buenas noches amiguetes, quisiera saber como cambiar la funda de cuero que lleva la palanca de cambio, dado que lleva tantos agujeros que parece un quesillo.
Se tiene que desmontar la consola y si es asi como se hace, teneis fotos de como hacerlo, no tengo ni idea.
E intentado desmontar el cerco donde se mete la dichosas funda pero me da miedo a romperlo. Espero vuestras respuestas, un saludo y muchas gracias por anticipado
A alguien le interesaria una funda de polipiel negra para el pomo de la palanca de cambio? Cambie la mia y descosi la vieja, q estaba bastante trillada. Si a alguien le interesara, yo me enteraba del precio y haciamos un pedido conjunto. Si alguien kiere en cuero cuero... pero eso saldra mas caro. Yo llevo los patrones a una tienda de tapizados aki y q me digan q sale, o me arreglo para coserlos por mi cuenta. Incluso se podria modificar el diseño y hacer una q fuese mas... pegada a la caña en lugar de la de serie, q keda un poco grande a mi parecer.
Alumnoeuiti_SS escribió:A alguien le interesaria una funda de polipiel negra para el pomo de la palanca de cambio? Cambie la mia y descosi la vieja, q estaba bastante trillada. Si a alguien le interesara, yo me enteraba del precio y haciamos un pedido conjunto. Si alguien kiere en cuero cuero... pero eso saldra mas caro. Yo llevo los patrones a una tienda de tapizados aki y q me digan q sale, o me arreglo para coserlos por mi cuenta. Incluso se podria modificar el diseño y hacer una q fuese mas... pegada a la caña en lugar de la de serie, q keda un poco grande a mi parecer.
Barbate escribió:pos no estaria mal, y si de paso acemos otra para el cmabio de marchas como idos.
s2
Igual me he explicado mal, la funda es de la palanca de cambios, puede q haya despistado haber dicho "el pomo". La funda es para la palanca de cambios. La mia estaba trillada del todo, la cambie y la vieja la descosi para sacar las medidas.
Barbate escribió:pos no estaria mal, y si de paso acemos otra para el cmabio de marchas como idos.
s2
Igual me he explicado mal, la funda es de la palanca de cambios, puede q haya despistado haber dicho "el pomo". La funda es para la palanca de cambios. La mia estaba trillada del todo, la cambie y la vieja la descosi para sacar las medidas.
Un cordial saludo.
3
ke fallo!! lo siento, me referia a la de freno de mano,para ke vayan a juego 3
Hombre, si se va a hacer, a mi no me cuesta nada descocer MI funda del freno de mano, total, si la voy a poner nueva... pero descosida, ya, aki mismo tengo la de la palanca de cambios.
Si me entero de precios, abro un hilo en mercado, contestare aki tambien para q la posible gente interesada lo vea.
Alumnoeuiti_SS escribió:Hombre, si se va a hacer, a mi no me cuesta nada descocer MI funda del freno de mano, total, si la voy a poner nueva... pero descosida, ya, aki mismo tengo la de la palanca de cambios.
Si me entero de precios, abro un hilo en mercado, contestare aki tambien para q la posible gente interesada lo vea.
tio,yo le dije al tapicero que me hiciese fundas de pomo y freno mano,dandole las mias originales
me las hicieron en polipiel blanca por 4 perras!!!
y tengo que volver a llevarle la del pomo,que me la a hecho demasiado corta,y aveces al meter 2 o 4,no entra bien y
-o salta el soporte de la funda
-o se sale la marcha
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Pues a mí me ha dico que le iba a llevar mucho tiempo el hacerla y que me cobraría mucho, que no merecía la pena, o que no tenía ninguna gana de hacerlo.