Informatica, Hardware, mejoras...

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Yo me apunto a una kedada al norte sin dudas y ya!!!!!

:lol:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:Yo me apunto a una kedada al norte sin dudas y ya!!!!!

:lol:
Pues ya hace un tiempo de la leche por aqui, igual era este mes un buen momento para juntar a los calibreros por aqui arriba!!

Abre un hilo Marc ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cuando digo ya, quiero decir este mes, pero paso de poner nada, que la peña no contesta y me deprimo..

igual cojo el coche con dos o tres calibreros más , los de siempre, y nos acercamos al norte, kike seguro que viene...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:Cuando digo ya, quiero decir este mes, pero paso de poner nada, que la peña no contesta y me deprimo..

igual cojo el coche con dos o tres calibreros más , los de siempre, y nos acercamos al norte, kike seguro que viene...
Los vasquitos seguro que se acercan ;)

Venga Marc, abre un hilo, propongamos una quedada. Seguro que hay gente de Burgos y Madrid que se acercan... lo se, lo se, toy seguro!! ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mira:

Me voy a jugar un disco de Hd de 120 Gb PRECINTADO que no contestan más de 10 personas...

saludos.

Marc
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Vaya el Marc con los ordenadores precintados, tiene medio forocoches exaltado, haciendo preguntas que no saben ni ellos para que quieren saber esas cosas :lol: :lol: :lol:

SALUDOS
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

pues sí, me has descubierto cabroncete...

En forocoches realizo la mayoría de mis transacciones peseteras.. :D

Estoy con unos equipos ahora:

AMD 2800+
512 RAM de marca
HD de 160Gb
VGA Geforce
MId Torre
Teclado
Ratón

Por 400 euros PRECINTADOS.....
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Placa base GIGABYTE!!!!

saludos,

Marc
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Joer, por los 400 euros que pides estan muy pero que muy bien esos ordenadores, los venderas bien :wink:

Ahora el post que mas mola en Forocohes es el del Mafiaboy, jijiji, hay que fichar para mantener el post bien arriba, yo tambien quiero ver ese motor del M3 :twisted: !!!!! Me dan ganas de unirme a tu plataforma, YO NO QUIERO IRME SIN VER EL MOTOR DE MAFIABOY" :D :D

SALUDOS
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Eso eso, si hay quedada me apunto, igual voy ya con el cali gris. :lol:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió:Joer, por los 400 euros que pides estan muy pero que muy bien esos ordenadores, los venderas bien :wink:

Ahora el post que mas mola en Forocohes es el del Mafiaboy, jijiji, hay que fichar para mantener el post bien arriba, yo tambien quiero ver ese motor del M3 :twisted: !!!!! Me dan ganas de unirme a tu plataforma, YO NO QUIERO IRME SIN VER EL MOTOR DE MAFIABOY" :D :D

SALUDOS
Para los que no saben lo que es:

Es un chaval que le hizo un reestyling a un 325 y dijo que le cambió el motor y todo y le puso el de un M3, y que no tenía tiempo para poner las fotos del motor jajaja.

Pasaron los días, pensó que se había olvidado el asunto , pero la gente reclamaba las fotos.Se salió a la francesa diciendo que había vendido el coche..jajajajaja, le salió cara la vacilada...

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ge=1&pp=30
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Un ordenador decente por 400 euros, humm no esta mal mi, PIII 450 va haciendo cola por las autopistas de la informacion, ¿es con o sin monitor Marc?

El caso que cuentas Tropic era muy tipico en los carburadores, solucion trapo humedo alredeor del carburadoe para enfriar, aqui no se que solucion darle, en los vehiculos de gasoil pasa ahora algo similar el gasoil que vuelve al deposito por el retorno vuelve hirviendo generando gran cantidad de gases.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Carlos escribió:Un ordenador decente por 400 euros, humm no esta mal mi, PIII 450 va haciendo cola por las autopistas de la informacion, ¿es con o sin monitor Marc?

El caso que cuentas Tropic era muy tipico en los carburadores, solucion trapo humedo alredeor del carburadoe para enfriar, aqui no se que solucion darle, en los vehiculos de gasoil pasa ahora algo similar el gasoil que vuelve al deposito por el retorno vuelve hirviendo generando gran cantidad de gases.

PIII no, eran AMD a 2'8Ghz, y 512 de ram de marca DDR a 400Mhz..etc etc etc...

Se me han acabado todos.

Saludos.

Marc
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Marc no has leido bien, el PIII de 450 Mhz es el mio desde el que te escribo, tiene 4 añitos dos discos duros uno de 8 Gb y otro de 40 Gb (configurado a 32 Gb por que la Bios no mas de si) con 256 megas de ram y una G-force 4, va bien pero esto no se puede ampliar mas.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Carlos escribió:Marc no has leido bien, el PIII de 450 Mhz es el mio desde el que te escribo, tiene 4 añitos dos discos duros uno de 8 Gb y otro de 40 Gb (configurado a 32 Gb por que la Bios no mas de si) con 256 megas de ram y una G-force 4, va bien pero esto no se puede ampliar mas.
No me creo que la BIOS de un PIII no de más de sí.mírate eso tio, no puede estar bien, soportan discos de 160 Gb sin problemas...

