Motor C20xe ecu 2.8¿?

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
^SoMeR^
Calibrero Casual
Mensajes: 94
Registrado: Mié, 16 Nov 2005, 02:26
Ubicación: Mostoles (Madrid)

Motor C20xe ecu 2.8¿?

Mensaje por ^SoMeR^ »

una dudilla que tengo, q motores c20xe llevan la ecu 2.8? es que me venden un aparatito que vale para el c20xe con ecu 2.8 que dicen que incrementa 15hp, existe esto? alguna informacion?gracias y saludos
Es cuando veo a dios, que empiezo a frenar...
Calibra c20xe - Calibra c20let - Corsa GSI - Ibiza TDI 202cv - Polo G40 - Vitara 16v - Civic VTI
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

si yevas distro mecanico yevas la 2.5 y si lo yevas electronico yevas la 2.8, es el rasgo que mejor las diferencia.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

motronic 2.5:
Imagen

motronic 2.8:
Imagen

espero que puedas diferenciarlas.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

pero la 2.8 es la del turbo

los XE con el DIS llevan la 2.7 como el V6
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Ahi te equivocas Mario.

El turbo, lleva la 2.7 con ref. Bosch 0 261 203 014.

El 16V entre el 91 y el 93 montaba la 2.8 con ref. Bosch 0 261 203 019.

El V6 lleva la 2.8 con ref. Bosch 0 261 203 586.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

upsss pues va a ser la dislexia :P
rectificando pues
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

205rallye escribió:Ahi te equivocas Mario.

El turbo, lleva la 2.7 con ref. Bosch 0 261 203 014.

El 16V entre el 91 y el 93 montaba la 2.5con ref. Bosch 0 261 203 019.

El V6 lleva la 2.8 con ref. Bosch 0 261 203 586.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Adu, queria decir entre el 93 y el 95. Mea culpa.

Echad un vistazo aqui
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

205rallye escribió:Adu, queria decir entre el 93 y el 95. Mea culpa.

Echad un vistazo aqui
:wink:

Pense que cuando se comenzó a fabricar el ECOTEC, en el 94, (o fue a finales del 93...) se dejo de fabricar C20XE.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
^SoMeR^
Calibrero Casual
Mensajes: 94
Registrado: Mié, 16 Nov 2005, 02:26
Ubicación: Mostoles (Madrid)

Mensaje por ^SoMeR^ »

ok muchas gracias a todos ya me e enterao cual es cual aunque al final este apartito ya no esta en venta...
Es cuando veo a dios, que empiezo a frenar...
Calibra c20xe - Calibra c20let - Corsa GSI - Ibiza TDI 202cv - Polo G40 - Vitara 16v - Civic VTI
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Calibra - 2 litres (C20NE) 90 - 91
Bosch Motronic 1.5
0 261 200 376
0 261 200 377
0 986 261 031

Calibra - 2 litres Cat (C20NE) 91 -
Bosch Motronic 1.5
0 261 200 530
0 261 200 531
0 986 261 036


Calibra - 2 litres 16V Cat (C20XE) 90 - 91
Bosch Motronic 2.5
0 261 200 475
0 261 200 476

Calibra - 2 litres 16V Cat (C20XE) 91 - 93
Bosch Motronic 2.5
0 261 200 481
0 261 200 482

Calibra - 2 litres 16V Cat (C20XE) 93 - 95
Bosch Motronic 2.8 (DIS)
0 261 203 019
0 261 203 020
0 986 261 038


Calibra - 2 litres 16V (X20XEV) 93 - 95
Siemens SIMTEC 56 5WK9 067 (DIS)

Calibra - 2 litres (X20XEV) 95 -
Siemens SIMTEC 56 5WK9 043 (DIS)


Calibra - 2.5 litres V6 (C25XE) - 95
Bosch Motronic 2.8 (DIS)
0 261 203 080
0 261 203 081
0 986 261 039

Calibra - 2.5 litres V6 (C25XE) 95 -
Bosch Motronic 2.8 (DIS)
0 261 203 586


Calibra Turbo - 2 litres (C20LET) 92 - 93
Bosch Motronic 2.7
0 261 203 014
0 261 203 015

Calibra Turbo - 2 litres (C20LET) 93 - 95
Bosch Motronic 2.7
0 261 203 386
0 261 203 387

Calibra Turbo - 2 litres (C20LET) 95 -
Bosch Motronic 2.7
0 261 203 585
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

el mio lleva la 2.8 y es de fnales del 93

de lo mejorcito que hay vamos!!! :D

@turbopaket: Y NO ES UN ECOTEC!!!!!!
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Cabrita escribió:el mio lleva la 2.8 y es de fnales del 93

de lo mejorcito que hay vamos!!! :D

@turbopaket: Y NO ES UN ECOTEC!!!!!!
El que compre a fernandodiogenes tambien es Dis del 93,tiran con esta electronica eh! lo veo un motor mas desahogado en bajas.

Ah! un descubriento NO LLEVA CUÑA EN EL ACELERADOR
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Con el post de Telvm esta todo más que claro, para una mismo modelo hay varias referencias.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

205rallye escribió:Echad un vistazo aqui
:roll:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

205rallye escribió:
205rallye escribió:Echad un vistazo aqui
:roll:

jejejeejejeje, no te enfades Sergio, es cierto, tu lo pusistes primerooooo, jejejejeje
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

:jaja:

No me enfado hombre, no he comparado, pero creo que en el que puse yo vienen mas modelos, creo, ya digo que no lo he comparado.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder