segun EPC tapa de remolke lo negro eso enrollao son unas juntas de los faros, lo que esta en la bolsa pekeña es la junta del acelerador con el colector de admision y lo otro no yego a leer la puta ref. jejeje
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Esas juntas son unas de las q tengo pedidas yo aki, me las trajeron en Zaragoza, pero una estaba doblada, vamos, te las dan asi, sueltas y dobladas y no la compre, ni esa ni la homonima.
Es la junta mas baja, la metalica de union entre culata y placa de abajo del colector.
Imagino q esa junta, sera gasto derivado de las bujias?
La junta del acelerador, aki te dicen q NO LA HAY YA. Hay q joderse...
Alumnoeuiti_SS escribió:90 412 128, a mi si me da para "verlo".
Esas juntas son unas de las q tengo pedidas yo aki, me las trajeron en Zaragoza, pero una estaba doblada, vamos, te las dan asi, sueltas y dobladas y no la compre, ni esa ni la homonima.
Es la junta mas baja, la metalica de union entre culata y placa de abajo del colector.
Imagino q esa junta, sera gasto derivado de las bujias?
La junta del acelerador, aki te dicen q NO LA HAY YA. Hay q joderse...
Un cordial saludo.
si alumno si yo tb la vi, gire la imagen y amplie pero no me la reconocia el epc y me salia buscando referencias aproximadas la junta del colector con la culata.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Pues si que ha sido rápido la cosa, quizás por que en España siempre nos dicen que tiene que pedirlo a Alemania pero en Alemania no tienen esa escusa .
La foto tiene la suficiente resolucion para poder leer claramente todas las referencias.
A mi en Zaragoza tambien me dicen eso, pero aki me dicen: "Ya te llamaremos cuando sepamos algo...". No deben de tener ni puta idea de nada, xq no me llaman. ¿?
en la Opel de Antonio Leyva tardan de 2 a 3 dias y cualquier pieza q aparezca en el EPC, un tornillito para pugar el liquido PAS tardaron 3 dias y el tio apurado x tardar tanto jajaja en esa Opel para mi trabajan bastante bien
TELVM escribió:Por la cuenta que les trae: A la 3ª que se retrasen, les echan del país .
Pues claro, a la tercera va la vencida
Sí que te ha hecho gracia la cosa esa, tito
Intentaré averiguar exactamente de qué va la leyenda esta de a la tercera fuera. Como todo, tendrá parte de verdad y parte de imaginario popular. S consigo datos fiables, los posteo por aquí.
¿Me podeis decir cómo se denominan las cabezas de las tapas de balancines del V6? Son los tornillos que hay a cada lado del tapón de aceite. Por si no se ve bien, son estrellados y tienen seis puntas. Son parecidos a un Torx, pero en macho:
Si sabeis la medida, sería ya dabuti. Quiero buscar una llave de vaso para una carraca de 1/4" ó 1/2" y no se cómo se llaman. Lamentablemente, el V6 pesa mucho para llevarlo a la tienda.
son estrellados y tienen seis puntas. Son parecidos a un Torx, pero en macho:
Tu lo has dicho, Torx macho de seis caras, fijate bien en la caras, los tienes de muchas caras, pero esos seran de seis, de los normales, en los juegos de carraca que tengo yo vienen de esos dos tipos.