar
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
No son todos los que anticipan con poca distancia, pero si muchos(incluidos modelos caros)... y mejor que la gente lo sepa.taurus escribió:falsso, el mio mpieza a pitar casi dos km antes.PhOeNiX escribió:Os digo que no son la panacea, puedes correr un poco mas, pero solo un poco, por que si no no te da tiempo a frenar debido a la poca distancia con la que los detecta.
hay un pueblo en loa carretera de castellon, Hijar, pues el amiguito del mondeo oscuro se pone a la sombra al final del pueblo y al principio ya empieza a pitar
Vendria bien que dieras referencia del tuyo si funciona bien.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS