((( VENDO CALIBRA 150CV 100% NUEVO ))) FOTOS

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

super_yo3
Calibrerito Novato

((( VENDO CALIBRA 150CV 100% NUEVO ))) FOTOS

Mensaje por super_yo3 »

VENTO CALIBRA 2.0 I 16 VALVULAS CON SISTEMA DE INYECCION SECUENCIAL ( mas potencia y menos consumo ). COCHE COMO NUEVO. SOY TECNICO SUPERIOR DE AUTOMOCIÓN EN CHAPA, PINTURA Y MECANICA Y POSEO TALLER PROPIO PARTICULAR. POSIBILIDAD DE PROBAR QUIEN QUIERA Y CUANDO QUIERA. SI A ALGUIEN LE INTERESA Y QUIERE HABLARLO CONMIGO QUE ME LLAME AL MV 686785306 A PARTIR DE LAS 2.30. ES UN COCHE QUE FUNCIONA FENOMENAL Y EXTERIORMENTE TAMBIEN ES "NUEVO A ESTRENAR" YA QUE LA PINTURA LA ESTRENARÁ QUIEN COMPRE ESTA MARAVILLA DE COCHE. EL CONSUMO EN CARRETERA NORMAL NUNCA PASA MAS DE 6 LITROS MAXIMO DE MEDIA. ES UN COCHE, QUE LA VERDAD NO CONSUME MUCHO.HOMBRE, SI LE PISAS A FONDO , ES UN COCHE QUE TIRA MUCHISIMO Y ES CUANDO SE NOTA ALGO EL CONSUMO. PERO SI VAS NORMAL, EL CONSUMO ES BAJO YA QUE AL TENER MUCHA POTENCIA , EL MOTOR IRIA TRANQUILITO EN SU AUGE A 120 SOBRE LAS 3000 RPM, MIENTRAS QUE UN COCHE CON MENOS POTENCIA, PARA IR A LA MISMA VELOCIDAD, TENDRIA QUE PONER LAS RPM A CASI TOPE.( POR EJEMPLO ) ESA ES UNA DE LAS VENTAJAS.

AL COCHE SE LE HA PRACTICADO:

--RECIEN PINTADO CON COLOR NEGRO BASE GRANULADO INTENSO BRILLANTE.PINTURA A ESTRENAR ( una pasada )

--CAMBIO DE KIT DE EMBRAGE Y REVISIÓN DE TODOS LOS COMPONENTES DE CAMBIO DE VELOCIDADES Y ALREDEDORES. VALVULINA Y DEMÁS TODO TESTEADO

--VERIFICACION DEL SISTEMA DE REFLIGERACION Y LIQUIDO REFLIGERANTE NUEVO . REVISION DE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS SISTEMAS DEL COCHE DEVIDAMENTE TESTEADOS

-- RECIEN PASADA LA ITV CON VALOR HASTA FEBRERO DEL 2007 Y CON SEGURO AL DIA, CON POSIBILIDAD DE TRANSPASO DEL SEGURO CON EL BENEFICIO DE MI BONICICACIÓN. EL SEGURO ANUAL TE PODRIA SALIR SOBRE LOS 300 EU ( como a mí )

--ALISADO DE CAPÓ Y PINTADO VARIAS PIEZAS CON PINTURA CROMADA ( apreciación en el coche en las fotos )

-- NEUMATICOS NUEVOS ( 205 15" )

--ALFOMBRILLAS NUEVAS

--TAPIZADO TECHO, POMO Y FRENO DE MANO NUEVO A ESTRENAR CON COLOR A JUEGO CON TAPICERIA, MAS BONITO QUE EL ORIGINAL

--SISTEMAS DE 3 VIAS DE ALTAVOCES NUEVOS A ESTRENAR ( foto ) CON TWETER EN LA PUERTA Y ALTAVOCES TRASEROS ( no apreciables en las fotos ya que están escondidos debajo del tapizado )

--RADIO CD CLARION

--ASIENTOS DEPORTIVOS OPEL

-- RETROVISORES ELECTRICOS Y CALECFACTADOS ( para que puedas ver bien cuando llueva, por ejem)

--SONIDO MUY BUENO

--REVISION RECIEN REALIZADA: CAMBIO DE ACEITE SINTETICO ( 5W 40 ), SUBSTITUCION FILTRO ACEITE, TETEADO DE BUJIAS , FILTRO DE AIRE, ETC...

--PETROLEADO DEL MOTOR

--ORDENADOR A BORDO: indicador de media consumo, consumo instantaneo, hora, temperatura, cronometro para realizar mediciones de tiempos, etc

--AIRE ACONDICIONADO

--FAROS ANTINIEBLAS DELANTEROS Y TRASERO

--MUCHAS MÁS COSAS.

EN CONCLUSIÓN ES COMO SI ESTRENASES EL COCHE. TODAS LAS INTERVENCIONES SE HAN REALIZADO CON EL FÍN DE MEJORAR EL COCHE Y NO CON FINES MALICIOS POR ESTROPEAMIENTOS.

LAS INTERVENCIONES ESTÁN VALORADAS EN 3.500 EU. (demostrable )

NORMALMENTE ESTOS COCHES ESTÁN MUY REVENTADOS. ESTA SERIA LA MEJOR OPORTUNIDAD PARA HACERTE CON EL COCHE QUE TE GUSTA Y PODER DISFRUTARLO DEBIDAMENTE.

--------GARANTIA: TE REGALO TODA LA MANO DE OBRA QUE TE PUEDA PRODUCIR EL COCHE EN UN MES. QUE SEGURAMENTE NO SERÁ NADA, PERO YO LA OFREZCO IGUALMENTE.

SI TE INTERESA, NO DUDES EN LLAMARME: 686785306 ( a partir de las 2.30 del medio dia )

FOTOS

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=10083763
ISMA
Calibrero Bronze
Contactar:

Mensaje por ISMA »

5200 € pone en el anuncio de segundamano???? No es mucho?? El coche parece una pasada y por lo leido, muy bien cuidado. Suerte con la venta!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Ok, tranquilo que te llamaremos.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Calcula que si pone que se ha gastado en reparaciones, bueno mejor dicho, valora las reparaciones en 3500 euros, añade a esos gastos lo que te puede costar un cali y ya tienes los 5200, lo que pasa que una cosa es la valoración, y otra el precio real, pues si es el dueño de un taller se ha ahorrado mano de obra e iva, sólo ha pagado las piezas, y supongo que a muy buen precio por ser taller :wink:
super_yo3
Calibrerito Novato

Mensaje por super_yo3 »

hola, la suerte esque soy taller, pero lleva muchas horas de faena. el coche el precio está algo elevado con respecto a un calibra normal. pero mucha gente vende calibra por 3000 eu y los ves y dan pena. pues por lo menos, pagas esos 5200 eu, que siempre pueden ser negociables, y almenos tienes la seguridad de que vas con un coche que lo mas seguro esk no te gastes ni un duro en reparaciones, y si surge algo, te voy a regalar la mano de obra, que quieras o no, en el taller ya cobran 30 eu la hora .....el coche es precioso, cualquier que entienda un poco, y sepa como está el tema, puede entender que se trata de un buen coche , muy buen estado y buen precio.

un saludo
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

precioso, te lo subo
ImagenImagen
Opel Performance Center
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

solo una pekeña correccion:
--VERIFICACION DEL SISTEMA DE REFRIGERACION Y LIQUIDO REFRIGERANTE NUEVO . REVISION DE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS SISTEMAS DEL COCHE DEVIDAMENTE TESTEADOS
que agusto me e kedao, me estava haciendo daño a la vista jejeje

y un apunte:
NORMALMENTE ESTOS COCHES ESTÁN MUY REVENTADOS. ESTA SERIA LA MEJOR OPORTUNIDAD PARA HACERTE CON EL COCHE QUE TE GUSTA Y PODER DISFRUTARLO DEBIDAMENTE.
:esono: :esono: :esono: :esono: :esono:

me juego el cuello a que el 80% de los calibras del club y no son pokos no estan rebentaos, estan en optimas condiciones, y los venden bastante mas baratos.
EL CONSUMO EN CARRETERA NORMAL NUNCA PASA MAS DE 6 LITROS MAXIMO DE MEDIA.
te estas metiendo en la boca del lobo, no olvides que todos los que estamos aki tenemos un calibra, incluso ay gente que tiene 2 y sabemos lo que consumen nuestros coches, y no son mecheros precisamente.

un saludo
Última edición por Igor16v el Jue, 16 Feb 2006, 18:26, editado 1 vez en total.
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Pues alucinante maxo!!!!! Ke color mas bonito si señor!!! Aver si se lo keda alguien dl foro... :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

SNooP_BCN escribió:Pues alucinante maxo!!!!! Ke color mas bonito si señor!!! Aver si se lo keda alguien dl foro... :wink:
Sería bonito, lo que pasa es que no hay ningún pardillo.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Me huele mas mal a mi este coche!!!! tiene todos los sintomas que yo no aceptaria en un coche.
Un coche recien pintado , que lo han pretoleado para ser vendido y con 120.000km y recalco los 120.000km por que es el tope de kilometros que se le puede quitar a los opel , digamos que algunos opel puedes rebajarle los kilometros a 120.000 a otros a 119.000 pero siempre por ahi anda la cosa.
Mi amiguete gitano , se dedica a coger coches muy baratos demacrados , pintarlos , petrolearlos , quitarles algunos cuantos miles de kilometros y venderlos caros de cojones a precios de ganga segun el jajajajaja .
Estoy seguro que si se le comprobase la matricula a ese coche .......... ha tenido ya por lo menos 5 dueños.
Esto es a mi parecer lo que yo pienso !!! luego que sea verdad es otra cosa no?
Amen que se ve que se nos quiere vender la moto y nosotros esta ya no la conocemos , sobre todo su consumo .
Calibras generalmente rebentados? no en este foro no hay de eso , y sobre tus 3200 euros en las 4 cositas que le has hecho tu en tu taller a tu coche me parecen una factura abusiva ya que eso me a costado a mi hacerle el motor nuevo piea a pieza al coche y ponerle la amortiguacion y transmisiones amen de caja cambios .
En fin una pena que te desprendas de semejante joya y aun mas pena que entres solo para venderlo
Un cordial saludo y suerte con la vente

PD lo que e dicho solo es una sensacion mia no kiero joder la venta a nadie pero es que a mi ya me la colaron y tuve que gastarme el fortunon en dejarlo nuevo
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

DAMOKLES, lo que haga tu amigo el gitano, no es aplicable a todas las ventas.

Una impresión así te la podías haber guardado, la verdad.

Una cosa es que le aplique el precio de 2 calis a uno sólo, pero otra es faltar así el respeto.

Saludos.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Lo siento de veras si esa es la impresion que e dado pero no era esa la intencion , solo que tiene todos los sintomas x los que yo no me compraria un coche asi , amen de que la mano de obra esta abultadisisisisisima para lo poco que tiene y mas siendo propietario de un taller , eso no me cuadra a mi ni al mas pintao , luego los 120.000km que casualmente es el kilometrage que tienen todos los opel pasados de los compra y venta .
Hablo asi por que yo tengo la gran suerte de poder ver el historial de un coche asi como de sus dueños antes de comprarlo y cuando me fui a comprar mi calibra lo hice y resultaron ser todos coches con muchos propietarios o reparados o con alguna colision etc etc , y este coche me a recordado a uno de esos tantisimos engaños que me intentaron colar , amen de que me a jodido horrores eso de que todos los calibras estan rebentados yt el mio cojonudo y divino de la muerte vamos .
Pero que si eso es lo que e dado a entender con mis palabras me disculpo por lo dicho por si e podido ofender a este chico pero no me retracto y mantengo mi postura vasandome en lo que a mi me sucedio .
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Oye Damokles, eso de los 120mil-119mil km que se puede quitar a los opel, es verdad que no se les puede bajar más el marcador?, o lo dices porque con menos km canta desde muy lejos que se los han quitado?.

