Hola calibreros,me e comprado un compresor de aire con accesorios de pintar,petrolear y el aparato de las ruedas.Me gustaria saber que se utiliza para petrolear el motor(el liquido que se pone)algunos me ha dicho que es gasoil pero no lo saben seguro
saludos y gracias
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
BERNY-16V escribió:Hola calibreros,me e comprado un compresor de aire con accesorios de pintar,petrolear y el aparato de las ruedas.Me gustaria saber que se utiliza para petrolear el motor(el liquido que se pone)algunos me ha dicho que es gasoil pero no lo saben seguro
saludos y gracias
muy buenas compi, a mi me tenian k petrolear el mio, creo k si k es gasoil, xo no me hagas muxo caso eh....lo k si k se tiene k hacer, k fijo k tu lo sabes...es tapar las movidas electronicas....motores de arrankes xungos...no se alomejor digo una tonteria, xo entendi algo asi en el mecanico,,,,,,
gracias, ya lo e apuntado,ya te avisare,de todad maneras la semana que viene pillo 15 dias de vacaciones .
Por cierto ya tienes la polea?es que en el desguace de marratxi a entrado un kadett gsi 16v con el mismo motor que el tuyo,ves y pide si te venden la polea.
saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
BERNY-16V escribió:gracias, ya lo e apuntado,ya te avisare,de todad maneras la semana que viene pillo 15 dias de vacaciones .
Por cierto ya tienes la polea?es que en el desguace de marratxi a entrado un kadett gsi 16v con el mismo motor que el tuyo,ves y pide si te venden la polea.
saludos
joder tio, tu vives alli no?
mirame como esta si un dia te va bien....y me pides precio....SI TE VA BIEN Y PASAS UN DIA no vayas aproposito xa mi....y es la misma????
Quietos todos, de GASOIL NADA, en un principio se usaba el petroleo sin mas, pero eso a la larga ataca las gomas y manguitos, ahora tienes productos especificos para no atacar estas cosas, compras un bote, rozias todo, esperas un par de minutos y aclaras con agua caliente a presion, ese accesorio es para limpiar cosas mas pequeñas o muy concretas, yo tambien tengo un par de pistolas de esas y las uso para limpiar piezas y muy poco.