Yo tengo un AMD de estos con 7 discos duros de 160Gb bajando todo el dia a saco con el emule música , mp3, etc etc etc, y con 1'5Gb de RAM... :lol:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Marc igual tienes razon de todas maneras aqui tienes toda la informacion que tengo de mi Bios y de mi placa base sacada de la pagina del fabricante.
[url]http://drivers.ca.cl/manuales\tekram\P6BX-An/User%20Manual%20p6bx-a_bios.pdf[/url]
[url]http://drivers.ca.cl/manuales\tekram\P6BX-An/User%20Manual%20p6bx-a_inst.pdf[/url]
Pido perdon por pisar el tema principal. Si algun infrosmatico como Tropic me puede indicar como mejorar el parato me lo diga, ultimamente he tenido a varios habitantes de Troya pululando por aqui, parece que mi Firewall se ha tomado unas vacaciones.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Te recomiendo el BLACK ICE, y el ADWARE para quitar toda la mierda...

el black Ice es prácticamente infalible a nivel de usuario, y tambien tiene el protector de APP, pero mejor no lo instales...

para mí, la combinación que no puede faltar en un Pc:

Windows 2000 SP4 +ViruScan 7.0 Pro + Black Ice + Adware

saludos...ahora me pongo con lo de tu bios, pero lo mejor va a ser que la flashees de nuevo, con la última versión.

Marc
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Imagino que tienes el disco duro en modo LBA, lo dice allí.

De todas formas, mira que el jumper del disco duro no tenga ningún jumper de "modo 32Gb" , a mi me pasó este finde con el último disco duro que le he metido de 160Gb, que me lo detectaba como 32 por el puto jumper...

saludos.

Marc
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pues ahora mismo miramos en el Google haber que informacion conseguimos del BLACK ICE y lo pongo a buscar en el emulehttp://www.digitalriver.com/dr/v2/ec_dy ... &sid=26412
Aqui tengo instalado el Windows ME y antes el 98 se, ultimamente cada vez que conecto un periferico me sale un jodido caretelito que dice fallo de cmdinstal o algo asi (ej, conectar el t.v. al ordenador atraves del cable de S-video, conectar la camara digital, el scaner, etc, la pueba de fuego es la primera vez que lo conectas una vez reinstalado el S.O. o formateado el Hdd si va muy bien sino a formatear de nuevo) que de verdad me tiene hasta los mimisimos c...... por que la siguiente vez que enciendas el Pc bloqueado y a reinstalar el S.O. o a formatear el disco duro para eso uso el disco duro pequeño que es donde almaceno el sistema operativo y le tengo configurado como maestro aunque tambien tengo el sistema operativo en el esclavo para cuando se producen fallos fatales suelto la alimentacion del maestro y tiro funcionando con el esclavo.
Si tengo puesto el pin para que funcione con 32 Gb por que si no esto no va ni con 40 ni con otro de 60 que me prestaron ambos Seagate los tengo conectados en dos puertos IDE. Lo del modo LBA ahora no caigo ¿que es de la conguracion de la Bios? desde que me reconocio el disco duro, cosa que me costo un huevo no he vuelto a entrar en la Bios.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Carlos escribió:Pues ahora mismo miramos en el Google haber que informacion conseguimos del BLACK ICE y lo pongo a buscar en el emulehttp://www.digitalriver.com/dr/v2/ec_dy ... &sid=26412
Aqui tengo instalado el Windows ME y antes el 98 se, ultimamente cada vez que conecto un periferico me sale un jodido caretelito que dice fallo de cmdinstal o algo asi (ej, conectar el t.v. al ordenador atraves del cable de S-video, conectar la camara digital, el scaner, etc, la pueba de fuego es la primera vez que lo conectas una vez reinstalado el S.O. o formateado el Hdd si va muy bien sino a formatear de nuevo) que de verdad me tiene hasta los mimisimos c...... por que la siguiente vez que enciendas el Pc bloqueado y a reinstalar el S.O. o a formatear el disco duro para eso uso el disco duro pequeño que es donde almaceno el sistema operativo y le tengo configurado como maestro aunque tambien tengo el sistema operativo en el esclavo para cuando se producen fallos fatales suelto la alimentacion del maestro y tiro funcionando con el esclavo.
Si tengo puesto el pin para que funcione con 32 Gb por que si no esto no va ni con 40 ni con otro de 60 que me prestaron ambos Seagate los tengo conectados en dos puertos IDE. Lo del modo LBA ahora no caigo ¿que es de la conguracion de la Bios? desde que me reconocio el disco duro, cosa que me costo un huevo no he vuelto a entrar en la Bios.
Me estás diciendo que te lo detecta como Xmegas, pero el SISTEMA OPERATIVO como 32Gb, no?

te suena eso de FAT16??? :D
Responder