Por otro lado, tu amigo el gitano, y si quieres me puedes decir esto en privado, ¿cuál es su nombre real?, ¿sabes si cuando vende un coche suele arreglar los papeles en alguna gestoría en concreto?, es que estoy realizando algunas investigaciones que si llegan a buen puerto publicaré en el foro.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

es que seria joder a mi amiguete y no es plan pero si , los calis tienen un tope de kilometros los cuales no se les puede reducir mas , hay gente que directamente le cambia el tacho pero si se ponen a bajar kilometros el limite esta en 120000.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

pelines escribió:
Por otro lado, tu amigo el gitano, y si quieres me puedes decir esto en privado, ¿cuál es su nombre real?, ¿sabes si cuando vende un coche suele arreglar los papeles en alguna gestoría en concreto?, es que estoy realizando algunas investigaciones que si llegan a buen puerto publicaré en el foro.

=D>
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

DAMOKLES escribió:es que seria joder a mi amiguete y no es plan pero si , los calis tienen un tope de kilometros los cuales no se les puede reducir mas , hay gente que directamente le cambia el tacho pero si se ponen a bajar kilometros el limite esta en 120000.

No digas tonterías, yo cuando le hice motor, lo puse en 50.000Km, y si no te lo crees, llama a la casa donde lo hicieron, te puedo dar el teléfono.

Te doy el teléfono, llamas y lo cuentas, ¿quieres?
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Se que esta bastante feo encubrir este tipo de cosas pero hay veces que el coche sale bueno y dura 200.000km mas y hay veces que se jode a los 10.000 pero por lo menos no se gana la vida vendiendo droga aunque tanpoco sea onesta esa manera de ganarse la vida .
El que se compra un coche rebentado es por que a querido comprarlo asi , es muy sencillo ver si un coche sopla , o tirarse debajo del coche y ver si esta lleno de mugre por que rezuma aceite por todos sus poros , o mosquearse si el motor esta petroleado , por que a mi parecer petrolear un motor es camuflar su estado original , el tio que te vende un coche y le da mas bien lo mismo que lo coja uno dentro de una semana que lo coja otro dentro de un mes te enseña el coche tal cual esta limpio por fuera pero con el motor como lo a llevado siempre , aunque de lo contrario puede ser un tio mu limpio al que le guste reflejarse en el motor de su coche , para gustos colores , en mi motor podriamos hasta comer encima pero por su reciente estado .
En fin sigue con tu investigacion que eso esta debuti pero no hay que irse a roma para saber por cuanto compran los rebentas y cuanto le sacan o que tipo de chanchullos tienen con los coches y como los reestilizan para que entren por los ojos y nosotros no lo creamos .
Todo el mundo na mas montarse en un coche mira los pedales o el cerquillo de la palanca cambios , y si estos estan recien cambiados es otro sintoma de estafa etc etc eso a mi parecer pero bueno yo tambien me puedo equivocar , comparando a todo vendedor con un compra y venta
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Marc escribió:
DAMOKLES escribió:es que seria joder a mi amiguete y no es plan pero si , los calis tienen un tope de kilometros los cuales no se les puede reducir mas , hay gente que directamente le cambia el tacho pero si se ponen a bajar kilometros el limite esta en 120000.

