Quiero comprar kit xenon h1

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

zeus_gomez
Calibrerito Iniciado

Quiero comprar kit xenon h1

Mensaje por zeus_gomez »

quiero un kit xenos h1 dejar direciones de correo y precios ok gracias
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Si quieres un buen par de tetas (xenos) ya sabes dónde las puedes encontrar :lol: , si lo que quieres en un kit xenon también sabes dónde lo puedes encontrar, es muy cómodo pedir sin molestarse ni siquiera en leer que hay un post donde pone el precio de los kit, ahora además de oferta.

Un saludo.
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Por pedir que no quede :lol: :lol: :lol:

Va en serio, molestate en buscar un poco :wink:

UN saludo
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por Faulk »

Use the Imagen please
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
zeus_gomez
Calibrerito Iniciado

Mensaje por zeus_gomez »

ya pero en los q ai no os aclarais ni del precio ni de los kinvilg q son ni nada
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo kiero un elefante de alkiler, dejadme numeros y tallas del pakidermo correos telefonos ok gracias. ¿?

:jaja:

Kinvilg, ME MATA!

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Hola a todos,

Muchos ya me conoceréis, mi nombre es Pablo y he vendido más de 40 kits en el foro. Tras varios pedidos conjuntos el proveedor me ha hecho un precio muy bueno.

El precio es de 225€ con gastos de envio incluidos. Dispongo en stock de kits H1, H4 y H7 6.000 y 8.000K por lo que os evitaríais largas esperas, el kit lo tendríais en casa en solo 3 días.

No me jodas!!!!!, leete un par de post más abajo aquí en el mercadillo y dime si no pone precio ni kelvin ni nada. ¡manda webos!, ¿trabajas en la ONCE? :lol:

Nosé, no tengo nada contra nadie, pero es que estás diciendo que el caballo blanco de Santiago es negro.
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

joder zeus llevas 1 dia aqui y ya la estas liando :lol: :lol: ami me tiene frito por el msn :lol: :lol: :lol: busca un poco perroooo
ImagenImagen
Opel Performance Center
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Alumnoeuiti_SS escribió:Yo kiero un elefante de alkiler, dejadme numeros y tallas del pakidermo correos telefonos ok gracias. ¿?

Kinvilg, ME MATA!

Un cordial saludo.
habia leido "quiero un elefante salido de un huevo kinder"

joder estoy cegato :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Ahí tienes lo xenos :lol: :lol: :lol: :lol:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tios, a ver si nos tranquilizamos un poco.

Esto es un foro, en el que nos ayudamos unos a otros. Si el tio, no sabe pregunta. Y si pregunta, SE LE RESPONDE.

Busca en mercado unos hilos que abrio the_sodorante con unos kits de XENON. Ahora los tiene por 225 puestos en tu casa.

Y por cierto, los K, son grados Kelvin. Es la temperatura del color. Cuanto mas alto, mas azul.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Faulk escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:Yo kiero un elefante de alkiler, dejadme numeros y tallas del pakidermo correos telefonos ok gracias. ¿?

Kinvilg, ME MATA!

Un cordial saludo.
habia leido "quiero un elefante salido de un huevo kinder"

joder estoy cegato :jaja:
Tambien hubiese estado bien.

No pretendo ofender a nadie, he contestado asi xq es como q, sin comas, parece q se kiere todo ya, al momento valegraciasokey. Yo, en su lugar, hubiese escrito en el hilo del xenon a ver en cuanto kedaba la cosa, eso despues de leerme el post entero. Estaba facil la cosa.

Ademas, kien os dice q no estoy buscando un elefante de verdad? :jaja:

Un cordial saludo.
zeus_gomez
Calibrerito Iniciado

Mensaje por zeus_gomez »

amos a ver si pregunto es por no mirar cada apartado q algunos tienen asta 25 y 50 pag y no tengo tanto tiempo por eso ago uno y me responde la gente q quiera yo no obligo a nadie a q escriba ok a mi a palabras necias oidos sordos y a lo escrito ni puto caso
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

zeus_gomez escribió:amos a ver si pregunto es por no mirar cada apartado q algunos tienen asta 25 y 50 pag y no tengo tanto tiempo por eso ago uno y me responde la gente q quiera yo no obligo a nadie a q escriba ok a mi a palabras necias oidos sordos y a lo escrito ni puto caso
Esto es una razon coherente.

Intento darte un consejo coherente tambien: Intenta contactar con el q ha iniciado el hilo del xenon en caso de q no puedas leerte todas las paginas, seguro q te atiende rapido.

Un cordial saludo.
pep
Calibrero Silver

Mensaje por pep »

Que borde es el zeus !!!! Encima no da ni las gracias !!!! Yo flipo con los "quilving"..............JODER !!! Yo antes de preguntar algo me informo bien e incluso trato de disculparme de antemano; no vaya a ser que sea un tema trillado y llegue hasta a ofender.
Este zeus a entrado como un elefante en una caharreria.
No me gusta nu nu ...
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

pep escribió:Que borde es el zeus !!!! Encima no da ni las gracias !!!! Yo flipo con los "quilving"..............JODER !!! Yo antes de preguntar algo me informo bien e incluso trato de disculparme de antemano; no vaya a ser que sea un tema trillado y llegue hasta a ofender.
Este zeus a entrado como un elefante en una caharreria.
No me gusta nu nu ...
es conocido mio, y te doy la razon, a entrado aqui como perdonandonos la vida, hay que ser mas humilde y mas agradecido :oops:
ImagenImagen
Opel Performance Center
zeus_gomez
Calibrerito Iniciado

Mensaje por zeus_gomez »

agradecido pq si solo os aveis reido de lo q e puesto pq me e equivocao al escribir 2 cosas estais to el rato metiendos con migo el unico q a respuesto a lo q e preguntado es 205rallye es al unico q tengo q darle las gracias
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Ves?, ese es el problema, que NO lees nada, vás a lo cómodo. Antes de contestar 205rallye te he puesto que lo tenías un par de post más abajo en el mercadillo con precio y grados kelvin y ni puñetero caso, ni siquiera me das las gracias, pero a mí me da la :lol: , y con respecto a las palabras necias........y lo escrito ni puto caso.......¿entonces para que abres un post si no lo vas a leer?.

PD: En este foro hay gilipollas, mamones, cabrones y hasta en ocasiones alguno un poco ioputa, pero no necios. :twisted:
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Ultimamente parece que la gente se dedica a juntar palabras sin sentido contal de subir post y encender bombillitas...

*zeus no te mosquees, todavia queda gente (poca por desgracia) que sabe que todo el mundo una vez fue nuevo y NADIE entra sabiendo... aunque la opción de ayudar me parecen que la tienen desactivada.

en relación al post:

ponte en contacto con Thesodorante por mensaje privado, es fiable y de confianza. recomendable por la mayoria de los foreros.

creo que los ultimos kit andan por 225€

suerte en tu busqueda de xenon

un saludo!
La nueva era japo se acerca
Imagen
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

pelines escribió:Ves?, ese es el problema, que NO lees nada, vás a lo cómodo. Antes de contestar 205rallye te he puesto que lo tenías un par de post más abajo en el mercadillo con precio y grados kelvin y ni puñetero caso, ni siquiera me das las gracias, pero a mí me da la :lol: , y con respecto a las palabras necias........y lo escrito ni puto caso.......¿entonces para que abres un post si no lo vas a leer?.

PD: En este foro hay gilipollas, mamones, cabrones y hasta en ocasiones alguno un poco ioputa, pero no necios. :twisted:
Pelines, tranquilizate un poquito.

Nadie esta obligado ni a ayudar ni a dar las gracias.

Como bien dice OKI, todos hemos sido nuevos y hemos abierto varios hilos, hemos preguntado cosas que salen en otros y un largo etc de cosas que ahora con experiencia no hacemos.

En relación a tu perfil de gente que incluyes en tu P.D., tengo una visión bastante diferente. Creo que es lo que diferencia al club calibra de otros foros.

Sin acritud.

Saludos
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Responder