Quiero comprar kit xenon h1

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

pelines escribió:En este foro hay gilipollas, mamones, cabrones y hasta en ocasiones alguno un poco ioputa
Me parece que te estas pasando tres pueblos socio.

No veo yo a nadie de esa calaña por aqui. Tu si???

Te recuerdo que tu numero de mensajes cuando entraste aqui fue de 1.

Y tu experiencia era de 0.

Asi que un poquito de comprension.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

El PD no te lo tomes literal, es de forma cariñosa, como cuano alguien dice......¿y si le hecho gasoil al cali que es más barato?....y le constas ¿tu estás gilipollas?.........

O te dicen eso de tu cali es una tartana tío tíralo......y le contestas ¡pero qué cabrón!, no es en modo de ofensa.

Yo tb fui nuevo, y cuando se me rompió el motor no entré y dije, se me ha roto el coche, decirme qué piezas necesito, precio, y de paso me lo montais ok gracias..............y añado, es por no leerlo.

Es que el post de los kit xenon está siempre entre los 5-6 primeros y en el primer post pone toda la información de lo que pregunta, no hace falta leer 50 páginas como dice, al menos en este caso, para mí es pura comodidad, vagancia..................
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Por esa regla de 3, cuando alguien pregunte por una averia, lo ponemos a parir y le decimos que que huevazos tiene.
Mira que es facil abrir el emule y bajarse el haynes, para que coño pregunta pues???

De la misma forma que has tenido que pulsar 70 teclas en tu teclado para ponerlo a parir, se pueden pulsar 75 para ayudarle, y encima te habrias ganado el respeto de un forero mas (o incluso de mas de uno). :wink:
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

No creo que le haya puesto a parir en ningún momento, salvo que decirle que se lea el post sea una ofensa.

Si quieres un buen par de tetas (xenos) ya sabes dónde las puedes encontrar , si lo que quieres en un kit xenon también sabes dónde lo puedes encontrar, es muy cómodo pedir sin molestarse ni siquiera en leer que hay un post donde pone el precio de los kit, ahora además de oferta.

Un saludo.

Esto es lo primero que le respondí, hazme el favor de indicarme dónde le he puesto a parir, si encuentras algún post mío donde diga algo ofensivo a su persona me lo dices y me borro del foro, sin embargo, él ha llamado necios a unos cuantos, entre los que supongo que tb estoy yo.
zeus_gomez
Calibrerito Iniciado

Mensaje por zeus_gomez »

bueno pos perdonarme todos yo no queria tener malos royos con nadie pero si lo puse es pq havia leido mas de una oferta de xenon y queria q me dijeran cual era la mejor de todas no es por no leer pq cuando me interesa unb tema me lo leo desde el primero asta el ultimo. No lo ago por joder a nadie perdonarme
Imagen
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

entra en este post viewtopic.php?t=8793 y habla con TheSodorante es un tio bastante legal
oh no m'atopella
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

No lo digo solo por ti, pelines, lo digo en general, bueno, y sobre todo por pep, que ese si que se ha pasado 4 pueblos y medio. :wink:
zeus_gomez
Calibrerito Iniciado

Mensaje por zeus_gomez »

todos tenemos un mal dia :)
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Bueno, al final Zeus, qué pasa con ese kit, ¿has hablado ya con ambientador pal sobaco? :lol:

Ese kit es el más vendido en el foro, por algo será, yo no lo tengo de momento porque soy un lechuzo y no tengo problemas de visión nocturna :lol:
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Joder como esta el patio... :roll:
Y anda q Charly t ayuda muNxo jajajaja :wink:
Oye tio si le pones xenon yo kiero verlo ke con los angel eyes q yevas seguro q keda d puta madre!!!
Un saludo tio!!
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

pep escribió:Que borde es el zeus !!!! Encima no da ni las gracias !!!! Yo flipo con los "quilving"..............JODER !!! Yo antes de preguntar algo me informo bien e incluso trato de disculparme de antemano; no vaya a ser que sea un tema trillado y llegue hasta a ofender.
Este zeus a entrado como un elefante en una caharreria.
No me gusta nu nu ...
A mi, personalmente, me importa bien poco q a ti no te guste, captas?

Una cosa es hacer la gracieta... de lo q me considero culpable el primero y/o instigador a seguir la cosa y otra es hacer el BOBOTONTO, con todas sus letras, y mas, gente q aki ni trincha ni corta. Q si pesado, q si tonto q si yo q se q... Aki todos somos superman, hasta q nos topamos con un hiperman.

Parece q la cosa ya se ha calmado, pero aunq seamos un foro, q nadie se crea con la potestad de hablar por todos, lleve 8 o 8000 mensajes, NI MUCHO MENOS y menos aun si cabe, la gente mas novicia, q puede desconocer muchas cosas q hayan pasado ya aki. Y lo mismo intentando poner a gente contra gente. De tener el mismo coche a pensar en cuadrado todos... hay un largo trecho. Rebaños, de animales, no de personas.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
pep
Calibrero Silver

Mensaje por pep »

zeus_gomez escribió:bueno pos perdonarme todos yo no queria tener malos royos con nadie pero si lo puse es pq havia leido mas de una oferta de xenon y queria q me dijeran cual era la mejor de todas no es por no leer pq cuando me interesa unb tema me lo leo desde el primero asta el ultimo. No lo ago por joder a nadie perdonarme

Bien por ti ...Tio !!! Asi si... ese es el camino para mi gusto que llega a un buen puerto.
Si me dejas; puede recomendarte a pablo.( thesodorante) es buen tio y honrado a tope; aunque tambien conozco a un tal mariun que deja los kits a 199 eu.
De hecho; al tal mariun lo puedes encontrar en el foro de: forocoche; aunque yo te recomiendo a Pablo( thesodorante)
Respecto a grados Kelving; para mi gusto, el mas fino el el 6000K porque da mas luz ( lumens) que ninguno.... e incluso tambien, da ese toque azulado que gusta tanto a los neofitos.
pep
Calibrero Silver

Mensaje por pep »

Alumnoeuiti_SS escribió:
pep escribió:Que borde es el zeus !!!! Encima no da ni las gracias !!!! Yo flipo con los "quilving"..............JODER !!! Yo antes de preguntar algo me informo bien e incluso trato de disculparme de antemano; no vaya a ser que sea un tema trillado y llegue hasta a ofender.
Este zeus a entrado como un elefante en una caharreria.
No me gusta nu nu ...
A mi, personalmente, me importa bien poco q a ti no te guste, captas?

Una cosa es hacer la gracieta... de lo q me considero culpable el primero y/o instigador a seguir la cosa y otra es hacer el BOBOTONTO, con todas sus letras, y mas, gente q aki ni trincha ni corta. Q si pesado, q si tonto q si yo q se q... Aki todos somos superman, hasta q nos topamos con un hiperman.

Parece q la cosa ya se ha calmado, pero aunq seamos un foro, q nadie se crea con la potestad de hablar por todos, lleve 8 o 8000 mensajes, NI MUCHO MENOS y menos aun si cabe, la gente mas novicia, q puede desconocer muchas cosas q hayan pasado ya aki. Y lo mismo intentando poner a gente contra gente. De tener el mismo coche a pensar en cuadrado todos... hay un largo trecho. Rebaños, de animales, no de personas.

Un cordial saludo.

No pretendo hacer ninguna corriente de opinion ... ¿¿ me captas ?? Yo tan solo doy MI opinion y SIN OFENDER .....
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

:peli: :peli:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
zeus_gomez
Calibrerito Iniciado

Mensaje por zeus_gomez »

primero arreglare una cosilla q me an dicho pq pasen la itv q es ponerle lavafaros y despues ya ablare con los q las venden
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Poner lavafaros?, es necesario para pasar la itv poner lavafaros al coche si lo pones xenon?.
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

pelines escribió:Poner lavafaros?, es necesario para pasar la itv poner lavafaros al coche si lo pones xenon?.
para pasar la itv con los faros de xenon es vecesario tener lavafaros y regulacion automatica de los faros. ojo!! que he dicho AUTOMATICA, y no ELECTRICA.
esto es que el faro se regula automaticamente en funcion de la carga del coche para no delumbrar a los que vienen de frente. eso o algo parecido me explicaron en la volvo cuando se fue mi padre a comprar el coche y le pregunte por lo del xenon.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
pep
Calibrero Silver

Mensaje por pep »

zeus_gomez escribió:primero arreglare una cosilla q me an dicho pq pasen la itv q es ponerle lavafaros y despues ya ablare con los q las venden

No hace falta tiu....... en la puerta de la itv; CAMBIAS de nuevo los faros por los tuyo de origen y pasas la itv con el kit de xenon desactivado; y una vez que te den la pegatina de la itv; le vuelves a endiñar el kit de xenon y a correr !!!
SALUDOS.
Responder