No digas tonterías, yo cuando le hice motor, lo puse en 50.000Km, y si no te lo crees, llama a la casa donde lo hicieron, te puedo dar el teléfono.

Te doy el teléfono, llamas y lo cuentas, ¿quieres?
Felicidades =D> =D> =D> =D> como si kieres ponerle el tacho de un vectra con 10.000kilometros y eso quien se lo creeria , a mi mi colega me a dicho que con la makina el tacho no baja de 120.000 que tu a mano ayas forzado el contador arriesgandote a joderlo debuti , pero con la makina no puedes arriesgarte a joder el tacho y buscar otro a ellos les interesa bajarle al maximo los kilometros y que nadie lo note , no que te pilles un calibra con 50.000km puestos a mano y que luego te marque los km reales que le de la real gana o que te marque 1km por cada 3 que te agas.
A mi eso es lo que me a dicho mi amiguete y yo me lo creo sin mas por que es el el que se dedica a esto no yo por lo cual no tengo por que ponerle en duda cuando me esta avisando de una practica ilegal que el mismo practica a muchos de sus coches
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Para tú información:

Lo hicieron con un destornillador, en 3 minutos, DELANTE DE MI.

Ni máquinas ni ostias.

P.D.

MENUDA JODIENDA LE HEMOS PEGADO AL CHAVAL, habrá que limpiar el post.
super_yo3
Calibrerito Novato

JODER, ATACAIS DIRECTAMENTE ALA YUGULAR

Mensaje por super_yo3 »

EL PARDILLO DE ARRIVA DICE QUE LA FAMA DE LOS CALIBRAS REVENTAOS ES MENTIRA Y LUEGO ME SUELTA DE QUE SE HA GASTADO MAS DE 3000 EU EN REPARACION DEL MOTOR ?? JODOO MACHOTE, TU MISMO LO ESTÁS DICIENDO . PON QUE TE COSTASE 2000 EU EL CALI + 3000 DE REPARAR EL MOTOR.....5000. POR 200 EU MAS TIENES EL MIO CON TODO TESTEADO Y TE DOY MI PALABRA Y ENCIMA GARANTIA.

NOSE DE DONDE HAS SACADO LO DE LOS KM. EL MIO TIENE MAS DE 120 000, LO QUE PASA ESK EN SEGUNDAMANO SOLO PUEDES PONER 120 000 O 130 000 . NO HAY INTERMEDIO, YO LLEVO 128 . 000 KM

SI TE DA MALA ESPINA, NO LO COMPRES. MAS MALA ESPINA DAS TU CON TU AMIGO GITANO Y HISTORIAS.

A QUIEN LE INTERESE , QUEDARÁ CONMIGO, PROBAREMOS EL COCHE, LO SUBIREMOS AL POTRO, REALIZAREMOS TODAS LAS COMPROBACIONES PERTIENENTES, Y POR ULTIMO NEGOCIAREMOS EL PRECIO. NO HAY MÁS . SI NO TE INTERESA EL COCHE, GUARDATE TUS INCUNVENCIAS Y ESPECULACIONES ,

TU SABES LO QUE CUESTA DE PINTAR UN COCHE ENTERO ? VES A LA OPEL Y ENTERATE ( POR EJEMPLO ) EN EL TALLER DONDE TRABAJABA ANTES, SE PINTABAN LOS COCHES POR 2000 EU CASI. PUEDES IR A PREGUNTAR A CUALQUIER CONCESIONARIO PARA QUE LO VEAS POR TUS OJOS.

CREO QUE EL DE ARRIBA DEBERIA DE HAVERSE CALLADO LA BOCA EN CIERTAS AFIRMACIONES.

REFERENTE AL CONSUMO...CUANTO TE CHUPA A TI EL COCHE A 120 POR LA CARRETERA ?? YO A TI NOSE, PERO MI ORDENADOR MARCA 6 LITROS APROX.

UN SALUDO IGUALMENTE
Responder