tapas de plastico
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tapas de plastico
desde hace tiempo tengo la curiosidad,de si en otros calibras las 2 tapas negras debajo de los botones de los antinieblas tienen utilidad,alguien lo sabe?se pueden poner operativas en un cali que viene con los agujeros tapados por dichas tapas??
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- Haduken
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Hola Ecobus.La tapa vacia q se situa bajo los antinieblas delanteros no he visto calibra alguno q la utilice para algo,excepto el tipico led de alarma.La q esta bajo el antiniebla trasera es para regular la altura de las luces pero si tus focos son manuales no te servira de nada.
Saludos.
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Calibra 20SEH GT
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Si sacas la tapa bajo el antiniebla trasero, puede ser q tengas la instalacion hecha. Yo no tengo regulador, pero si la instalacion hecha o por lo menos, los cables llegan donde tendria q estar el regulador debajo del boton del antiniebla). Necesitarias 2X pernos para ponerlos donde ahora tienes el regulador manual (en el foco). 2X motores para mover esos pernos, y el cableado lo tendras escondido por ahi (si esto del cableado es asi, todo esta listo para enchufar). Tambien necesitaras el regulador interior (lo q va en el hueco bajo el boton antiniebla). Y a correr, ya tienes regulacion de faros electrica.
Un cordial saludo.
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- talaveracali
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El regulador manual del faro q es? Es sin mas, un perno, con un mango para q puedas regularlos tu a mano... no? Si me apuras, puede valer hasta el perno ese si logras deshacerte del mango. Aunq partiendo de creo, con kitar ese perno con mango y poner el otro, valdria. Me apuesto lo que quieras... para nada van a hacer dos tipos de faro diferentes porque un coche de un año lleve ese equipamiento y otro no, o alguien lo pida y ese otro no...
Un cordial saludo.
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- Carlos
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El unico que lo ha echo soy yo (mi trabajo me llevo), ya se que os debo unas fotos desde hace tiempo (sobre todo a Fernan), la preinstalacion la traen TODOS tanto la de regulacion de luces como la de los antinieblas delanteros.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Anda q no di la tabarra con lo del antinieblas trasero doble. Yo lo de los antinieblas traseros ya tengo todo presupuestado (digo los recambios, hacer me lo hare yo).Carlos escribió:El unico que lo ha echo soy yo (mi trabajo me llevo), ya se que os debo unas fotos desde hace tiempo (sobre todo a Fernan), la preinstalacion la traen TODOS tanto la de regulacion de luces como la de los antinieblas delanteros.
Por una parte: La tulipa gris interior del faro para el antiniebla derecho (con agujero hecho ya). Son 10€ + IVA. Q por este precio me merece la pena comprarmela antes q ponerme con la dremel a ensanchar el agujero q trae la de serie. La bombilla antiniebla: 1€ + IVA. El portalamparas para fijar la bombilla a la tulipa: 4€ + IVA.
Por poco menos de 20€ tenemos la historia lista para cablear. (suponiendo q no se tenga el cableado, al lado derecho). La cosa es que tirando cables y conectando en serie la otra bombilla, se pierde intensidad de luz, eso lo he leido en una pagina inglesa donde lo han hecho con un Corsa GSI (aunq es un poco diferente el proyecto, xq la antiniebla la alojaban en lugar de la luz de marcha atras).
Tu has perdido intensidad de luz?
Como era... la intensidad de mantiene en serie, el voltaje en paralelo? Creo q si.
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- Carlos
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En las fotos que he buscadp con el Google y que he ido bajando con el tiempo he visto que en la tapa que hay debajo del interruptor de los antinieblas delanteros hay como un adaptador que sirve para poner otro interruptor del tipo de los antinieblas, creo que he visto algo asi en los corsas, en cuanto este seguro os lo digo.Hay va la foto que os comento.


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Yo, en ese sitio, queria poner un interruptor, para accionar y desaccionar luces, luces en plan llevaban los coches de rally antaño para las etapas de noche, en plan estas:

El interruptor seria este: (ya se q keda mucho mas de pelicula si este interruptos accionara algun Oxido Nitroso y esas cosas... pero por ahora la verdad mejor las luces.

O estos:


Un cordial saludo.

El interruptor seria este: (ya se q keda mucho mas de pelicula si este interruptos accionara algun Oxido Nitroso y esas cosas... pero por ahora la verdad mejor las luces.

O estos:


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- SONVID2
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Ese interruptor, tipo Tomahawk, que mas bien parece de aviones que de coches, lo tengo puesto en la tapita debajo del boton del antiniebla para encender las luces interiores del coche. Y en la tapita de al lado, la dicha para regular los faros delanteros, si alguien me explicase como se pone el regulador y no es muy complicado me gustaria hacerlo, ya que, seria mucho mas comodo que regularlos manualmente. 

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