pos unamigo tiene un leon pa piezas, (un gustazo velro )
y kisisera sabr como el tema de ke a cierta velocidad se cierran las puertas y cuando paras de abren(los seguros).
pos unamigo tiene un leon pa piezas, (un gustazo velro )
y kisisera sabr como el tema de ke a cierta velocidad se cierran las puertas y cuando paras de abren(los seguros).
alguien teine idea??
s2
Primera vez que he oido eso!!!.. ahora lo difundo!
Eso lo progrmas con la maquina de vag, cuando superas los 20km se cierra el coche, tambien puedes programar los espejos para que al regular el del piloto se regule el del copiloto a medida del conductor.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Eso lo llevo pensando hacer desde hace 1 mes yo...no se como funcionará el tema pero se puede hacer ya que un coleguita se lo a puesto en su coche (corrado) y es por tema elctrico...no se si es como dice Omega pero por aí van los tiros y se puede hacer fijo!
Saludos!
[quote="AlvaritoPal"]Hombre... eléctrico ha de ser, no por ciencia infusa
Efectivamente, yo he montado una luz auxiliar en el cenicero y como se descontrola la centralita ( toma del mechero ) cuando quiero fumar y cuando no, está encendida siempre.
Un Saludo revoltosos.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
OMEGA escribió:Eso lo progrmas con la maquina de vag, cuando superas los 20km se cierra el coche, tambien puedes programar los espejos para que al regular el del piloto se regule el del copiloto a medida del conductor.
vale, ya esta la cosa mas clara...
Por lo visto, la funcion de que se cierren las puertas a una velocidad determinada es cuestion de programar la alarma( nose modelo, pero deve ser una wenecilla) al igual que se cierra el coche si pasan X minutos y no se ve movimiento dentro del coche....como semsuben las ventanillas solas...y un monton de chumnadas.
Lo que no se es si se puede hacer sin esa alarma.
SAludos!!