Para los viejos del canal
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Las dos paginas llevan muchisimo tiempo ahi, y muchisimo tiempo sin actualizar tambien. No se cuanto, pero probablemente rondara el año!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo ese nick lo conozco de un foro de tuning
www.zonatuning.com
antes entraba mucho, pero ahora ya ha peredido su encando, demasiados usuarios, antes era todo buena gente, ahora te encuentras cualquier cosa
www.zonatuning.com
antes entraba mucho, pero ahora ya ha peredido su encando, demasiados usuarios, antes era todo buena gente, ahora te encuentras cualquier cosa
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Padrino, en su perfil de zona tuning te podras poner en contacto con ella para decirle lo de vuestras fotos.
http://www.zonatuning.com/member.php?s= ... userid=190
SALUDOS
http://www.zonatuning.com/member.php?s= ... userid=190
SALUDOS
-
- Calibrerito Novato
Yo es que lo flipo con la gente...
Esa pagina que aparece en un host gratuito no es ni mas ni menos que la prueba que hice para ofreceros hacer la web... mira que nisiquiera me acordaba donde estaba alojada... pero en fin que lo mismo me da,
Hay un grupo de calibras, unos discuten con otros, y parece que se va a crear algo nuevo, yo me ofrezco a colaborar... y nadie hace o dice nada... y si "desaparece" pq tiene una epoca de trabajo hasta arriba, o simplemente pasa de meterse en marrones entre demas usuarios, ahora se me tacha de plagiadora, y se me hace un seguimiento...
En fin, que sinceramente todos me parecias gente de puta madre, pero algunos me habeis decepcionado.
Por cierto a los que decis que se quiten vuestras fotos, aun espero el mail, pq aqui pareceis muy valientes y luego no escribis nada... siento deciroslo pero no podre quitar esas fotos, pq ni me acordaba del host, no tengo la contraseña ni usuario, y evidentemente despues de lincharme como lo habeis hecho no voy a esforzarme en conseguirla... una lastima...
Esa pagina que aparece en un host gratuito no es ni mas ni menos que la prueba que hice para ofreceros hacer la web... mira que nisiquiera me acordaba donde estaba alojada... pero en fin que lo mismo me da,
Hay un grupo de calibras, unos discuten con otros, y parece que se va a crear algo nuevo, yo me ofrezco a colaborar... y nadie hace o dice nada... y si "desaparece" pq tiene una epoca de trabajo hasta arriba, o simplemente pasa de meterse en marrones entre demas usuarios, ahora se me tacha de plagiadora, y se me hace un seguimiento...
En fin, que sinceramente todos me parecias gente de puta madre, pero algunos me habeis decepcionado.
Por cierto a los que decis que se quiten vuestras fotos, aun espero el mail, pq aqui pareceis muy valientes y luego no escribis nada... siento deciroslo pero no podre quitar esas fotos, pq ni me acordaba del host, no tengo la contraseña ni usuario, y evidentemente despues de lincharme como lo habeis hecho no voy a esforzarme en conseguirla... una lastima...
no seas tan valiente tampoco tú, e infórmate un poco de la LOPD y la LSSI, no sé si sabes lo que son esas siglas, pero si pones una matrícula de un coche sin su consentimiento, te puede caer un puro.^Lucypher^ escribió:Yo es que lo flipo con la gente...
Aquí no somos tan miserables para hacer eso, sólo que lamento que esto acabara así.
yo no tengo que pedirte que quites mi foto, tú debes contar con el consentimiento por cualquier medio del titular de coche para colgarlo.
Saludos y suerte a ver si vendes ese calibra.
P.D.
LOPD: ley orgánica de protección de datos
LSSI: LEY 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico