"RIMMEL PARA TU CALI"

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

SEVILLANO_GSI
Calibrero Bronze
Contactar:

"RIMMEL PARA TU CALI"

Mensaje por SEVILLANO_GSI »

:D ante todo un saludo a todos los miembros de este club,llevo cosa de 6 meses buscando unos faros para mi cali de color negro mate debido a k mi calibra c20ne es de color blanco y pensaba k si los faros fueran negros harian contraste con el blanco del cali y le darian un look mas deportivo y.........LA VERDAD HAN KEDADO DE LA HOSTIA!!!!!mañana os mando fotos,me recuerdan a los faros del seat leon.os gustara....saludos

8)
SEVILLANO_GSI
Calibrero Bronze
Contactar:

Re: "RIMMEL PARA TU CALI"

se me han adelantado :(
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

porfavor,postea fotos y como has hecho todo eso
ya que yo tengo un calibra 16v blanco,que estoy en proceso de dejarlo bicolor (blanco/negro)
de momento el interior ya es asi,y al exterior le falta pintura,llantas,y detalles como los faros

y encima que e comprao cristales transparentes pa delante.... :jaja: de lujazo
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
SEVILLANO_GSI
Calibrero Bronze
Contactar:

Faulk escribió:porfavor,postea fotos y como has hecho todo eso
ya que yo tengo un calibra 16v blanco,que estoy en proceso de dejarlo bicolor (blanco/negro)
de momento el interior ya es asi,y al exterior le falta pintura,llantas,y detalles como los faros

OK MEN!!MAÑANA LAS TIENES,A VER K TE PARECE MI CALI,TIENE LAS LLANTAS Y EL PROCESO BLANCO/NEGRO ESTA CASI TERMINADO SOLO ME KEDAN LOS PILOTOS TRASEROS TIPO LEXUS COLOR NEGRO MATE,UN SALUDO :D POR CIERTO K ES EL TEAM SPAGHETI????LO VEO POR TOS LAOS. :lol:
SEVILLANO_GSI
Calibrero Bronze
Contactar:

SEVILLANO_GSI escribió:
Faulk escribió:porfavor,postea fotos y como has hecho todo eso

OK MEN!!MAÑANA LAS TIENES,A VER K TE PARECE MI CALI,TIENE LAS LLANTAS Y EL PROCESO BLANCO/NEGRO ESTA CASI TERMINADO SOLO ME KEDAN LOS PILOTOS TRASEROS TIPO LEXUS COLOR NEGRO MATE,UN SALUDO :D POR CIERTO K ES EL TEAM SPAGHETI????LO VEO POR TOS LAOS. :lol:
OYE NO ME JODAS FAULK KE TIENES LOS KRISTALES LISOS PARA LOS FAROS?¿?¿?¿?¿?¿?¿?SI ES ASI DIME POR FAVOR DONDE LOS COMPRASTE O CONSEGISTE PLISSSSSSSSS.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

SEVILLANO_GSI escribió: OYE NO ME JODAS FAULK KE TIENES LOS KRISTALES LISOS PARA LOS FAROS?¿?¿?¿?¿?¿?¿?SI ES ASI DIME POR FAVOR DONDE LOS COMPRASTE O CONSEGISTE PLISSSSSSSSS.
aqui tienes viewtopic.php?t=7413 y mejor en minusculas :wink:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

pues en este mismo foro tio

Mirate el post que pone faros transparentes ;) el que acaba de poner xuanxo
valen 50euros,habla con jey-jey aver si le quedan algunos sueltos por ai,y el te dará info de como colocarlos y eso,aunque mejor antes leete todo el post enterito :jaja:

Hicimos pedido entre todos,y si alguno se hecho patrás pos alomejor le queda alguna pareja ;)

el team spaguetti somos miembros del club que somos delgados :jaja: y que añadimos poco peso al coche :jaja: en cambio los big boys pos eso,son los mas grandotes del foro,que al montarse su cali no tira porque pesa un cojon :jaja: :jaja: :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Faulk escribió:que al montarse su cali no tira porque pesa un cojon :jaja: :jaja: :lol:
Nos pesa el COJON :mrgreen:
Ficha de Evo
Imagen
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Evo escribió:
Faulk escribió:que al montarse su cali no tira porque pesa un cojon :jaja: :jaja: :lol:
Nos pesa el COJON :mrgreen:

:finga:

Eso para que vuelvas :lol: :lol:
Imagen
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

SEVILLANO_GSI escribió:unos faros para mi cali de color negro mate debido a k mi calibra c20ne es de color blanco y pensaba k si los faros fueran negros harian contraste con el blanco del cali y le darian un look mas deportivo
Quedar quedarán de cine, pero con faros negros no verás ni torta, ¿no? :-k
SEVILLANO_GSI
Calibrero Bronze
Contactar:

farrucu escribió:
SEVILLANO_GSI escribió:unos faros para mi cali de color negro mate debido a k mi calibra c20ne es de color blanco y pensaba k si los faros fueran negros harian contraste con el blanco del cali y le darian un look mas deportivo
Quedar quedarán de cine, pero con faros negros no verás ni torta, ¿no? :-k
para nada farrucu,eske no termine bien el post,ademas tengo k poner fotos todavia para k veais como lo e exo,como bien dije pinto toda la maskara de negro menos,la parte reflectante de las largas y las antiniebla y por su puesto la lente semiesferica de cristal(luces cortas)ya are un post en cuanto pueda y lo pondre con fotos :D ,saludos a todos
SEVILLANO_GSI
Calibrero Bronze
Contactar:

Imagen
Última edición por SEVILLANO_GSI el Vie, 17 Feb 2006, 13:57, editado 1 vez en total.
SEVILLANO_GSI
Calibrero Bronze
Contactar:

Imagen

JODER!!MENOS MAL K YA E APRENDIDO A COLGAR LAS FOTOS!!!AI LAS TENEIS. :D
SEVILLANO_GSI
Calibrero Bronze
Contactar:

Imagen

OS GUSTA O NO?¿?¿a mi me gusta bastante mas k komo estaban antes y eso k no soy partidario de modificar nada de origen del cali "mas negros k los huevos de un burro" :mrgreen:

oye faulk buenisimo lo del spaghetti team,yo tb soy muy canijo espero poder pertenecer algun dia al spaghetti team tienes toda la razon sobre lo del peso porke kuando se monta mi suegra no tira apenas mi cali y como sea en una cuesta......XDD :doubt:
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

A mi me gusta como quedan, pero la iluminacion es igual o pierde algo?

Ahm y quita esa chapa de GSI hombre... :D
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
pep
Calibrero Silver

Mensaje por pep »

SEVILLANO_GSI escribió:Imagen

OS GUSTA O NO?¿?¿a mi me gusta bastante mas k komo estaban antes y eso k no soy partidario de modificar nada de origen del cali "mas negros k los huevos de un burro" :mrgreen:

oye faulk buenisimo lo del spaghetti team,yo tb soy muy canijo espero poder pertenecer algun dia al spaghetti team tienes toda la razon sobre lo del peso porke kuando se monta mi suegra no tira apenas mi cali y como sea en una cuesta......XDD :doubt:

Ponle los cristales transparentes para que luzcan......tioooo!!!
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

joder to queria ponerlo asi blanquito con los faros asi..eres mi ispiracion tio;) lo de los bajos de las molduras en blanco te ha quedado de muerte.
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

podrias explicar el proceso de pintado? pintura ?tipo?
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

buenas tio

joer,queda brutal
aver si te lo curras y nos explicas como has pintado y el proceso y todo eso ;)

la goma esa del parachoques en blanco chulisima
cuando lo lleve a la Opel les voy a decir que me metan una nueva (ya que la llevo rebentadisima) y me la pinten
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
SEVILLANO_GSI
Calibrero Bronze
Contactar:

Faulk escribió:buenas tio

joer,queda brutal
aver si te lo curras y nos explicas como has pintado y el proceso y todo eso ;)

la goma esa del parachoques en blanco chulisima
cuando lo lleve a la Opel les voy a decir que me metan una nueva (ya que la llevo rebentadisima) y me la pinten
muy buenas a todos,el motivo por el cual no e exo un post en condiciones con fotos a sido porke no tengo tiempo pero...ya es sabado!! y voy a desmontar el faro para k lo veais bien y voy a poner las fotos de puta madre para k podais hacerlo con vuestras manitas,en cuanto a los bajos en blanco te lo recomiendo faulk,aparte de k le kedan muy bonitos pintados de blanco crea un efecto optico(k fino :-({|= )y parece el coxe muxo mas bajo.por cierto las taloneras laterales tambien estan pintadas.otra kosa,komo bien dices faulk los bajos del parachokes son muy propensos a los golpes(al aparcar,subir una rampa de sotano.etc)y se joden facilmente pero,cuando se me da alguna de estas situaciones y tengo mi novia a mi lado le digo k se baje del coxe para ver si al aparcar o subir una rampa roza con el suelo,es muy eficaz :jaja: saludos a todos grAcias por dar vuestra opinion faulk,bambis GSI,pep
Responder